Jump to content

presentacion.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Audiforeros jaja jeje, Tengo una consultita y no se si podreis ayudarme. Necesitaria el libro de el audi coupe quattro 2.2 de 1989. o algun archivo o lo que sea que me pueda ayudar en la mecanica y en en mantenimiento, gracias

Seguire por aqui para cualquier consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Audiforeros jaja jeje, Tengo una consultita y no se si podreis ayudarme. Necesitaria el libro de el audi coupe quattro 2.2 de 1989. o algun archivo o lo que sea que me pueda ayudar en la mecanica y en en mantenimiento, gracias

Seguire por aqui para cualquier consulta.

 

 

Tú di lo que necesitas y nosotros te respondemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy otra vez, He decidido quitar yo mismo(TORPE) los pilotos traseros para impermeabilizarlos. ¿Alguien sabe que tornillos debo quitar o como desmontarlos? Gracias

Lo que me entraba agua y aire por las puertas he decidido llevarlo a un chapista amigo mio que dicen que trabaja muy bien, nose, nose, ya se dice que la confianza da asco, bueno ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy otra vez, He decidido quitar yo mismo(TORPE) los pilotos traseros para impermeabilizarlos. ¿Alguien sabe que tornillos debo quitar o como desmontarlos? Gracias

Lo que me entraba agua y aire por las puertas he decidido llevarlo a un chapista amigo mio que dicen que trabaja muy bien, nose, nose, ya se dice que la confianza da asco, bueno ya os contare..

 

 

Pidele a TOLO que te ponga un dibujo, pero es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me puedo poner en contacto con Tolo? :p

 

 

A ver, si abres el portón del maletero supongo que tendras o los tornillos (unos 6) a la vista o una tapa que si la quitas aparecen esos tornillos. Esos tornillos llevan tuerca y es la que debes soltar. Y si te fijas irán por los extremos del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me puedo poner en contacto con Tolo? :p

 

 

A ver, si abres el portón del maletero supongo que tendras o los tornillos (unos 6) a la vista o una tapa que si la quitas aparecen esos tornillos. Esos tornillos llevan tuerca y es la que debes soltar. Y si te fijas irán por los extremos del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si el tiempo acompaña echare algunas fotos y las colgare para que veais que clase de chapuza sale, muchas gracias y jod** que legales sois, parece que tengo un mecanico siempre con migo. 1.000.000 de gracias. :flwrs:

 

 

de nada hombre, para eso estamos. :lol2:

 

PD: aunque algunos digan otra cosa :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON: ¿Tu crees que poniendole un poco de sicaflex o silicona quedarian bien? nose, pues las gomas originales supongo que no las venderan y tendre que comprar los pilotos nuevos. :innocent:

Puedes ponerle cordon butilico, que es como un cable de goma blandita que pega toda ella y es mas facil de trabajar que con la silicoña :drool: , de serie trae una especie de cordon butilico

 

Todas las opciones anteriores son validas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis foreros he habierto otro tema buscando cuadro de instrumentos(Relojes) para mi audi, en concreto busco los relojes si es posible en fondo blanco (S2), o similar pues los mios han dejado de funcionar si puede ser tambien los relojes de la bateria, presion, etc....en el mismo fondo estos lultimos si los encuentro en color blanco los puedo cambiar por los mios que son negros siempre y cuando (YO9 pague la diferencia.

PD. mi cuadro de instrumentos tiene ordenador. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.