Jump to content

OTRA COPIA CHINA.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Jueves 27 de Septiembre, 2007

 

Otra historieta china: las fallas de fabricación del Shuanghuan CEO

 

¿Es éste el año 2007? Para ciertos fabricantes chinos, tal parece que viviéramos en una época en que el control de calidad es inexistente, por decirlo lo más suavemente posible. Aqui se ven tornillos oxidados, el parabrisas despegado de la carrocería, terminaciones de los plásticos horripilantes, paneles mal armados, óxido en la pintura y un vidrio trasero de la marca… Mitsubishi.

 

El Shuanghuan CEO es la copia (para variar) del BMW X5. Si a estas alturas damos por hecho que las copias de vehículos occidentales es algo normal de ciertos fabricantes orientales, sin embargo es absolutamente imperdonable que un vehículo salga de la línea de producción con las fallas que se verán a continuación. Y peor aún, que se exhiba en un salón internacional de la talla del salón de Frankfurt.

 

shuanghuanceo7thumbnailuy0.jpg

 

MAS FOTOS Y FUENTE.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cutrez XDDDDDDDDDDDDDDDDD :unsure:,pero te lo traes aqui, le pones las pegatas de X5, y tienes un señor coche. :lol2:;)

 

 

motor de gasolina de 125 C.V. para mover los 1.700 kg. que pesa el bicho. Velocidad punta: 165 km/h. De aceleración y recuperaciones mejor ni hablar.

 

Pedirán por él unos 25.000 €uros son sonrojarse y, según tengo entendido, ya se puede comprar en Italia.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... vosotros id riendo. Como apunta albernunez, va a llegar un día que los que se reiran serán ellos. No importa que sea China, Taiwan, Corea o Indonesia.

 

Un plasma LG ya no está a años luz de Sony, o un microondas Daewoo de un Bosch, o un KIA Rio de un Citroen C3.

Más de un alto ejecutivo de estas grandes marcas europeas/americanas de hizo c**quita en los pantalones cuando de repente un dia vio que su budget de ventas se le había ido a tomar por saco.

 

No lo olvideis: Observan, y copian. Lo hacen mal. Vuelven a observar, mejoran y copian. Lo hacen mejor. Siguen un proceso iterativo (nosotros tenemos un problema de tiempo, ellos simplemente ponen más gente...), hasta que al final, igualan o se ponen a la par, pero no contentos con eso, dan el paso clave: también innovan,

Y ese es el punto: en el momento en que una compañía asiática apuesta por el I+D+R se come el mercado.

De momento, estos patanes del Shuanghuan aun están al inicio de la cadena, pero ellos u otros conseguirán coches con una relación calidad/precio imposible de igualar por los occidentales, que nos creemos los amos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... vosotros id riendo. Como apunta albernunez, va a llegar un día que los que se reiran serán ellos. No importa que sea China, Taiwan, Corea o Indonesia.

 

Un plasma LG ya no está a años luz de Sony, o un microondas Daewoo de un Bosch, o un KIA Rio de un Citroen C3.

Más de un alto ejecutivo de estas grandes marcas europeas/americanas de hizo c**quita en los pantalones cuando de repente un dia vio que su budget de ventas se le había ido a tomar por saco.

 

No lo olvideis: Observan, y copian. Lo hacen mal. Vuelven a observar, mejoran y copian. Lo hacen mejor. Siguen un proceso iterativo (nosotros tenemos un problema de tiempo, ellos simplemente ponen más gente...), hasta que al final, igualan o se ponen a la par, pero no contentos con eso, dan el paso clave: también innovan,

Y ese es el punto: en el momento en que una compañía asiática apuesta por el I+D+R se come el mercado.

De momento, estos patanes del Shuanghuan aun están al inicio de la cadena, pero ellos u otros conseguirán coches con una relación calidad/precio imposible de igualar por los occidentales, que nos creemos los amos del mundo.

 

Estoy contigo al 100 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJE

 

es curioso el tema hablais de comparar una lg con una SONY (para mi ni de lejos la mejor marca, pero eso es otro tema de conversacion)

 

hubo una epoca que los fabricantes de televisores (principalmente americanos) se meaban de la risa cuando empezaron a oir hablar de unos que estaban apareciendo.... japoneses

quien me puede decir ahora 4 ó 5 marcas americanas de televisores?????? (si encima tienen que ser buenas y competitivas, mejor ni hablar)

 

malos, malos, copiaban, mejoraban , copiaban y volvian a mejorar

 

eso con las teles por alusion

 

pero es que con los coches.... no hay color. toyota ya ha desbancado este verano (temporalmente, luego volvio a ponerse 2ª pero tiempo al tiempo) a la todopoderosa General Motors en nº de vehiculos producidos. tbn. empezaron igual, copiando y tal.

 

en europa no ha pasado -aun- porque vimos la jugada en america y pusimos aranceles a tutti-plein para que -por precio- no pudieran ser tan competitivos.

 

hay un libro muy bueno que habla de eso -llevado al cine tbn.- si no me falla la cabeza creo que era sol naciente de michael chricton o como se escriba que a estas horas no estoy nada fino (viernes tarde ya)

 

en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... vosotros id riendo. Como apunta albernunez, va a llegar un día que los que se reiran serán ellos. No importa que sea China, Taiwan, Corea o Indonesia.

 

Un plasma LG ya no está a años luz de Sony, o un microondas Daewoo de un Bosch, o un KIA Rio de un Citroen C3.

Más de un alto ejecutivo de estas grandes marcas europeas/americanas de hizo c**quita en los pantalones cuando de repente un dia vio que su budget de ventas se le había ido a tomar por saco.

 

No lo olvideis: Observan, y copian. Lo hacen mal. Vuelven a observar, mejoran y copian. Lo hacen mejor. Siguen un proceso iterativo (nosotros tenemos un problema de tiempo, ellos simplemente ponen más gente...), hasta que al final, igualan o se ponen a la par, pero no contentos con eso, dan el paso clave: también innovan,

Y ese es el punto: en el momento en que una compañía asiática apuesta por el I+D+R se come el mercado.

De momento, estos patanes del Shuanghuan aun están al inicio de la cadena, pero ellos u otros conseguirán coches con una relación calidad/precio imposible de igualar por los occidentales, que nos creemos los amos del mundo.

 

Hombre esto mismo hicieron los japos con EEUU, y no por eso Sony es de las baratas. El único problema que le veo yo, es al que solo vea el precio... ( por ejemplo y no vea las pruebas de choque :flwrs: ).

 

Los chinos se comerán el mundo si cambian... si llegan a hacer lo mismo que los japoneses pero con precio de china entonces si que nos vamos todos al garete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que posiblemente que este “tipo” de fabricantes y todo el producto que distribuye – Daewoo, entre otros, por dar un Ej. y no tengo absolutamente nada en contra de ellos – iguale o mejore - esto último lo dudo sinceramente - tecnológicamente cualquier marca puntera y experimentada en el sector (automoción, electrónica, etc.) por un coste menor. No obstante, hay que reconocer que están al día. Pero carecen de auténticos ingenieros con experiencia y de un buen “currículum”. Su meta, recurso o fin - por decirlo de alguna manera - no es sólo que “reventar” precios, apoderarse de un mercado que está subjetivo - por desgracia y sin duda alguna - a todo aquello que viene de fuera.

En definitiva. somos una “panda de ignorantes” y, por supuesto, yo el primero !!

Lo más jodido es... que aún sabiéndolo, caemos en el mismo error una y otra vez.

 

Quienes buscan realmente una calidad y/o una garantía, en un determinado producto no contrastado, debe atenerse a las "consecuencias".

Desde el punto de vista más profesional (no es el mío precísamente en eeste caso), los estándares que ofrecen la mayoría de estos “productos", hacen dudar y mucho. Ojo!!

 

Que voy a contaros que no sepáis ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, en mi experiencia casera, para productos con obsolescencia planificada (¿¿¿quien tiene un lector de divx cometodo sony???) :lol2: me decanto por las marcas "nisupu". Incluso en determinados electrodomésticos (antes nos duraban 20 años, ahora a los 5-6-7 ya los cambiamos, y os aseguro que un lavavajillas lg no lava peor que uno liebherr.

 

Claro que son puntos de vista, yo no tengo tanto dinero para tener la casa (perdón, el pisito) lleno de Bang&Olufsen... :ranting2: :flwrs:

 

Ah, teki, tengo varios compis de facultad que están precisamente en Asia, fichados por esas compañías para dirigir sus depts. de innovación y calidad. Os aseguro que si viérais sus presupuestos, más de uno alucinaba. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que es cuestión de tiempo. Como bien decís, cualquier DVD, TDT (e incluso de las marcas más conocidas) está fabricados en China y no tienen nada que envidiar al resto de equipos americanos o europeos.

 

 

 

Claro que son puntos de vista, yo no tengo tanto dinero para tener la casa (perdón, el pisito) lleno de Bang&Olufsen... :ranting2: :unsure:

 

 

 

Modo publicidad ON:

 

...y si un día te decides dar un capricho, pásate por Málaga para comprarlos y te haré algún descuentillo. :flwrs:

 

Modo publicidad OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.