Monty Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no.
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito Ire con muleta y precisamente de torear.
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Josema y no nos dejarian tirar un txupinazo desde la casa consistorial (ayuntamiento) o que
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Josema y no nos dejarian tirar un txupinazo desde la casa consistorial (ayuntamiento) o que eso no se , pero que intentare que nos dejen verlo por dentro un poco, si. :ranting2:
Granauto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 He pillado fiestiqui para poder pasar el día con todos vosotros que hace tiempo que no veo a nadie. Seremos 2 adultos y tres niños. Ya he mandado un mensaje al abuelo para que me apunte. Un abrazo a todos. Gracias Txispis por avisar. Nos vemos.
-JOSEMA- Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 He pillado fiestiqui para poder pasar el día con todos vosotros que hace tiempo que no veo a nadie. Seremos 2 adultos y tres niños. Ya he mandado un mensaje al abuelo para que me apunte. Un abrazo a todos. Gracias Txispis por avisar. Nos vemos. ¿ granauto?. Me suena , pero no se de que. ¡¡¡..No hay que avisar, si no pasarte por Esquiroz de vez en cuando...!!!!! O en su defecto entrar al foro un poquico.
RRH Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema <_< Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito Ire con muleta y precisamente de torear. Tu no te preocupes que seguro que hay una buena precisión de hielo para que nonos rengamos que mover
Granauto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 JOSEMA, tienes toda la pu.......ñetera razón. Un abrazo, yo tambien te quiero.
osiris Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 tengo q deciros a todos los q no sois d pamplona q el prc d esquiroz lo conozco bien x q en tiempos iba mucho x ahi a tomar los viernes noche,unas cañitas y tal,y es una pasada d sitio,muy bonito,y q esta situado en un sitio privilegiado cn unas vistas my bonitas y tal y en un pueblo muy acogedor a las afueras d iruña.lo comento a titulo informativo.......pero desde q me vine al pais d mi chica a vivir no e vuelto x ahi,sera estupendo volber.......lo del domingo lo d comer y tal,no se q tal sera ahora,pero en tiempos habia un sitio q se llama babaros q ponian unas MEGAHAMBURGUESAS y bocatas q eran d escandalo.....como esta eso ahora????? otra cosa tengo pendiente a una persona muy amigo mio q se acaba d comprar hace escasos dias un A3 al q le comentado el tema y me tiene q responder si al final se anima o no a venir,asi q ya os comentare cn lo q sea.......un saludo a todos...
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito Ire con muleta y precisamente de torear. Tu no te preocupes que seguro que hay una buena precisión de hielo para que nonos rengamos que mover Que conste que ayer le adverti que veniais gente de bien, ASI que las provisiones las tuvieran fuertes. Me dijo que sin problema, pero cuando os vea, no se yo.......................
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ya queda menos, lista actualizada LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA abuelo Prem Antoñito 2 Auditransporter 2+2 Axesquatro 2+1 cascadeur 2 gonchito 2+1 josaudi 2 Josema 2+2 M. Gordom 2 Molina pinchadisco 2+1 supercanedas susopampin 2 txispis cmv Dr. House el jaudis 2 Nantxo 2+1 Quebdani 2 Monty Blashford Audimaniatico Osiris 3 RRH AlfonsoBI Coloso Janin Plata Akoya 2 turri 2 T146146 alfredo moreno100 a4patas 2+1 Granauto 2+3
Simon Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aceptais a dos Asturianos Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos?? Saludos
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Aceptais a dos Asturianos :ranting2: Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos?? Saludos tarde pero...
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 He pillado fiestiqui para poder pasar el día con todos vosotros que hace tiempo que no veo a nadie. Seremos 2 adultos y tres niños. Ya he mandado un mensaje al abuelo para que me apunte. Un abrazo a todos. Gracias Txispis por avisar. Nos vemos. Hombre! el A6 4.2 de 300cv con las aletas del S6!! PD: Kaixo :ranting2:
Publicaciones recomendadas