Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete :innocent::innocent:

Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema :laugh:

Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. :laugh:

Publicado
que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete :laugh::laugh:

Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema :innocent:

Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. :laugh:

A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito :laugh:

Ire con muleta y precisamente de torear. :innocent:

Publicado
Josema y no nos dejarian tirar un txupinazo desde la casa consistorial (ayuntamiento) o que :drooling:

eso no se , pero que intentare que nos dejen verlo por dentro un poco, si. :ranting2:

Publicado

He pillado fiestiqui para poder pasar el día con todos vosotros que hace tiempo que no veo a nadie. Seremos 2 adultos y tres niños. Ya he mandado un mensaje al abuelo para que me apunte. Un abrazo a todos. Gracias Txispis por avisar. Nos vemos.

Publicado
He pillado fiestiqui para poder pasar el día con todos vosotros que hace tiempo que no veo a nadie. Seremos 2 adultos y tres niños. Ya he mandado un mensaje al abuelo para que me apunte. Un abrazo a todos. Gracias Txispis por avisar. Nos vemos.

¿ granauto?.

Me suena , pero no se de que. :p

¡¡¡..No hay que avisar, si no pasarte por Esquiroz de vez en cuando...!!!!! :D

O en su defecto entrar al foro un poquico. ;)

Publicado
que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete :harhar::unsure:

Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema <_<

Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. :p

A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito ;)

Ire con muleta y precisamente de torear. :D

Tu no te preocupes que seguro que hay una buena precisión de hielo para que nonos rengamos que mover :angry:

Publicado

tengo q deciros a todos los q no sois d pamplona q el prc d esquiroz lo conozco bien x q en tiempos iba mucho x ahi a tomar los viernes noche,unas cañitas y tal,y es una pasada d sitio,muy bonito,y q esta situado en un sitio privilegiado cn unas vistas my bonitas y tal y en un pueblo muy acogedor a las afueras d iruña.lo comento a titulo informativo.......pero desde q me vine al pais d mi chica a vivir no e vuelto x ahi,sera estupendo volber.......lo del domingo lo d comer y tal,no se q tal sera ahora,pero en tiempos habia un sitio q se llama babaros q ponian unas MEGAHAMBURGUESAS y bocatas q eran d escandalo.....como esta eso ahora?????

otra cosa tengo pendiente a una persona muy amigo mio q se acaba d comprar hace escasos dias un A3 al q le comentado el tema y me tiene q responder si al final se anima o no a venir,asi q ya os comentare cn lo q sea.......un saludo a todos...

Publicado
que bien, dos veces a Esquiroz, ASI hacemos doblete :drooling::cfsd1:

Plannig puesto tambien en el primer mensaje Josema :drooling:

Si hubiera o hubiese algo de cambio, lo haremos saber con antelacion,pero va a ser que no. :lol2:

A mi por favor no me hagáis andar mucho que estoy malito :flwrs:

Ire con muleta y precisamente de torear. :)

Tu no te preocupes que seguro que hay una buena precisión de hielo para que nonos rengamos que mover :)

Que conste que ayer le adverti que veniais gente de bien, ASI que las provisiones las tuvieran fuertes.

Me dijo que sin problema, pero cuando os vea, no se yo....................... :notworthy::drooling:

Publicado

ya queda menos, lista actualizada :laugh:

dibujo33vd.png LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

abuelo

Prem

Antoñito 2

Auditransporter 2+2

Axesquatro 2+1

cascadeur 2

gonchito 2+1

josaudi 2

Josema 2+2

M. Gordom 2

Molina

pinchadisco 2+1

supercanedas

susopampin 2

txispis

cmv

Dr. House

el jaudis 2

Nantxo 2+1

Quebdani 2

Monty

Blashford

Audimaniatico

Osiris 3

RRH

AlfonsoBI

Coloso

Janin

Plata Akoya 2

turri 2

T146146

alfredo

moreno100

a4patas 2+1

Granauto 2+3

Publicado

Aceptais a dos Asturianos :unsure::unsure:

Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer

A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos??

Saludos

Publicado
Aceptais a dos Asturianos :ranting2: :innocent:

Si se puede, yo llegare sobre las 9 y pico de la noche del sabado para quedarme hasta el domingo despues de comer

A que hora seria la cena?? y que planes teneis mas o menos??

Saludos

:flwrs: tarde pero...

Publicado

Hombre! el A6 4.2 de 300cv con las aletas del S6!!

PD: Kaixo :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.