Monty Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Como traereis todos navegador, podeis poner si no aparece Landazabal, una calle que esta al lado,ASI llegareis a la hora. Josema, por favor ponnos tu la direccion de la calle que mejor nos pille para ir al conce, que cualquiera levanta a Rafa ( o a mi ) a las 08.30 horas de la mañana despues de la juerga de la noche anterior ¿ Para que están los amigos ?. Os esperare a todos en el hotel para ir al concesionario. eso ya lo daba por hecho Josema me refiero para los que acudan al conce mas tarde
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Plata Akoya: Llegaremos el viernes por la tarde y seremos dos personas a cenar el viernes, comer y cenar el sabado. El domingo cuando nos echen del hotel nos iremos para casa.
Invitado josaudi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues yo todavia no se si ire solo o acompañado o no ire. Si voy, sera todo el sabado y algo del domingo
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues yo todavia no se si ire solo o acompañado o no ire. Si voy, sera todo el sabado y algo del domingo Jose, aun estamos ASI mira que me jugue el cuello en Peñiscola por ti
Invitado josaudi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues yo todavia no se si ire solo o acompañado o no ire. Si voy, sera todo el sabado y algo del domingo Jose, aun estamos ASI mira que me jugue el cuello en Peñiscola por ti Ya lo se Monty pero el que tiene que aguantar a mi MDR, soy yo, y creo que la concozco mejor que tu, y prefiero el bollo por el coscorron, aparte una o dos personas menso no se notaria entre tanto bullicio
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno, yo ya se lo había comentado a Gonchito y a Josema, pero lo repetiré... Llegaré el viernes para merendar, cenar y lo que se tercie..... estaré todo el sábado y también todo el domingo... El lunes me iba a empadronar en Pamplona pero dijo Gonchito que ya lo hacía él por mí ..... Respecto a los ASIstentes iré sólo, como siempre, subido encima de una morena......
Rocco Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo espero llegar antes de la hora de cenar, el sabado, asi que esperarme!!! y me quedare hasta la comida del domingo EEEEEEEEEEEEEEEE que teneis q apuntar en la lista al amigo Simon :P pd.yo respecto ala quedada aun nose nada en concreto 100% :dl: sorry,lo q si es seguro es q ala comida del sabado y la ruta x roncesvalles voy seguro.de todas formas he de hacer por quedar con Simon ASI q ala cena del sabado procurare ir y dependiendo d a q hora sea aun nose si ire solo o con la parienta pd2:prometo mas noticias a lo largo de esta semana
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo espero llegar antes de la hora de cenar, el sabado, asi que esperarme!!! y me quedare hasta la comida del domingo EEEEEEEEEEEEEEEE que teneis q apuntar en la lista al amigo Simon :crying_anim: :lol2: pd.yo respecto ala quedada aun nose nada en concreto 100% sorry,lo q si es seguro es q ala comida del sabado y la ruta x roncesvalles voy seguro.de todas formas he de hacer por quedar con Simon ASI q ala cena del sabado procurare ir y dependiendo d a q hora sea aun nose si ire solo o con la parienta pd2:prometo mas noticias a lo largo de esta semana igual me presento alli con mi moza y no saben na de mi Mas te vale ir a la cena o a salir por la noche!!!!
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 AlfonsoBI Viernes: Cena y hotel (mandado mp a Gonchito) Sábado: Comida Siguenteeee
QUEBDANI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Nosotros llegaremos el viernes por la tarde. Estaremos en la cena del viernes y comida del sábado. No necesitamos hotel.
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Josema ponme un 2 al lao de mi nombre que soy yo y mi moza, ya te mande el privado si tienes alguna dudilla preguntame Saludos :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 !!!....10...... y descontando .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coloso Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola colegas! Atendiendo a la solicitud de Monty, os confirmo a los actos que asistiremos el forero Janin y servidor: JANIN.......................................................cena Viernes y comida Sábado. COLOSO...................................................cena Viernes y comida Sábado. Un saludo a todos y hasta pronto.
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 M_GORDON y -MaideR-, sábado completito desde la mañana, noche y domingo a la mañana, mediodía out! PD: tal vez viernes visitilla Eskirotz
Blashford Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo, al final, solo el sábado. Llegaré a las 10, como un clavo, al concesionario (necesitamos dirección exacta) luego todo el día de turné con vosotros y por la tarde / noche para casita. No me quedaré a cenar. Una pregunta. Y... no nos puede pasar que el primer coche llegue a Roncesvalles y el último aún no haya salido de Pamplona?. :drool: Porque menuda hilera vamos a formar. Hay que pedir permisos a la Foral?. Lo digo por la cantidad de “parroquia” que vamos a ser. Me copio y repito porque lo puse antes del MP de Monty: Llegaré al concesionario, el sábado por la mañana (10h), estaré en la comida del sábado y antes de la cena me marcharé hacia casa.
Publicaciones recomendadas