Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ah, por cierto, me alegro por SEAT, por que si alguno no lo sabe todavia, en la fabrica van a despedir mogollon de gente y si con el Exeo consiguen salvar algunos puestos de trabajo, pues bienvenido sea.

Y si esto perjudica al "pobre" de turno que se gasto 6 kilos en un AUDI, pues no me da ninguna pena.................mas que nada por que muy "pobre" no debe ser.

 

Solidaridad? si.....................y mas me la merecen los trabajadores de la Seat, osea, menos lloros..................

 

jod**, me voy el fin de semana fuera, y cuando vuelvo me encuentro esto... Te voy a contestar, porque a lo mejor te crees que yo soy de los que lloran porque Seat va a fabricar el Exeo (que creo que lo piensas, seguro). Yo no critico que Seat saque el Exeo, ni mucho menos, solo critico la desfachatez que ha tenido el grupo Vag. Y no hay que usar tanta demagogia, que si van a echar a la calle a miles de trabajadores de Seat, ya que a la calle se están echando a miles de trabajadores de todo tipo de empresas, entre ellas donde yo trabajo, que el viernes despidieron a veinte compañeros "mas". Yo no lloro, simplemente debato un tema, que parece que te moleste eso. Esto es un foro de debate. Cada uno tiene su opinión, y vale como la de todos. Yo no te intento convencer de nada, solamente intento que comprendas mi punto de vista. Yo me gasté 6 kilos en un Audi, y no veo porque tienes que usar un tono despectivo en tus comentarios. Solamente estamos comentando un tema. Que no te duela, hombre. Hay que ser solidario como bien dices, pero con todos y con todo.

 

Solo estamos debatiendo, nada mas. Yo por mi parte, creo que no volveré a hacer ningún comentario en este hilo, porque creo que no llegamos a ningún sitio, ni vamos a llegar.

 

Saludos... :thumbsup:

 

 

¿debatir?

Perdoname pero creo que hace varias paginas que se dejo de debatir para pasar a dar opiniones sin ton ni son.

Por que negar que esto que ha hecho VAG, hace muchos años que es una praxis habitual es faltar a la verdad.

A partir de ahi, si es llorar o quejarse, pues no creo que el calificativo cambie el sentido de la disconformidad.

Por mi parte, ya he aportado con fotos inclusive las pruebas pertinentes de que no ha sido ningun invento nuevo.

Y sobre mi forma de decir las cosas, ya lo heho antes, justamente el forero que se queja de que yo haya usado la palabra "tontos" el mismo la usa en otro post.

En fin, a veces hay que darse tambien cuenta de lo que hacemos nosotros antes de criticar a los demas.

 

Eres como un niño. No te voy a decir nada mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejej ¿y la vidilla que está dando el clon?.

 

A ver....es normal y lógico que el B7 guste más porque es el de verdad ( salvando el B6, que me parece el más bonito de los tres), el Exeo es un B7 al que no se le puede respetar la parrilla delantera porque es tan símbolo de marca como el propio escudo, y esas cosas se quedan un poco "pegote", de ahí que al B7 se le vea más armónico, y además el escudo mola.

 

Itudavid, nos quedó claro que muchas marcas han hecho esto hace decenas de años, eso ya lo sabíamos antes de empezar, pero copiar el coche literal sólo lo han hecho los cutres como el Galloper, Lada y movidas así, pero es que insisto, este hecho no justifica nada, a Seat se le supone mucho más, y a Audi ni te lo cuento.

 

Vamos a llevar el caso a un extremo más radical para ver si así me entiendes mejor.....¿tu crees que sería serio que el nuevo R8 de Audi fuera una copia literal y EXACTA del Lamborghini Gallardo cambiando el escudo y la parrilla? tu ¿cómo crees que les sentaría a los clientes de Lamborghini?.

 

Seguro que más de un cliente de Audi estaría encantado con el asunto, cojonudo, Lamborghini a precio de Audi, pero es un insulto a las buenas formas y al prestigio de las marcas, tanto a Audi como a Lamborghini y Seat en este caso, tienen el suficiente nombre y experiencia como para saber hacer sus cosas, reconocer errores y hacer algo decente.

 

¿Que Mitshu lo hizo con el Galloper? tal macarrada no justifica nada, ni el Galloper es de una marca reconocida como Seat ni Mitsu tiene una clientela detrás en Europa de tal calibre como Audi, clientela a la que creo de verdad que tendría que haber respetado.

 

¿Qué tendría que haber hecho el grupo para salvar el momento de Seat? primero respetar al de Audi, eso de entrada, luego, mejorar currándoselo al Passat anterior o sobre la base del futuro Octavia, pero si piensas copiar un B7, al menos respeta unos plazos y cambia la carrocería, un modelo no se hace en tres meses, no se mejora una electrónica e insonorizaciones en tres meses, esto ha convivido en el tiempo, y esto es una falta de respeto por parte de Audi.

 

¿Por qué ahora en tiempos de crisis salen modelos como el Accord, C5, B8...? primero porque o evolucionas o te comen, y segundo porque se llevan cocinando hace 3 o 4 años con fecha de fin de proyecto, no sacarlo sería peor, y un Exeo no es de este año, estoy seguro que cuando se decidió dar a luz al Exeo al A4 B7 le quedaba 1 año de vida mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, despues de ver varias fotos en revistas, el Exeo no me gusta ni la mitad del B7.

 

Es realidad, nada de premiun, ni nada....de verdad no va por ahi, pero el morro del Exeo no me convence y me parece alto.

La trasera me gusta tambien menos, pero insisto que es objetividad......de la buena :crying_anim: :drool: :drool:

 

Pues yo la trasera la veo casi igual, pero ciertamente la delantera la veo muy diferente y me parece mucho mas bonita la del A4.

Y no se si soy objetivo, pero es mi opinion :crying_anim:

La delantera del Exeo no me gusta,comparando con la del b7,pero la trasera me gusta mas esta, pareciendo un b7 reestyling.

 

YO ME QUEDO CON ESTA DELANTERA Q YA LE GUSTARIA AL EXEO

POR ESTO TENGO UN AUDI Y NO UN SEAT

 

1000583zu2.jpg

w640.png

 

No, tú tienes un Audi porque hace un año el B7 era infinitamente más bonito que un Toledo, pero es que hoy un Toledo es un B7 por 8000 euros menos igualando equipamiento.

 

Si yo te cambio ese B7 por un Exeo con lo mismo y te ingreso 8000 pavos, lo mismo la parrila no es tan fea, a no ser que entre en baza lo que yo defiendo del escudo, que es la madre del cordero me digáis lo que me digáis, el morro del Exeo es más feo para la mayoría, pero la diferencia económica, mejora de motor y de elementos electrónicos a favor de Exeo hacen casi imposible decirte por el B7 salvo motorizaciones concretas.

 

Por una parrilla no se compra uno un coche claramente más caro, hay que dar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej ¿y la vidilla que está dando el clon?.

 

A ver....es normal y lógico que el B7 guste más porque es el de verdad ( salvando el B6, que me parece el más bonito de los tres), el Exeo es un B7 al que no se le puede respetar la parrilla delantera porque es tan símbolo de marca como el propio escudo, y esas cosas se quedan un poco "pegote", de ahí que al B7 se le vea más armónico, y además el escudo mola.

 

Itudavid, nos quedó claro que muchas marcas han hecho esto hace decenas de años, eso ya lo sabíamos antes de empezar, pero copiar el coche literal sólo lo han hecho los cutres como el Galloper, Lada y movidas así, pero es que insisto, este hecho no justifica nada, a Seat se le supone mucho más, y a Audi ni te lo cuento.

 

Vamos a llevar el caso a un extremo más radical para ver si así me entiendes mejor.....¿tu crees que sería serio que el nuevo R8 de Audi fuera una copia literal y EXACTA del Lamborghini Gallardo cambiando el escudo y la parrilla? tu ¿cómo crees que les sentaría a los clientes de Lamborghini?.

 

Seguro que más de un cliente de Audi estaría encantado con el asunto, cojonudo, Lamborghini a precio de Audi, pero es un insulto a las buenas formas y al prestigio de las marcas, tanto a Audi como a Lamborghini y Seat en este caso, tienen el suficiente nombre y experiencia como para saber hacer sus cosas, reconocer errores y hacer algo decente.

 

¿Que Mitshu lo hizo con el Galloper? tal macarrada no justifica nada, ni el Galloper es de una marca reconocida como Seat ni Mitsu tiene una clientela detrás en Europa de tal calibre como Audi, clientela a la que creo de verdad que tendría que haber respetado.

 

¿Qué tendría que haber hecho el grupo para salvar el momento de Seat? primero respetar al de Audi, eso de entrada, luego, mejorar currándoselo al Passat anterior o sobre la base del futuro Octavia, pero si piensas copiar un B7, al menos respeta unos plazos y cambia la carrocería, un modelo no se hace en tres meses, no se mejora una electrónica e insonorizaciones en tres meses, esto ha convivido en el tiempo, y esto es una falta de respeto por parte de Audi.

 

¿Por qué ahora en tiempos de crisis salen modelos como el Accord, C5, B8...? primero porque o evolucionas o te comen, y segundo porque se llevan cocinando hace 3 o 4 años con fecha de fin de proyecto, no sacarlo sería peor, y un Exeo no es de este año, estoy seguro que cuando se decidió dar a luz al Exeo al A4 B7 le quedaba 1 año de vida mínimo.

 

Hola pagka.

 

Hombre, no me compares Lamborghini con Seat.

Por mucho que se empeñen algunos en decir que Seat es la marca deportiva del grupo VAG, esta a años luz de la deportividad y EXCLUSIVIDAD de Lamborghini, ¿o no?

Por que el cliente de un Lambo se gasta 200.000 € y el de un Seat, 20.000 € y no pretenderas que sean igual de exclusivas.

 

¿que deberian haber cogido la base del nuevo Octavia?

¿por que?

¿acaso la base del primer Seat Leon no fue ya la de "todo un AUDI" como el A3?

 

pagka, tu lo ves desde un prisma negativo, desde una supuesta devaluacion del producto a muy corto plazo, pero ya te lo he dicho antes, hay que ver las cosas positivas que traera la comercializacion del Exeo, y aunque parece que cueste de entender, entre ellas tambien esta el hecho de que a la larga, los A4 B7 se revalorizaran.

 

Mira, un ejemplo, imaginate por un momento que el nuevo Octavia fuera un clon del A4 B5, ¿que pasaria? pues que mi coche, descatalogado desde hace ya 8 años, volveria a ser un modelo vigente.

Un ejemplo de lo que digo son "iconos" del automovil como por ejemplo un Land Rover Defender.

Tu cojes un Defender con 15 años y se paga muuuuuuucho mas que un Nissan Patrol equivalente y eso que en su dia era mas caro el Patrol

¿por que?

Pues por que el Defender, aun habiendo mejorado en motores y cambio, basicamente es el mismo coche.

Osea, ves pasar un con 15 y otro con 1 año y si no entiendes un poco de Lands, ni te daras cuenta de si es un tdi o un td5.

 

Pues esto pasara con el A4 B7, que al igual que el B5 a los 3 o 4 años de no venderse ya era un coche "viejo", el B7 al tener un clon en venta, seguira siendo "actual".

 

No se si he conseguido hacerme entender, por que algunos se empeñan en ver guerreros donde solo hay molinos...................... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tú tienes un Audi porque hace un año el B7 era infinitamente más bonito que un Toledo, pero es que hoy un Toledo es un B7 por 8000 euros menos igualando equipamiento.

 

Si yo te cambio ese B7 por un Exeo con lo mismo y te ingreso 8000 pavos, lo mismo la parrila no es tan fea, a no ser que entre en baza lo que yo defiendo del escudo, que es la madre del cordero me digáis lo que me digáis, el morro del Exeo es más feo para la mayoría, pero la diferencia económica, mejora de motor y de elementos electrónicos a favor de Exeo hacen casi imposible decirte por el B7 salvo motorizaciones concretas.

 

Por una parrilla no se compra uno un coche claramente más caro, hay que dar más.

 

1 - ¿de verdad habran 8.000 € de diferencia a igualdad de mecanica y equipamiento?

¿o "solo" 3 o 4.000 €, que ya son, pero no son tantos?

 

2 - Y no me compares el A4 B7, que ya NO esta en venta, con el EXEO.

Si ahora prefieres el AUDI, tienes el magnifico B8, mas caro que el EXEO, pero mejor en tooooodos los sentidos.

 

3 - A ver si ASI lo pillas.

¿tu no has ido nunca de rebajas?

¿no te has comprado nunca unos Levis de la temporada anterior a mitad de precio?

Cuando resulta que a lo mejor hacia dos dias que ya te habias comprado otros tejanos "en el Carrefour" al mismo precio que los Levis rebajados.........

Pues eso, que el EXEO toma la base de un modelo DESCATALOGADO, osea, que coñas aparte de la marca y del frontal, es LOGICO que lo venda mas barato si esta "pasado de moda". (y lo pongo entre comillas por que algunos tienen la piel tan fina que se cogen a todo).

Y no solo frente al B8, si no que ya parte en desventaja frente a otros rivales.

El antiguo B7 no se peleaba con el nuevo C5 ni el nuevo Laguna o el nuevo Mondeo...............

 

El tiempo no pasa en balde, caramba!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No macho, yo tengo que comparar precio de un B7 que se ha vendido este año con el Exeo, no con el B8 que son distintos coches.

 

Un Exeo Sport de 200 cvs costará ( siempre según prensa) 28.000 ¿ tú crees que por la pintrua te pedirán 800 euros? pues así todos los extras.

 

Si un B7 200 cvs costaba este año 34 y pico, tú me dirás ¿ que el Seat no va a costar 28.000? ¿más? y que hacemos con el Passat? ¿va a ser más barato que el Seat?

 

Sin extras ya tienes 6.500 euros, SIN extras, y no compares con el B8 que insisto, nada tiene que ver en esto, son distintos coches.

 

Respecto a que un A4 no se peleaba con un Mondeo, Laguna, etc....ya estamos con el escudo, porque un Laguna alto de gama costaba lo mismo que el A4 básico, y hoy, un Laguna Sport vale como un B8 de 120 cvs, si no los quieres comparar es por marca pura y dura, pero un Insignia te ofrecerá 4x4, automático y motor turbo de 200 cvs por lo que vale un A4 TDi sin reposabrazos, dime tú a mi donde no aguanta la comparación.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No macho, yo tengo que comparar precio de un B7 que se ha vendido este año con el Exeo, no con el B8 que son distintos coches.

 

Un Exeo Sport de 200 cvs costará ( siempre según prensa) 28.000 ¿ tú crees que por la pintrua te pedirán 800 euros? pues así todos los extras.

 

Si un B7 200 cvs costaba este año 34 y pico, tú me dirás ¿ que el Seat no va a costar 28.000? ¿más? y que hacemos con el Passat? ¿va a ser más barato que el Seat?

 

Sin extras ya tienes 6.500 euros, SIN extras, y no compares con el B8 que insisto, nada tiene que ver en esto, son distintos coches.

 

Respecto a que un A4 no se peleaba con un Mondeo, Laguna, etc....ya estamos con el escudo, porque un Laguna alto de gama costaba lo mismo que el A4 básico, y hoy, un Laguna Sport vale como un B8 de 120 cvs, si no los quieres comparar es por marca pura y dura, pero un Insignia te ofrecerá 4x4, automático y motor turbo de 200 cvs por lo que vale un A4 TDi sin reposabrazos, dime tú a mi donde no aguanta la comparación.

 

pagka tio, la comparacion NO la aguanta por el hecho de ser un modelo DESCATALOGADO.

 

¿es que no has ido nunca de rebajas o que?

 

¿y los ORDENADORES?, que hace 3 dias era lo mas de lo mas y sale uno mejor y ese te lo venden a mitad de precio

¿y los mobiles?

¿o las TV?

TODOOOOOOOOOOOOOO! pasa con todo, sale el modelo nuevo y el viejo que hace 2 DIAS! era el mejor pasa a estar rebajado ¿o no?

 

Parece que no quieres entender que en la economia capitalista, no solo se paga un producto por lo que ofrece, si no tambien por CUANDO se ofrece.

Y en 2005 un B7 era un B7 y en el 2008...........................todo ha cambiado, el A4 y sus rivales.

 

El CUANDO, pagka, el kit de la cuestion esta en el CUANDO y desde el 2005 ha llovido muuuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sofia Loren hace 40 años estaba para mojar pan.

Ahora dime si hoy aguantaria la comparacion con la Pataki.....................

 

Hace 4 años era impensable un telefono con 8 gb de memoria, optica Carl Zeis 5 mpx, etc..............hace 2 años te lo cobraban a 500 € y hoy te lo regalan...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post no tendrá fin.... no entendeis al pobre Pagka....... yo creo que debe estar pensando ya en el suicidio.... :conf:

 

 

No solo le entiendo sino que estoy deacuerdo al 100% con el.

Para mi lo del Seat Exeo es reirse de la gente.............

 

Y SI,este va a ser el mayor post de la historia del foro <_< :lol2:

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post no tendrá fin.... no entendeis al pobre Pagka....... yo creo que debe estar pensando ya en el suicidio.... <_<

 

 

No solo le entiendo sino que estoy deacuerdo al 100% con el.

Para mi lo del Seat Exeo es reirse de la gente.............

 

Y SI,este va a ser el mayor post de la historia del foro :lol2::flwrs:

 

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? :conf:

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :fisch:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? <_<

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :lol2:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

 

El que eso ocurra no quiere decir que sea una acción correcta!!

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ¿tu tampoco has comprado ningun telefono movil ultimamente? :lol2:

Por que Nokia tambien se rie de la gente ¿no? :fisch:

Es que algunos pagaron hace unas semanas 300 € por un Nokia N-95 que ahora venden a 30 €.

 

El que eso ocurra no quiere decir que sea una acción correcta!!

 

:conf:

 

Vale, ahi te doy la razon.

Pero es que hay taaaaaaantas cosas incorrectas en la vida, que nos pasariamos todo el dia quejandonos y si encima es una practica habitual, pues encima ya es discutible que sea correcto o no.

¿es correcto que nos cobren comisiones en los bancos?

¿o que los delitos de robo de menos de 500 € tengan la consideracion de hurtos y no conlleven penas de prision aunque detengan mas de 100 veces !!!!! a la misma persona?

¿o que te cobren 30 € en el Carrefour por una garrafa de 4 L de aceite Mobil y ese mismo aceite cueste 90 € en una tienda de recambios?

En fin........la vida esta llena de acciones incorrectas, pero cuando son de aplicacion generalizada, pues que quieres que te diga, es el pan de cada dia.

 

Y aun y ASI, te pregunto ¿como te sacarias tu stocks de encima sin rebajar precios?

 

Es muy facil pensar en las nubes y ser idealista, pero la realidad es cruda y en los negocios...................mas cruda todavia.

Y AUDI NO vende coches por amor al automobil, vende para HACER DINERO, como cualquier empresa, ya sea una multinacional como una pequeña familiar de fabricacion de caramelos <_<

 

¿o es que en este foro hay alguien que NO trabaje por dinero? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.