Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El passat con 200cv y el equipamiento del exeo se pone en casi 35000 e,pa eso ya es mejor el a4

 

Bueno, depende, siguen siendo un kilo de diferencia.

 

Yo tampoco descartaría el Insignia 200 cvs, el Cc, el Accord 2.4, etc, el Honda con absolutamente todo sale más barato, y suelen tener stock y matriculados de Km0 con lo que afecta mucho al precio.

 

Un coche de más de 25.000 pavos es un capricho, así que él mismo, en precios de 6, 7 kilos ya no hay razonamiento posible, es es pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, llevas razón, per aún así (para mí) no es un extra impepinable, es descartable. Que uno descarte el QUATTRO no quiere decir que no pueda gastarse 50.000€ en un coche, si tiene la pasta... Cada cual tiene sus prioridades, y ni yo ni tú estamos en posesión de la verdad absoluta.

 

Sobre los automáticos, a algunos les gusta cambiar por sí mismos.

 

Y sobre los vinos, buen símil, pero no tiene nada que ver con este asunto en concreto.

 

Hola.

1 - Claro que es descartable, tambien lo era el "extra" del AA hace 30 años, el ABS hace 20 o el ESP hace 10 y sin embargo desde siempre la gente se ha gastado mucho en tapicerias de piel, que dicho de paso tambien tienen sus grandes desventajas, aparte del precio.

 

2 - Claro que hay gente que se gasta 50.000 €, pero entonces no me pongas como excusa de no pillar el quattro su mayor precio de adquisicion y mantenimiento.

Que lo diga alguien que a duras penas llega a comprarse un coche de 20.000 € vale, pero el que se gasta pasta gansa ¿de verdad le viene de esos 3.000 €?

Que encima luego se los gasta en un navegador, que por cierto hace lo mismo que mi Tom Tom de 300 €.

 

3 - Si te doy TODA la razon, en que ni tu ni yo...................ni nadie, posee la verdad absoluta, pero dejando de lado gustos personales, me parece que esta muy demostrado que un coche con traccion total tiene una serie de ventajas practicas y sus unicos inconvenientes se resumen en razones economicas, simplemente en €€€€€€€€€€€.

 

4 - A mi tambien me gusta cambiar por mi mismo, por eso casi siempre (excepto en ciudad) llevo el cambio en secuencial/manual.

 

5 - el ejemplo de los vinos lo utilice para haceros ver que si el precio no es determinante, mejor con quattro (¿sera por eso que los A8 ya la llevan de serie? :huh: ) y que si tanto importa gastarse esos 3.000 € de mas, entonces quizas tambien deberiamos optar a otras opciones que no solo fueran los 4 aros.

Por que a alguien que sea muy practico, dale un A4 por 40.000 € o un Superb por 25.000 y ya veras cual escoge.

Para sibaritas del volante y gente que sepa/le guste apreciarlo: quattro. :thumbsup:

 

1) Yo sigo viéndolo un extra 'extra', es decir, se puede pasar sin él perfectamente, y no creo que le demos uso en el día a día (a no ser que vivas en la Antártida). Sobre las tapicerías en piel (tb excesivamente costosas) se trata de gusto personal, no de necesidad.

 

2) Sobre el Navegador, opino lo mismo que tú, es super caro (casi 3.000€) y sólo mejora a un Tom Tom en la estética del salpicadero y consola, nada más.

 

3) Yo, si todo me sale bien, compraré un coche (a ver si finalmente un 4ros), de presupuesto 40/45.000€, y sólo tendría QUATTRO si el motor lo lleva de serie, por ejemplo un 3.0 TDI (mi opción es diésel), si no, no lo pondría como extra.

 

4) Me refería a hacer el juego completo de marchas, no a darle toques simplemente. Pero es cierto lo de "el que prueba un automático, repite", por lo menos los que yo conozco.

 

5) No tiene nada que ver, nada, que un propietario sea práctico para comprarse un A4 en lugar de un Exeo, Superb o Passat, se lo puede comprar simple y llanamente por estética, no?

Personalmente no destinaría 3.000€ para el extra QUATTRO, y no por ello tengo que quitarme de la cabeza adquirir un Audi, es algo sin fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con itudavid; sólo porque el quattro te evite una vez el aquaplanning (por no hablar de la nieve) ya te merece la pena.

Mi coche lleva quattro y la tranquilidad que me aporta no tiene precio; aunque vayas a 110 a veces la autopista española te da sorpresas si llueve.

 

Hola socio. Perdón por mi ignorancia, ¿pero, un quattro no hace aquaplaning?

 

Saludos...

 

Perdonado, pero es algo de lógica: tendrás que meter las cuatro ruedas motrices en el charco, sino, siempre te salvará alguna. En coches con tracción delantera o trasera como patine la parte motriz, vas de cráno.

Y no se puede negar que el quattro aporta seguridad, cuestión distinta es que cada uno se plantee sus prioridades (por el precio, que a mí no e parece excesivo hoy en día).

Saludos y hay que ver en lo que deriva el exeo...por cierto, precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El passat con 200cv y el equipamiento del exeo se pone en casi 35000 e,pa eso ya es mejor el a4

 

Bueno, depende, siguen siendo un kilo de diferencia.

 

Yo tampoco descartaría el Insignia 200 cvs, el Cc, el Accord 2.4, etc, el Honda con absolutamente todo sale más barato, y suelen tener stock y matriculados de Km0 con lo que afecta mucho al precio.

 

Un coche de más de 25.000 pavos es un capricho, así que él mismo, en precios de 6, 7 kilos ya no hay razonamiento posible, es es pasión.

Si tienes razon,esas opciones ya las he mirado,pero claro,de estar mirando el a4 b8,me he fijado en el exeo porque lleva la misma linea,el opel no esta mal,pero no me molaron mucho los ajustes,y me salia mas de 3000 euros mas caro,el Cc a mi mujer no le gusta,y el honda accord que me parece una makina de la leche no me termina de entrar por el ojo.Al exeo no le puedo meter mas extras y todo por 29000 euros me parece que tiene muchas papeletas,y con los 11000 e que hay de diferencia con el b8 cambio de moto jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Yo sigo viéndolo un extra 'extra', es decir, se puede pasar sin él perfectamente, y no creo que le demos uso en el día a día (a no ser que vivas en la Antártida). Sobre las tapicerías en piel (tb excesivamente costosas) se trata de gusto personal, no de necesidad.

 

2) Sobre el Navegador, opino lo mismo que tú, es super caro (casi 3.000€) y sólo mejora a un Tom Tom en la estética del salpicadero y consola, nada más.

 

3) Yo, si todo me sale bien, compraré un coche (a ver si finalmente un 4ros), de presupuesto 40/45.000€, y sólo tendría QUATTRO si el motor lo lleva de serie, por ejemplo un 3.0 TDI (mi opción es diésel), si no, no lo pondría como extra.

 

4) Me refería a hacer el juego completo de marchas, no a darle toques simplemente. Pero es cierto lo de "el que prueba un automático, repite", por lo menos los que yo conozco.

 

5) No tiene nada que ver, nada, que un propietario sea práctico para comprarse un A4 en lugar de un Exeo, Superb o Passat, se lo puede comprar simple y llanamente por estética, no?

Personalmente no destinaría 3.000€ para el extra QUATTRO, y no por ello tengo que quitarme de la cabeza adquirir un Audi, es algo sin fundamento.

 

Hola.

 

1 - La diferencia esta en que la mayoria de extras NUNCA te salvaran de situaciones comprometidas, solo mejoran el confort.

El quattro como el ABS, o el ESP en segun que situaciones en concreto puede salvarte de una salida de carretera o quedarte tirado.

Y para que nieve, no hace falta vivir en la Antartida (luego decis que yo soy extremista :lol2: ), como si no hubiera nevado bastante este año en todo el pais.

 

2 - Coincidimos, a ver si algun dia alguien nos cuenta el por que son tan caros los navegadores de fabrica.

 

3 - Pues deberias preguntarte por que TODOS los AUDI deportivos, S, RS, Sport, R8, las versiones caras de todos sus modelos y su gran berlina, el A8, ya traen el QUATTRO DE SERIE.

Si tan superfluo y prescindible es.........................

 

4 - Si repetimos, por algo sera, ¿no?

 

5 - A ver, igual no lo he expuesto bien.

Algunos poneis como excusa para no pillar el quattro su mayor precio, de compra y de mantenimiento.

Pues yo lo que no entiendo es como alguien que "mira con lupa" esos 3.000 €, luego se plantee gastar 35.000 € (A4) en un coche que ofrece practicamente lo mismo que uno de 25.000 € (Superb).

Caramba, ¿viene de 3.000 € en un extra que te puede salvar de marrones y sin embargo no viene de 10.000 € por la sencilla razon de "la estetica"?.

 

Ande luego, a algunos parece que o os sobra el dinero o creo que le dais demasiado valor a la apariencia de las cosas.

Y eso sin probarlas, que esa es otra. :lol2:

¿y dices que el simil de los vinos no es adecuado?

Pues yo creo que si, y mucho.

Anda que no hay diferencia entre un Don Simon o un Vega Sicilia.............otra cosa es que haya gente incapaz de notar la diferencia, ahi ya.........me callo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Yo sigo viéndolo un extra 'extra', es decir, se puede pasar sin él perfectamente, y no creo que le demos uso en el día a día (a no ser que vivas en la Antártida). Sobre las tapicerías en piel (tb excesivamente costosas) se trata de gusto personal, no de necesidad.

 

2) Sobre el Navegador, opino lo mismo que tú, es super caro (casi 3.000€) y sólo mejora a un Tom Tom en la estética del salpicadero y consola, nada más.

 

3) Yo, si todo me sale bien, compraré un coche (a ver si finalmente un 4ros), de presupuesto 40/45.000€, y sólo tendría QUATTRO si el motor lo lleva de serie, por ejemplo un 3.0 TDI (mi opción es diésel), si no, no lo pondría como extra.

 

4) Me refería a hacer el juego completo de marchas, no a darle toques simplemente. Pero es cierto lo de "el que prueba un automático, repite", por lo menos los que yo conozco.

 

5) No tiene nada que ver, nada, que un propietario sea práctico para comprarse un A4 en lugar de un Exeo, Superb o Passat, se lo puede comprar simple y llanamente por estética, no?

Personalmente no destinaría 3.000€ para el extra QUATTRO, y no por ello tengo que quitarme de la cabeza adquirir un Audi, es algo sin fundamento.

 

Hola.

 

1 - La diferencia esta en que la mayoria de extras NUNCA te salvaran de situaciones comprometidas, solo mejoran el confort.

El quattro como el ABS, o el ESP en segun que situaciones en concreto puede salvarte de una salida de carretera o quedarte tirado.

Y para que nieve, no hace falta vivir en la Antartida (luego decis que yo soy extremista :lol2: ), como si no hubiera nevado bastante este año en todo el pais.

 

2 - Coincidimos, a ver si algun dia alguien nos cuenta el por que son tan caros los navegadores de fabrica.

 

3 - Pues deberias preguntarte por que TODOS los AUDI deportivos, S, RS, Sport, R8, las versiones caras de todos sus modelos y su gran berlina, el A8, ya traen el QUATTRO DE SERIE.

Si tan superfluo y prescindible es.........................

 

4 - Si repetimos, por algo sera, ¿no?

 

5 - A ver, igual no lo he expuesto bien.

Algunos poneis como excusa para no pillar el quattro su mayor precio, de compra y de mantenimiento.

Pues yo lo que no entiendo es como alguien que "mira con lupa" esos 3.000 €, luego se plantee gastar 35.000 € (A4) en un coche que ofrece practicamente lo mismo que uno de 25.000 € (Superb).

Caramba, ¿viene de 3.000 € en un extra que te puede salvar de marrones y sin embargo no viene de 10.000 € por la sencilla razon de "la estetica"?.

Ande luego, a algunos parece que o os sobra el dinero o creo que le dais demasiado valor a la apariencia de las cosas.

Y eso sin probarlas, que esa es otra. :lol2:

¿y dices que el simil de los vinos no es adecuado?

Pues yo creo que si, y mucho.

Anda que no hay diferencia entre un Don Simon o un Vega Sicilia.............otra cosa es que haya gente incapaz de notar la diferencia, ahi ya.........me callo. :cfsd1:

 

No te falta razón y ¿sabes por qué pasa esto? porque se nos mete en la poll* un Audi con una serie de polladitas ( y que sea Audi) y hace 5000 € que nos pasamos del presupuesto que deberíamos habernos gastado, entonces se prescinde de cosas que no se has tenido nunca y que no se meten porque no podríamos comprarlo, así de triste, y es porque no compramos el coche que podemos/necesitamos, y luego vienen las preguntas de a qué taller de barrio vais a pasar las revisiones o cuánto pagáis por el seguro a terceros.

 

Cuando tienes razón hay que dártela, y un A4 normalito no aporta más que un Exeo o un Passat con su mismo motor salvo imagen y buenos ajustes, la estética tampoco la meto porque me juego una finca a que un B8 le ponen el escudo de Hyunday y no se vende ni la mitad, bueno, si se va a ver con el Exeo ¿cuántos Exeos se venderían si el TDI sin extras costara 29.000 como el B7?.

 

¿Sabes cuánto le ha costado a mi cuñado un Civic 1.8 140 cvs con Piel, Navegador, xenón, techo, manos libres, parktronic, todo...? 20.000 pavos y 5 años de granatía sin límite de kms.....ahora pregunta por un A3 con lo mismo, te vas al doble sin correr, y dos añitos de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso chicos.

 

Cuidado con las marcas y modelos a elegir. Ya he visto que habéis comentado en dos ocasiones a Honda. Vale, muy buen coche y quizá más económico que Audi, pero solo en parte si no lo ponéis a todo riesgo, cosa que ahí ya Seat juega con ventaja y muy por encima de todos, porque lo que no es lógico que Honda, Mazda y Mitsubishi como coches japoneses al tener que cambiar mismamente dos faros, un parachoques, la rejilla delantera y para de contar, en caso de choque ¡tan solo en materiales ya se van más de 3.000 €!

 

Lo digo porque un simple roce de cambiar una aleta delantera izquierda, un parachoques delantero y un faro de un Mazda 323 F ya ascendía a esa cantidad y sin contar IVA.

Son coches cuyos precios son equiparables como quien dice a Rolls Royce, cosa que estamos muy equivocados con Mercedes, BMW y Audi, sobre todo Mercedes y Audi, entrando igualmente en el juego VW.

 

Un parachoques, unos faros y materiales más propensos a estropearse por algún siniestro son más económicos y con diferencia que con las marcas japonesas o coreanas como Hyundai, la extinta Daewoo, etc.

 

Seat tiene con el Exeo una calidad made by Audi y precios contenidos.

Yo sí me compraría un Seat exeo por 40.000 € con la tracción total caso de exisitir y un mantenimiento acorde a lo que es un coche y si tengo un siniestro sin tenerlo a todo riesgo no quedaría el coche aparcado hasta poder reunir 3.000 € para tres piezas contadas sin contar IVA y mano de obra aparte. Esa es la baza de Seat con el Exeo tornándose en indiscutible.

 

Saludos.

 

EDITO Hyunday por Hyundai.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso chicos.

 

Cuidado con las marcas y modelos a elegir. Ya he visto que habéis comentado en dos ocasiones a Honda. Vale, muy buen coche y quizá más económico que Audi, pero solo en parte si no lo ponéis a todo riesgo, cosa que ahí ya Seat juega con ventaja y muy por encima de todos, porque lo que no es lógico que Honda, Mazda y Mitsubishi como coches japoneses al tener que cambiar mismamente dos faros, un parachoques, la rejilla delantera y para de contar, en caso de choque ¡tan solo en materiales ya se van más de 3.000 €!

 

Lo digo porque un simple roce de cambiar una aleta delantera izquierda, un parachoques delantero y un faro de un Mazda 323 F ya ascendía a esa cantidad y sin contar IVA.

Son coches cuyos precios son equiparables como quien dice a Rolls Royce, cosa que estamos muy equivocados con Mercedes, BMW y Audi, sobre todo Mercedes y Audi, entrando igualmente en el juego VW.

 

Un parachoques, unos faros y materiales más propensos a estropearse por algún siniestro son más económicos y con diferencia que con las marcas japonesas o coreanas como Hyundai, la extinta Daewoo, etc.

 

Seat tiene con el Exeo una calidad made by Audi y precios contenidos.

Yo sí me compraría un Seat exeo por 40.000 € con la tracción total caso de exisitir y un mantenimiento acorde a lo que es un coche y si tengo un siniestro sin tenerlo a todo riesgo no quedaría el coche aparcado hasta poder reunir 3.000 € para tres piezas contadas sin contar IVA y mano de obra aparte. Esa es la baza de Seat con el Exeo tornándose en indiscutible.

 

Saludos.

 

EDITO Hyunday por Hyundai.

 

Sin datos en la mano para poder debatir sobre esto, lo que creo es que eran tiempos del Mazda 323 F que era cuanno un coche japonés se veía en foto, y claro, traer material era largo y costoso, hoy, sin llegar al nivel de otras, están bastante integrados y no hay problema.

 

Piensa una cosa, si tu tienes una casa de seguros y por la aleta de un Accord te pasaran el triple que la de un A4 ¿cobrarías menos que por un Audi? ¿ a que no?, pues mi cuñado se acaba de comprar un Civic executive ( piel, navi, xenón....todo) y paga a todo riesgo 650 €, asegura un A3 con todo eso y verás ( logíco por precio) que te vas a bastante más.

 

Eso era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa una cosa, si tu tienes una casa de seguros y por la aleta de un Accord te pasaran el triple que la de un A4 ¿cobrarías menos que por un Audi? ¿ a que no?, pues mi cuñado se acaba de comprar un Civic executive ( piel, navi, xenón....todo) y paga a todo riesgo 650 €, asegura un A3 con todo eso y verás ( logíco por precio) que te vas a bastante más.

 

Eso era antes.

 

Yo pago menos de 800 €/año por el seguro a todo riesgo de mi B8, con 150 € de franquicia, eso si. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa una cosa, si tu tienes una casa de seguros y por la aleta de un Accord te pasaran el triple que la de un A4 ¿cobrarías menos que por un Audi? ¿ a que no?, pues mi cuñado se acaba de comprar un Civic executive ( piel, navi, xenón....todo) y paga a todo riesgo 650 €, asegura un A3 con todo eso y verás ( logíco por precio) que te vas a bastante más.

 

Eso era antes.

 

Yo pago menos de 800 €/año por el seguro a todo riesgo de mi B8, con 150 € de franquicia, eso si. ;)

 

Pues yo por un Mitsu que nuevo vale 45.000 € pago a todo riesgo 540 € al año ¿es eso caro?

Por que a mi nunca se me ocurriria comprarme un coche nuevo y meterlo a terceros............................

Es mas, el A4 tiene 9 años y aun esta a todo riesgo (por unos 400 €).

Si es que a veces la diferencia con un terceros tampoco es tanta.

Otra cosa es que se sea novato, menor de 25 años o un McCrash :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chicos.

 

El caso del Mazda es del año pasado, o sea, que no tiene nada que ver que el coche sea de antes. Compra cualquier pieza de las citadas anteriormente de un vehículo actual y verás qué clavazo te meten.

 

Con Chrysler más de lo mismo.

 

Lo de los seguros es caso aparte, son especulaciones de los propios seguros. Yo he visto casos en que por ejemplo uno el mio mismo: el primer año en Mútua Madrileña cerca de los 1.600 €, el segundo sobre los 1.100 y el tercero sobre los 800.

 

Hoy día existen aseguradoras que un modelo más alto que el mío y no tratándose de un A3, sino un A4 en adelante, puede tener un precio aproximado al del comentado Civic.

 

Ojito, la rejilla del Civic actual, pero la deportiva, no la del look cristal anda sobre cerca de 200 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.