Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :thumbsup:

 

Vaya..., ya decía yo que me habían engañado :unsure:;):D .

Me han vendido un Audi de mentira!!! :thumbsup:

 

Si, si, tu riete.................. :lol2:

Para algunos hablar de AUDi es hablar de quattro, es mas, mucha de su publicidad, AUDI la basa en el quattro.

Y te aseguro que despues de varios coches con traccion delante, detras y total, el delantera no lo quiero ni para un carrito de helados. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :thumbsup:

 

Vaya..., ya decía yo que me habían engañado :roll1::roll1::roll1: .

Me han vendido un Audi de mentira!!! :notworthy:

 

Si, si, tu riete.................. :lol2:

Para algunos hablar de AUDi es hablar de quattro, es mas, mucha de su publicidad, AUDI la basa en el quattro.

Y te aseguro que despues de varios coches con traccion delante, detras y total, el delantera no lo quiero ni para un carrito de helados. :wub:

 

De verdad, que que radical que eres...¿eh?. No tienes término medio. O es blanco, o es negro...

Yo no necesito la tracción quattro para nada, pero para absolutamente nada. Si llueve, modero la velocidad, si hay nieve pongo cadenas y si hay mucha nieve, cortan la carretera y ahí si que ni quattro ni occho. No voy a poner el coche NUNCA al límite como para poder decir que llevar tracción quattro me ha salvado la vida, porque eso sería de inconscientes. Si un quattro entra en curva a 120, pues yo entro a 110 y listo, no hay mas problema. Sinceramente, creo que salvo muy pocos casos, la tracción quattro en un turismo no se necesita en absoluto. Aporta en seguridad, pero no por ello, creo que todos los coches que no sean quattro estén mas propensos a sufrir un accidente que los que no la llevan.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se esta hablando mucho sobre la diferencia entre el exeo y el b8, dos cosas, la primera es que no son coches ni plataformas comparables y la segunda es que se paga mas por un audi que por un seat (evidentemente) pero tambien se vende luego mas caro el audi que el seat (de nuevo evidentemente) con lo que no solo hay que pensar en que ahora pagas mas si no que tambien cuando lo vendas sacas mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se esta hablando mucho sobre la diferencia entre el exeo y el b8, dos cosas, la primera es que no son coches ni plataformas comparables y la segunda es que se paga mas por un audi que por un seat (evidentemente) pero tambien se vende luego mas caro el audi que el seat (de nuevo evidentemente) con lo que no solo hay que pensar en que ahora pagas mas si no que tambien cuando lo vendas sacas mas :laugh:

 

 

No te falta razón pero es teórico, vamos....que sí pero no.

 

Si un coche pierde un 30% el primer año, no es lo mismo ese 30% de 40.000 que de 30.000, jamás se recupera la diferencia económica, y cuanto más caro menos aún, otra cosa es que a igualdad de precio o un pelín superior se venda mucho mejor, es lógico, es un producto mejor y más caro, pero no recuperas ni la mitad de esos 10.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :laugh:

 

Vaya..., ya decía yo que me habían engañado :clap1: :clap1: :clap1: .

Me han vendido un Audi de mentira!!! :laugh:

 

Si, si, tu riete.................. :lol2:

Para algunos hablar de AUDi es hablar de quattro, es mas, mucha de su publicidad, AUDI la basa en el quattro.

Y te aseguro que despues de varios coches con traccion delante, detras y total, el delantera no lo quiero ni para un carrito de helados. :laugh:

 

De verdad, que que radical que eres...¿eh?. No tienes término medio. O es blanco, o es negro...

Yo no necesito la tracción quattro para nada, pero para absolutamente nada. Si llueve, modero la velocidad, si hay nieve pongo cadenas y si hay mucha nieve, cortan la carretera y ahí si que ni quattro ni occho. No voy a poner el coche NUNCA al límite como para poder decir que llevar tracción quattro me ha salvado la vida, porque eso sería de inconscientes. Si un quattro entra en curva a 120, pues yo entro a 110 y listo, no hay mas problema. Sinceramente, creo que salvo muy pocos casos, la tracción quattro en un turismo no se necesita en absoluto. Aporta en seguridad, pero no por ello, creo que todos los coches que no sean quattro estén mas propensos a sufrir un accidente que los que no la llevan.

Saludos...

 

Él es muy radical para sus cosas, es así.

 

En lo que sí le doy la razón es que para equiparlos igual a nivel tecnológico y dejando escudos a un lado, pues interesa el Exeo, pero si quieres Quattro y/o automático, el B8 ( u otro) por c***.

 

Decir que un delantera ni para carros de helado es generalizar a unos límites radicales, coches automáticos hay muchos y muy buenos, y la tracción quattro que duda cabe que aporta un plus importante, pero también un precio y un mantenimiento que te puede hacer subir a un escalón superior, vamos, que yo prefiero un B8 delantera a un A3 Quattro y me valen igual, más que nada porque veo la nieve en postales y no soy de darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿por que no contemplas el Passat?

El CC es muy majo y el normal poco tiene que envidiar al Exeo y es mas grande.

El passat no me gusta,es buen coche,pero me tiene que entrar por los ojos,mil gracias por tus respuestas,hoy voy a seguir mirando,el precio base del exeo 200cv son 28000 e,es deceir que solo por 2000e tengo todo ese equipamiento extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :thumbsup:

 

Vaya..., ya decía yo que me habían engañado :innocent::drooling::laugh: .

Me han vendido un Audi de mentira!!! :ranting2:

 

Si, si, tu riete.................. :laugh:

Para algunos hablar de AUDi es hablar de quattro, es mas, mucha de su publicidad, AUDI la basa en el quattro.

Y te aseguro que despues de varios coches con traccion delante, detras y total, el delantera no lo quiero ni para un carrito de helados. :thumbsup:

 

De verdad, que que radical que eres...¿eh?. No tienes término medio. O es blanco, o es negro...

Yo no necesito la tracción quattro para nada, pero para absolutamente nada. Si llueve, modero la velocidad, si hay nieve pongo cadenas y si hay mucha nieve, cortan la carretera y ahí si que ni quattro ni occho. No voy a poner el coche NUNCA al límite como para poder decir que llevar tracción quattro me ha salvado la vida, porque eso sería de inconscientes. Si un quattro entra en curva a 120, pues yo entro a 110 y listo, no hay mas problema. Sinceramente, creo que salvo muy pocos casos, la tracción quattro en un turismo no se necesita en absoluto. Aporta en seguridad, pero no por ello, creo que todos los coches que no sean quattro estén mas propensos a sufrir un accidente que los que no la llevan.

Saludos...

 

Él es muy radical para sus cosas, es así.

 

En lo que sí le doy la razón es que para equiparlos igual a nivel tecnológico y dejando escudos a un lado, pues interesa el Exeo, pero si quieres Quattro y/o automático, el B8 ( u otro) por c***.

 

Decir que un delantera ni para carros de helado es generalizar a unos límites radicales, coches automáticos hay muchos y muy buenos, y la tracción quattro que duda cabe que aporta un plus importante, pero también un precio y un mantenimiento que te puede hacer subir a un escalón superior, vamos, que yo prefiero un B8 delantera a un A3 Quattro y me valen igual, más que nada porque veo la nieve en postales y no soy de darle.

 

A ver, dejando de lado los rasgos de mi personalidad (ninguno de vosotros me conoce en persona) esta claro que mi afirmacion hay que cogerla en pinzas.

Esta claro que TODO coche que lleve los 4 aros delante es un AUDI, sea quattro o no.

 

Pero a lo que me refiero, es que las sensaciones al volante son MUY diferentes entre un traccion, un propulsion y un 4x4.

 

¿que un coche con traccion va bien?

Nos ha jodio, pues claro! a ver quien es el guapo que dice que un A3 TFSi va mal...............

 

¿que el quattro la mayoria de veces pasa desapercibido?

Pues si, no solemos ir de carreras ni por carreteras heladas.

 

Pero esto no quita que algunos sepamos apreciar ese 0,1 % de veces en que si lo notamos.

 

A partir de ahi, entrar en que si sale mas caro de compra o mantenimiento, es como discutir del s..o de los angeles.

Por que preocuparse por un 10 % mas de consumo y sin embargo gastarse fortunas con AUDI cuando hay otros coches (y dentro del mismo grupo VAG) que costando menos van igual, ¿que, no es tampoco una tonteria?

 

En fin, cogedlo comop querais, a mi las reacciones de un traccion, ya sean las interferencias en el volante como sus reacciones no me agradan tanto como un buen propulsion.

No se, dime tonto, pero me quedo con los grale, cossie, mitsu, bmw, etc...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis,que sto es lo que mola de un foro,debatir sobre los puntos de vista de cada uno.Yo personamente se que l traccion quattro es un plus de seguridad,y si tuviera dinero se la pondria,pero ese dinero prefiero gastarlo en tecnologia,navi...cuero...ect(es una opinion personal).Bueno a lo que vamos,vengo de pedir mas precios del exeo...y cual es mi sorpresa,que metiendole un par de extras mas como el ami para el ipod y los asientos con calefaccion,el coche se me queda en 29500 e,es decir full equipe,y 11000 e menos que el a4 con un 1/3 de ls extras del exo,creo que la balanza se inclina algo sobre el exeo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con itudavid; sólo porque el quattro te evite una vez el aquaplanning (por no hablar de la nieve) ya te merece la pena.

Mi coche lleva quattro y la tranquilidad que me aporta no tiene precio; aunque vayas a 110 a veces la autopista española te da sorpresas si llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui va mi opinion:

 

Creo que no puede compararse un EXEO con un B8, porque son coches distintos.

 

El B8 es mas grande, mas bonito 8bueno esto es subjetivo), probablemente mas seguro, con mas opciones (quattro, cambio, etc.....) y lo unico en lo que pudieran equiparase (y solo en algunas versiones) es en alguna de las motorizaciones. Para mi van enfocados a una clientela diferente.

 

Generalizando a los potenciales clientes de uno y otro, el Seat esta enfocado a una clientela mas generalista, menos exigente, y el Audi a una clientela mas exclusiva, y mas exigente con su coche. Que el EXEO sea un buen producto, no lo dudo; pero creo que les gustara mas a los compradores que ven en el coche un mero medio de transporte, que a los que nos gustan los coches de verdad.

 

El EXEO solo es comparable con algunos de los B7-B6, pero acordemonos que esos Audi son coches que ya no se fabrican. :thumbsup:

 

Entonces, ¿¿¿¿porque nos empeñamos en comparar el EXEO con un B8??????

 

Entiendo pero no comparto, que el que tenga un B7 comprado recientemente y que no lleve Quattro, etc... se sienta defraudado, o cabreado con Audi, ya que ha pagado por un producto premium que unos meses despues puede equiparase a un coche de un segmento mas generalista. Solo le queda el teorico "plus" de los anillos.

 

Ahora bien, a mi me da igual que hayan sacado el EXEO, mi coche me sigue encantado y no le tengo ninguna envidia a los futuros poseedores del EXEO.

 

Y si tuviera que comprarme un coche nuevo, probablemente no me compraria un EXEO, ya que para mi, pese a la actualizacion, no deja de ser un coche de concepcion de casi hace 10 años (recordar que la base del EXEO , seria el B6 y que este salio en el 2001, luego sumarle el tiempo que se tarda en desarrollarlo, etc.....).

 

Chicos, no nos sulfuremos por los coches, que es un bien que empieza a depreciarse desde el primer minuto que es matriculado, que no nos aporta ningun valor personal...................No por tener tal o cual coche nos hace ni mas listos, ni mejores, ni mas guapos..............por lo que:

 

¡¡¡¡¡¡¡vivamos felices con lo que tenemos y disfrutemos de nuestros coches!!! y olvidemonos del EXEO.

 

:crying_anim:

 

PD.: :laugh: al primero que me diga que su EXEO es mejor que mi B6, le abro el capo de mi motor, y a partir de ahi hablamos...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con itudavid; sólo porque el quattro te evite una vez el aquaplanning (por no hablar de la nieve) ya te merece la pena.

Mi coche lleva quattro y la tranquilidad que me aporta no tiene precio; aunque vayas a 110 a veces la autopista española te da sorpresas si llueve.

 

Hola socio. Perdón por mi ignorancia, ¿pero, un quattro no hace aquaplaning?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.