Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PD.: al primero que me diga que su EXEO es mejor que mi B6, le abro el capo de mi motor, y a partir de ahi hablamos......

 

pues no te extrañe encontrar lo mismo...

 

SS22

 

No lo creo........ :flwrs:

 

Uy, perdon :drooling:

no sabia que tuvieras un S4 :drool:

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que pasarse,porque tu tienes un s4 y ese motor no se puede comparar con los que estamos hablando.yo estoy comparando el b8 211 cv,con el exeo 200cv,tambien es cierto que seat es seat y audi es audi,pero tampoco hay que ponerse ciego con los cuatro aros,porque no me negeis que el producto es el mismo,salvando las diferencias.Hasta hace dos dias que se fabricaba e b7,como chasis y suspensiones,este era de lo mejor del mercado,pues ahora seat lo ha mejorado y en todo tipo de reportajes y pruebas tecnicas todos estan de acuerdo que la suspension del exeo es de lo mejor que hay en el mercado actual.

Que detras es menos espacioso que el b8,pues cierto es,pero la diferencia apenas llega a los 4cm.El sistema multimedia que lleva es mejor que el del b8,ademas hasta junio no lo puede llevar,de ahi que los b8 que se fabriquen a partir de juni llevaran el que monta el exeo.

A mi me encanta el b8,pero quitando el sline y llanta 19",no lleva nada que no lleve el exeo.Este ademas monta el navegador de ultimisima generacion,techo electrico,cuero integral,iluminacion en curva,retrovisres con ayuda al aparcamiento,et....y ademas me encuento que es 11000 mil euros mas barato,y no se que hacer,por que estamos hablando de casi dos millones de pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis,que sto es lo que mola de un foro,debatir sobre los puntos de vista de cada uno.Yo personamente se que l traccion quattro es un plus de seguridad,y si tuviera dinero se la pondria,pero ese dinero prefiero gastarlo en tecnologia,navi...cuero...ect(es una opinion personal).Bueno a lo que vamos,vengo de pedir mas precios del exeo...y cual es mi sorpresa,que metiendole un par de extras mas como el ami para el ipod y los asientos con calefaccion,el coche se me queda en 29500 e,es decir full equipe,y 11000 e menos que el a4 con un 1/3 de ls extras del exo,creo que la balanza se inclina algo sobre el exeo....

 

Pues el navegador justamente lo veo un atraco en todos los coches.

Por "4 euros" tienes navegadores portatiles que te ofrecen mas, pues al llegar al destino puedes seguir usandolos yendo a pie.

Vale que algunas veces va ligado a otras opciones (camara trasera, etc...) pero en una mayoria de casos es un robo cobrar 2.000 € cuando un buen Tom tom cuesta 300.

 

Y otra diferencia es que quattro es tecnologia, el cuero, techo, 4 elevalunas, etc...NO es tecnologia.

En algun caso concreto, el llevar quattro te puede evitar quedarte tirado, los otros extras que hemos citado, no.

Te aumentan el confort, solo eso, que no es poco, eso si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder lo que ha dao el temita,..

Sin radicalizar,

Un Seat és y será un Seat,

un Audi, és y será un Audi!

 

 

SS22

 

P.d:Yo no correré a comprar uno de esos.... :thumbsup:

 

Hombre, en este caso..............................

Vale que un Leon comparte muchisimas piezas, sobre todo de mecanica con el A3, pero ciertamente hay diferencias notorias en calidad del tablero e insonorizacion, por ejemplo.

Pero en este caso concreto, el Exeo poco tiene de SEAT excepto el leve restyling del morro y el culo.

Por que lo demas es AUDI A4 100x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con itudavid; sólo porque el quattro te evite una vez el aquaplanning (por no hablar de la nieve) ya te merece la pena.

Mi coche lleva quattro y la tranquilidad que me aporta no tiene precio; aunque vayas a 110 a veces la autopista española te da sorpresas si llueve.

 

Hola socio. Perdón por mi ignorancia, ¿pero, un quattro no hace aquaplaning?

 

Saludos...

 

Claro que si, pero no reaccionara igual cuando aceleres en medio del charco, que un traccion delantera, que pierden morro facilmente.

Y aunque me digais que siempre llevais cadenas en el maletero y que siempre vais despacio y por eso no es necesario el quattro, esperemos que nunca os encontreis una placa de hielo en mitad de una curva en pleno mes de abril.........................por que ahi el ESP es el que nos puede salvar de una salida, pero de nuevo la reaccion no sera la misma con quattro que si ella.

Ni una nevada tempranera en el mes de noviembre con las cadenas olvidadas en el armario del garage.

Con mi Mitsu puedo ir en propulsion o en 4x4 y te aseguro que las reacciones son muy distintas e incluso el ESP entra mucho mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que pasarse,porque tu tienes un s4 y ese motor no se puede comparar con los que estamos hablando.yo estoy comparando el b8 211 cv,con el exeo 200cv,tambien es cierto que seat es seat y audi es audi,pero tampoco hay que ponerse ciego con los cuatro aros,porque no me negeis que el producto es el mismo,salvando las diferencias.Hasta hace dos dias que se fabricaba e b7,como chasis y suspensiones,este era de lo mejor del mercado,pues ahora seat lo ha mejorado y en todo tipo de reportajes y pruebas tecnicas todos estan de acuerdo que la suspension del exeo es de lo mejor que hay en el mercado actual.

Que detras es menos espacioso que el b8,pues cierto es,pero la diferencia apenas llega a los 4cm.El sistema multimedia que lleva es mejor que el del b8,ademas hasta junio no lo puede llevar,de ahi que los b8 que se fabriquen a partir de juni llevaran el que monta el exeo.

A mi me encanta el b8,pero quitando el sline y llanta 19",no lleva nada que no lleve el exeo.Este ademas monta el navegador de ultimisima generacion,techo electrico,cuero integral,iluminacion en curva,retrovisres con ayuda al aparcamiento,et....y ademas me encuento que es 11000 mil euros mas barato,y no se que hacer,por que estamos hablando de casi dos millones de pelas.

 

Es que para mi la gran ventaja del A4 es su mayor gama.

TDi de 240 cv.

Quattro.

Tritronic.

etc.....

Si coges un traccion delantera con cambio manual y el mismo motor, esta claro que entonces el AUDI poco mas puede ofrecer, aparte de un diseño mas moderno.

 

Pero si nos ceñimos solo al precio, cuidado, por que entonces tambien hay otros candidatos como los Skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la tracción QUATTRO, la mejor del mundo, decir que a mí personalmente es un 'extra' prescindible. Está claro que es la hostia, su agarre, tracción, seguridad, aplomo, etc... en cualquier superficie y exprimiendo el motor está más que demostrado, pero realmente no es algo indispensable en la configuración de mi coche, es decir, reconozco todos sus pros, pero valorando con los contras (más peso, mayor consumo de combustible, vale una pasta, menor punta de velocidad, esto último es algo superfluo) prefiero destinar ese dinero en otros extras más usados a diario o que me convenzan más, pero vamos, para gustos...colores!

 

Sobre el Exeo, es un muy buen coche, super equipado, actual, mejora la calidad de su acabados e interior, comparte los maravillosos motores VAG, y todo esto a un precio irresistiblemente competitivo, así que, si no eres un fanático de los 4ros y no dispones de mucho presupuesto, es una alternativa muy recomendable.

 

 

PD: pero me sigo quedando con el A4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la tracción QUATTRO, la mejor del mundo, decir que a mí personalmente es un 'extra' prescindible. Está claro que es la hostia, su agarre, tracción, seguridad, aplomo, etc... en cualquier superficie y exprimiendo el motor está más que demostrado, pero realmente no es algo indispensable en la configuración de mi coche, es decir, reconozco todos sus pros, pero valorando con los contras (más peso, mayor consumo de combustible, vale una pasta, menor punta de velocidad, esto último es algo superfluo) prefiero destinar ese dinero en otros extras más usados a diario o que me convenzan más, pero vamos, para gustos...colores!

 

Sobre el Exeo, es un muy buen coche, super equipado, actual, mejora la calidad de su acabados e interior, comparte los maravillosos motores VAG, y todo esto a un precio irresistiblemente competitivo, así que, si no eres un fanático de los 4ros y no dispones de mucho presupuesto, es una alternativa muy recomendable.

 

 

PD: pero me sigo quedando con el A4 b8.

 

Hola.

1 - para mi la mejor traccion de serie la tiene Mitsubishi.

 

En coches el Lancer Evo esta muy por encima de los demas.

4x4 permanente con diferenciales activos y regulables, ademas de la posibilidad del cambio de doble embrague.

 

Y en todo terrenos, el Montero, con la Superselect lleva el diferencial central desconectable y 2 bloqueos, aparte del control de traccion y ESP desconectables.

Y ademas tambien el cambio automatico secuencial.

 

2 - Sobre los inconvenientes del quattro:

 

El peso, dificilmente lo notaras en el comportamiento, pues esta muy centrado.

El consumo, tampoco se dispara, influye, pero como tambien influye el cambio automatico.

Y si tanto nos preocupa el consumo, quizas sea mejor empezar a ahorrar en la compra del coche y no gastarse 40.000 € en un AUDI si con un Skoda de 25.000 € vamos igual de bien.

Y esos 15.000 € dan para muuuuuuuuchos litros de combustible.

Luego ¿acaso no vale una pasta los asientos de cuero y nunca te salvaran de quedarte tirado?

Pues eso, para mi un extra que te puede ayudar a salir de situaciones comprometidas no tiene precio.

Y si encima, ese precio es el mismo que nos piden por un simple navegador o por una tapiceria, la cosa la veo muy clara.

 

A partir de ahi, es muy facil opinar de las cosas cuando no se han probado.

Y cuando digo probado no me refiero a hacer un paseo con un quattro, si no a probarlo a fondo en situaciones complicadas, ya sea en cursillos de AUDI sobre nieve o en nuestra carretera preferida.

 

Pasa como con el cambio automatico:

Que si es para abuelos, que si son lentos, gastones........................la gran mayoria que se compra uno, luego repite, por algo sera.

 

En fin, BMW juega la baza de la deportividad pero creo que AUDI no se queda atras si lleva quattro, pero con los traccion, verdaderamente las sesaciones no son las mismas.

No ha todo el mundo le gusta el vino Don Simon, a algunos les va un ribera, rioja o priorat. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre la tracción QUATTRO, la mejor del mundo, decir que a mí personalmente es un 'extra' prescindible. Está claro que es la hostia, su agarre, tracción, seguridad, aplomo, etc... en cualquier superficie y exprimiendo el motor está más que demostrado, pero realmente no es algo indispensable en la configuración de mi coche, es decir, reconozco todos sus pros, pero valorando con los contras (más peso, mayor consumo de combustible, vale una pasta, menor punta de velocidad, esto último es algo superfluo) prefiero destinar ese dinero en otros extras más usados a diario o que me convenzan más, pero vamos, para gustos...colores!

 

Sobre el Exeo, es un muy buen coche, super equipado, actual, mejora la calidad de su acabados e interior, comparte los maravillosos motores VAG, y todo esto a un precio irresistiblemente competitivo, así que, si no eres un fanático de los 4ros y no dispones de mucho presupuesto, es una alternativa muy recomendable.

 

 

PD: pero me sigo quedando con el A4 b8.

 

Hola.

1 - para mi la mejor traccion de serie la tiene Mitsubishi.

 

En coches el Lancer Evo esta muy por encima de los demas.

4x4 permanente con diferenciales activos y regulables, ademas de la posibilidad del cambio de doble embrague.

 

Y en todo terrenos, el Montero, con la Superselect lleva el diferencial central desconectable y 2 bloqueos, aparte del control de traccion y ESP desconectables.

Y ademas tambien el cambio automatico secuencial.

 

2 - Sobre los inconvenientes del quattro:

 

El peso, dificilmente lo notaras en el comportamiento, pues esta muy centrado.

El consumo, tampoco se dispara, influye, pero como tambien influye el cambio automatico.

Y si tanto nos preocupa el consumo, quizas sea mejor empezar a ahorrar en la compra del coche y no gastarse 40.000 € en un AUDI si con un Skoda de 25.000 € vamos igual de bien.

Y esos 15.000 € dan para muuuuuuuuchos litros de combustible.

Luego ¿acaso no vale una pasta los asientos de cuero y nunca te salvaran de quedarte tirado?

Pues eso, para mi un extra que te puede ayudar a salir de situaciones comprometidas no tiene precio.

Y si encima, ese precio es el mismo que nos piden por un simple navegador o por una tapiceria, la cosa la veo muy clara.

 

A partir de ahi, es muy facil opinar de las cosas cuando no se han probado.

Y cuando digo probado no me refiero a hacer un paseo con un quattro, si no a probarlo a fondo en situaciones complicadas, ya sea en cursillos de AUDI sobre nieve o en nuestra carretera preferida.

 

Pasa como con el cambio automatico:

Que si es para abuelos, que si son lentos, gastones........................la gran mayoria que se compra uno, luego repite, por algo sera.

 

En fin, BMW juega la baza de la deportividad pero creo que AUDI no se queda atras si lleva quattro, pero con los traccion, verdaderamente las sesaciones no son las mismas.

No ha todo el mundo le gusta el vino Don Simon, a algunos les va un ribera, rioja o priorat. :thumbsup:

 

 

De acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, llevas razón, per aún así (para mí) no es un extra impepinable, es descartable. Que uno descarte el QUATTRO no quiere decir que no pueda gastarse 50.000€ en un coche, si tiene la pasta... Cada cual tiene sus prioridades, y ni yo ni tú estamos en posesión de la verdad absoluta.

 

Sobre los automáticos, a algunos les gusta cambiar por sí mismos.

 

Y sobre los vinos, buen símil, pero no tiene nada que ver con este asunto en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, llevas razón, per aún así (para mí) no es un extra impepinable, es descartable. Que uno descarte el QUATTRO no quiere decir que no pueda gastarse 50.000€ en un coche, si tiene la pasta... Cada cual tiene sus prioridades, y ni yo ni tú estamos en posesión de la verdad absoluta.

 

Sobre los automáticos, a algunos les gusta cambiar por sí mismos.

 

Y sobre los vinos, buen símil, pero no tiene nada que ver con este asunto en concreto.

 

Hola.

1 - Claro que es descartable, tambien lo era el "extra" del AA hace 30 años, el ABS hace 20 o el ESP hace 10 y sin embargo desde siempre la gente se ha gastado mucho en tapicerias de piel, que dicho de paso tambien tienen sus grandes desventajas, aparte del precio.

 

2 - Claro que hay gente que se gasta 50.000 €, pero entonces no me pongas como excusa de no pillar el quattro su mayor precio de adquisicion y mantenimiento.

Que lo diga alguien que a duras penas llega a comprarse un coche de 20.000 € vale, pero el que se gasta pasta gansa ¿de verdad le viene de esos 3.000 €?

Que encima luego se los gasta en un navegador, que por cierto hace lo mismo que mi Tom Tom de 300 €.

 

3 - Si te doy TODA la razon, en que ni tu ni yo...................ni nadie, posee la verdad absoluta, pero dejando de lado gustos personales, me parece que esta muy demostrado que un coche con traccion total tiene una serie de ventajas practicas y sus unicos inconvenientes se resumen en razones economicas, simplemente en €€€€€€€€€€€.

 

4 - A mi tambien me gusta cambiar por mi mismo, por eso casi siempre (excepto en ciudad) llevo el cambio en secuencial/manual.

 

5 - el ejemplo de los vinos lo utilice para haceros ver que si el precio no es determinante, mejor con quattro (¿sera por eso que los A8 ya la llevan de serie? :unsure: ) y que si tanto importa gastarse esos 3.000 € de mas, entonces quizas tambien deberiamos optar a otras opciones que no solo fueran los 4 aros.

Por que a alguien que sea muy practico, dale un A4 por 40.000 € o un Superb por 25.000 y ya veras cual escoge.

Para sibaritas del volante y gente que sepa/le guste apreciarlo: quattro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.