Jump to content

Seat Exeo


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Como comente ayer fui a ver el exeo.Tenian alli el sport con llanta 18",casi identica a la sline.Tengo que decir que a mi seat nunca ha sido mi devocion,pero ayer cambio mi idea despues de ver el exeo.Exeriormente el coche es muy bonito,y en vivo gana muchisimo.Decir que verlo en vivo la delantera que por foto puede recordar al nuevo ibiza,lo unico parecido es la parrilla frontal donde viene el logo,porque faros,spoiler inferior,ect son de otra manera,pero llevando la linea de la marca claro esta.La trasera es guapisima y añadiendole ademas que la version TFSI de 200cv lleva un tubo de escape a cada lado es muy muy impactante.

Lo mejor viene cuando entras al coche,mi primera impresion fue alucinante,me dije:"jod** si estoy en un audi",fui al conce pensando:"por dentro se parecera pero los ajustes y materiales veras tu como si son seat".......pues para nada,me tire mirando el coche a mi bola sin el comercial, mas de media hora larga,mirando paneles, plasticos,ajustes,terminaciones,ect,me sorprendio el acabado en las puertas y el salpicadero,TODO perfecto,y el sonido al cerrar las puertas igual a audi.Debereis pensar tu eres pro-seat,pues para nada ya os digo que siempre he mirado a seat con el morro torcido,pero con este coche me tengo que quitar el sombrero.

Ahora viene lo mejor,me dieron precio:2.0 TFSI 200cv:

-navegador,conexion ipod y dos ranuras para dos tarjetas sd

-llanta 18"

-suspension deportiva

-faros bixenon autodireccionables con luz diurna

-asientos deportivos en piel con calefaccion

-techo electrico

-sensor de parking delantero y trasero

-presion de neumaticos

-pantalla central a color

-cortina electrica parasol trasera

-airbags plazas traseras(total 9 con el de rodilla para conductor)

-equipo de musica con 12 altavoces

-bluethooth

-volante deportivo tres radios multifuncion

-isofix plazas laterales traseras y delantera copiloto

-cristales dobles laminados oscurecidos

-retrovisores exteriores electricos con calefaccon y posicion automatica de marcha atras

-sensor de lluvia y luces con espejo antideslumbrante

-guantera con nevera

-apertura remota del maletero

Precio total llave en mano:32000 mil e

 

Diferencia con el b8 211cv,el audi sin navegador,sin techo,sin piel(aunque lleva los asientos sline),sin faros autodireccionales,sin calefaccion en los asientos,sin aibags en las plazas traseras y sin cortinilla parasol electrica mas de 40000 mil e.Es para decir que hago?8 mil e es mucho dinero,se que no es el mismo coche y que audi es audi,pero en este caso este exeo es acojonante.El producto es el mismo y muchor mejor equipado no creeis que es para pensarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 963
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como comente ayer fui a ver el exeo.Tenian alli el sport con llanta 18",casi identica a la sline.Tengo que decir que a mi seat nunca ha sido mi devocion,pero ayer cambio mi idea despues de ver el exeo.Exeriormente el coche es muy bonito,y en vivo gana muchisimo.Decir que verlo en vivo la delantera que por foto puede recordar al nuevo ibiza,lo unico parecido es la parrilla frontal donde viene el logo,porque faros,spoiler inferior,ect son de otra manera,pero llevando la linea de la marca claro esta.La trasera es guapisima y añadiendole ademas que la version TFSI de 200cv lleva un tubo de escape a cada lado es muy muy impactante.

Lo mejor viene cuando entras al coche,mi primera impresion fue alucinante,me dije:"jod** si estoy en un audi",fui al conce pensando:"por dentro se parecera pero los ajustes y materiales veras tu como si son seat".......pues para nada,me tire mirando el coche a mi bola sin el comercial, mas de media hora larga,mirando paneles, plasticos,ajustes,terminaciones,ect,me sorprendio el acabado en las puertas y el salpicadero,TODO perfecto,y el sonido al cerrar las puertas igual a audi.Debereis pensar tu eres pro-seat,pues para nada ya os digo que siempre he mirado a seat con el morro torcido,pero con este coche me tengo que quitar el sombrero.

Ahora viene lo mejor,me dieron precio:2.0 TFSI 200cv:

-navegador,conexion ipod y dos ranuras para dos tarjetas sd

-llanta 18"

-suspension deportiva

-faros bixenon autodireccionables con luz diurna

-asientos deportivos en piel con calefaccion

-techo electrico

-sensor de parking delantero y trasero

-presion de neumaticos

-pantalla central a color

-cortina electrica parasol trasera

-airbags plazas traseras(total 9 con el de rodilla para conductor)

-equipo de musica con 12 altavoces

-bluethooth

-volante deportivo tres radios multifuncion

-isofix plazas laterales traseras y delantera copiloto

-cristales dobles laminados oscurecidos

-retrovisores exteriores electricos con calefaccon y posicion automatica de marcha atras

-sensor de lluvia y luces con espejo antideslumbrante

-guantera con nevera

-apertura remota del maletero

Precio total llave en mano:32000 mil e

 

Diferencia con el b8 211cv,el audi sin navegador,sin techo,sin piel(aunque lleva los asientos sline),sin faros autodireccionales,sin calefaccion en los asientos,sin aibags en las plazas traseras y sin cortinilla parasol electrica mas de 40000 mil e.Es para decir que hago?8 mil e es mucho dinero,se que no es el mismo coche y que audi es audi,pero en este caso este exeo es acojonante.El producto es el mismo y muchor mejor equipado no creeis que es para pensarlo?

 

8000 € es mucha diferencia ( un cojón para ser exactos) pero es mucho o poco dependiendo el esfuerzo que te suponga soltarlos.

 

Si te conformas con tener un coche acojonate, potente y hasta las trancas de equipo por 32.000 y que sea un Seat o un anterior A4 te da lo mismo, pues como compra es evidente que es más sensata, es más, deberías igualar equpamiento al máximo para ver que la diferencia real es de casi 2 millones de pts, es que aquí son "sólo" 8000 porque le equipas mucho más, pero si por otro lado esa diferencia tampoco te afecta tanto y no te quita de otras cosas importantes, elige el A4 que te gusta más que 32.000 € tampoco son pocos como para que no te vayas convencido al 100%.

 

pues se dudaba que la diferencia de precio no iba a ser para tanto con el B7.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 me parece carisimo, pero tambien digo que no pagaria 32.000 euros por un Exeo. O bien me cojo un exeo de menos dinero, o me compro un C5 tambien por menos dinero.

A mi el maximo precio que pagaria por un exeo seria 26.000 euros, al igua que no pagaria mas de 38.000 por un A4. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás comparando el EXEO basado en el A4 b7 antiguo, con un A4 b8 nuevo.

El chasis no hay comparación, y el motor del 211cv es nuevo y mucho mejor.

La disposición del motor del nuevo A4, está mucho mejor diseñada para ayudar al equilibrio de pesos.

Ya no cuelga por delante del eje, como en el A4 b7.

 

 

Creo q cada cosa en su lógica justa, y el EXEO no tiene nada q hacer a lado del nuevo A4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás comparando el EXEO basado en el A4 b7 antiguo, con un A4 b8 nuevo.

El chasis no hay comparación, y el motor del 211cv es nuevo y mucho mejor.

La disposición del motor del nuevo A4, está mucho mejor diseñada para ayudar al equilibrio de pesos.

Ya no cuelga por delante del eje, como en el A4 b7.

 

 

Creo q cada cosa en su lógica justa, y el EXEO no tiene nada q hacer a lado del nuevo A4 b8.

 

Estoy deacuerdo con esto.

lo que pasa que muchos ven al EXEo y se olvidan que entre un B7 y un B8 las diferencias no solo son pequeños matices, como si lo son entre el B7 y el EXEo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estás comparando el EXEO basado en el A4 b7 antiguo, con un A4 b8 nuevo.

El chasis no hay comparación, y el motor del 211cv es nuevo y mucho mejor.

La disposición del motor del nuevo A4, está mucho mejor diseñada para ayudar al equilibrio de pesos.

Ya no cuelga por delante del eje, como en el A4 b7.

 

 

Creo q cada cosa en su lógica justa, y el EXEO no tiene nada q hacer a lado del nuevo A4 b8.

 

Pero si más arriba un forero lo ha dejado claro. Le ha encantado el Exeo, y eso que Seat no es santo de su devoción, pero oye, se agracede que haya sido tan sincero.

 

Y el tema económico ya es para echarse a temblar. Si equiparamos el precio del A4 con los mismo extras que el Exeo no te quiero ni contar por cuanto te puede salir la broma.. :thumbsup:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente ayer fui a ver el exeo.Tenian alli el sport con llanta 18",casi identica a la sline.Tengo que decir que a mi seat nunca ha sido mi devocion,pero ayer cambio mi idea despues de ver el exeo.Exeriormente el coche es muy bonito,y en vivo gana muchisimo.Decir que verlo en vivo la delantera que por foto puede recordar al nuevo ibiza,lo unico parecido es la parrilla frontal donde viene el logo,porque faros,spoiler inferior,ect son de otra manera,pero llevando la linea de la marca claro esta.La trasera es guapisima y añadiendole ademas que la version TFSI de 200cv lleva un tubo de escape a cada lado es muy muy impactante.

Lo mejor viene cuando entras al coche,mi primera impresion fue alucinante,me dije:"jod** si estoy en un audi",fui al conce pensando:"por dentro se parecera pero los ajustes y materiales veras tu como si son seat".......pues para nada,me tire mirando el coche a mi bola sin el comercial, mas de media hora larga,mirando paneles, plasticos,ajustes,terminaciones,ect,me sorprendio el acabado en las puertas y el salpicadero,TODO perfecto,y el sonido al cerrar las puertas igual a audi.Debereis pensar tu eres pro-seat,pues para nada ya os digo que siempre he mirado a seat con el morro torcido,pero con este coche me tengo que quitar el sombrero.

Ahora viene lo mejor,me dieron precio:2.0 TFSI 200cv:

-navegador,conexion ipod y dos ranuras para dos tarjetas sd

-llanta 18"

-suspension deportiva

-faros bixenon autodireccionables con luz diurna

-asientos deportivos en piel con calefaccion

-techo electrico

-sensor de parking delantero y trasero

-presion de neumaticos

-pantalla central a color

-cortina electrica parasol trasera

-airbags plazas traseras(total 9 con el de rodilla para conductor)

-equipo de musica con 12 altavoces

-bluethooth

-volante deportivo tres radios multifuncion

-isofix plazas laterales traseras y delantera copiloto

-cristales dobles laminados oscurecidos

-retrovisores exteriores electricos con calefaccon y posicion automatica de marcha atras

-sensor de lluvia y luces con espejo antideslumbrante

-guantera con nevera

-apertura remota del maletero

Precio total llave en mano:32000 mil e

 

Diferencia con el b8 211cv,el audi sin navegador,sin techo,sin piel(aunque lleva los asientos sline),sin faros autodireccionales,sin calefaccion en los asientos,sin aibags en las plazas traseras y sin cortinilla parasol electrica mas de 40000 mil e.Es para decir que hago?8 mil e es mucho dinero,se que no es el mismo coche y que audi es audi,pero en este caso este exeo es acojonante.El producto es el mismo y muchor mejor equipado no creeis que es para pensarlo?

 

 

Cito de nuevo este mensaje para recordar el equipamento,porque despues de ir mirando precios,estos han cambiado.El a4 me lo dejan por 40300 e,y el exeo por los justitos 30000 e,es decir 10000 e menos que el a4,y muchisimo mas equipado(navi,cuero integral,techo,ect....),tengo la cabeza hecha un lio,para el que no haya visto en persona el exeo,decir que le rebosa calidad por los cuatro costados,y el a4 es el a4,pero merece la pena tanto dinero?no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrao no voy,tengo dinero para comprame los dos,unos ahorrillos vamos,la cuestion es que si me pillo el a4 me quedo casi pelao,y si es el exeo pues tengo 10000e mas.Gustarme, me gusta mas el a4 un pelin mas,pero el exeo tambien me ha gustado,y mucho ademas,ya que por dentro es muy bueno,las llantas son casi identicas a las sline,y por detras me gusta mucho,y encima lleva un tubo a cada lado.El motor es el mismo TFSI de 200cv.......y una razon de peso es tener esos diez mil euros mas,pero estoy encasillado en este punto.....ademas no hay que olvidar el equipamiento.....

Gracias por tu respuesta him...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrao no voy,tengo dinero para comprame los dos,unos ahorrillos vamos,la cuestion es que si me pillo el a4 me quedo casi pelao,y si es el exeo pues tengo 10000e mas.Gustarme, me gusta mas el a4 un pelin mas,pero el exeo tambien me ha gustado,y mucho ademas,ya que por dentro es muy bueno,las llantas son casi identicas a las sline,y por detras me gusta mucho,y encima lleva un tubo a cada lado.El motor es el mismo TFSI de 200cv.......y una razon de peso es tener esos diez mil euros mas,pero estoy encasillado en este punto.....ademas no hay que olvidar el equipamiento.....

Gracias por tu respuesta him...

 

Mira, yo haria lo siguiente.

 

Si lo pillas sin quattro ni triptronic, osea, los dos iguales, es muy dificil justificar esos 10.000 € simplemente por una variacion en las cotas, que dicho de paso hacen al A4 mas habitable.

Ahora bien, si lo quisieras con quatro y cambio automatico, pues ahi tambien estaria claro, pues creo que el EXEo no puede llevar nada de eso.

ASI pues, traccion delantera y cambio manual: EXEo y ahorra los 10.000 € que hay crisis.

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrao no voy,tengo dinero para comprame los dos,unos ahorrillos vamos,la cuestion es que si me pillo el a4 me quedo casi pelao,y si es el exeo pues tengo 10000e mas.Gustarme, me gusta mas el a4 un pelin mas,pero el exeo tambien me ha gustado,y mucho ademas,ya que por dentro es muy bueno,las llantas son casi identicas a las sline,y por detras me gusta mucho,y encima lleva un tubo a cada lado.El motor es el mismo TFSI de 200cv.......y una razon de peso es tener esos diez mil euros mas,pero estoy encasillado en este punto.....ademas no hay que olvidar el equipamiento.....

Gracias por tu respuesta him...

 

Mira, yo haria lo siguiente.

 

Si lo pillas sin quattro ni triptronic, osea, los dos iguales, es muy dificil justificar esos 10.000 € simplemente por una variacion en las cotas, que dicho de paso hacen al A4 mas habitable.

Ahora bien, si lo quisieras con quatro y cambio automatico, pues ahi tambien estaria claro, pues creo que el EXEo no puede llevar nada de eso.

ASI pues, traccion delantera y cambio manual: EXEo y ahorra los 10.000 € que hay crisis.

Un AUDI de verdad, osea, con quattro, pues el A4 :thumbsup:

 

 

 

Por cierto, ¿por que no contemplas el Passat?

El CC es muy majo y el normal poco tiene que envidiar al Exeo y es mas grande.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.