Jump to content

duda con el color del coche


carlillos_77

Publicaciones recomendadas

como bien sabeis compañeros he pedido un audi a4 berlina tdi 140cv con el sline plus;pero aqui llega las dudas que llevo dandole vuletas a todas horas y es el color a ver si vosotros me ayudais a despejar estaas dudas....lo primero puedo cambiar el color si ya lo he pedido? lleva pedido desde la semana pasada en el conce y segundo que colores os gusta mas?...

plata mercurio metalizado-gris cuarzo metalizado-gris delfin metalizado y gris efecto perla.

p.d :sabeis de alguna pagina en internet donde se pueda ver mejor los colores de estos coches y asi decidirme mejor por el color y eso si espero que me dejen cambiar el color del audi si al final decido cambiarlo.

 

muchas gracias por vuestra ayuda ;)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes todos los colores

 

 

 

De claro a oscuro:

 

- plata mercurio.

- gris cuarzo.

- gris delfin.

- gris lava.

 

 

 

Sobre gustos de color mi consejo es que no te dejes aconsejar, tan sólo mira los colores tú mismo y decide, no hace falta que te ayude nadie para decidir, no así para enseñartelos y que te cuenten pros y contras de cada uno. A más oscuro más sucio. El que compra el coche eres tú y aunque creas que te ayudamos diciendo uno u otro al final, cuando te veas en la decisión de elegir el definitvo porque ya no puedes cambiar, decidirás tú en base a tus gustos. tienes un par de semanas desde que lo encargas o asi, depende de la rapidez de recepción del pedido y del comienzo de la producción.

 

No te olvides del plata avus.

 

 

Un saludo. ;)

 

Edito: intenta mirarlos al natural, asi no fallarás y ten en cuenta que los tonos cambian en la oscuridad y a PLENA LUZ.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve como muestra de los gustos de los foreros, te adelanto que el gris delfín tiene un equilibrio entre color claro y oscuro, que es elegante porque es razonablemente oscuro, y no resalta la suciedad tanto porque es claro.

 

Es un color que el TT descapotable gris delfin con asientos naranja tipo guante de baseball puso de moda.

 

Pero como sabiamente te dicen, elije por tí mismo ya que si nos haces caso y te equivocas, luego no nos puedes reclamar (o al menos no a mí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja k va no estoy casao ;por ahora tocare madera :laugh: .gracias por los consejos lo meditare con la almohada..pero creo que al final cojere el gris delfin .cuando me decida por fin ya os lo dire . un abrazo

 

 

Si me lo pudiera permitir: azul sprint... y ultimamente, me está gustando muy mucho el blanco ibis :laugh::ywn:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlillos, eso fue lo que mas me costo decidir( bueno nos costo.. ejemm ), pero al final lo elegimos...

 

Has visto el Plata Akoya?? :notworthy:

 

Salu2s

 

Edito, para decirte que no te fijes en las fotos y si, en verlos en directo... cambian de la noche al dia, suerte.

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, mejor verlos en vivo, si vives en Madrid o Barcelona, ve a un concesionario grande, en Madrid, tipo F. Tomé o Castellana Motor que tienen muchos coches, tanto en exposición, como de clientes para devolver de las revisiones y es el mejor sitio para hacerte idea de como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.