Jump to content

2ª investigación para el ****** de Hamilton


chris_evans

Publicaciones recomendadas

hola!!!! he leido en motoradictos.com lo siguiente:

nueva investigacion para hamilton en la que mañana volvera a ser llamado a declarar por el accidente entre webber y el ****** de vettel(recordemos que el fue quien le dio a alonso por detras :laugh: <_< )

dejo el enlace en el que tambien aparece el video que los comisarios ya tienen que grabo un aficionado y que era el angulo perfecto para poder ver lo que paso realmente...

Un saludo!!!!!! y espero que a hamilton el tiempo lo ponga en su sitio!!!!!!

motoradictos.com (buena pagina)

 

P.D. alli lo han sacado de autosport.com (en ingles)

Ya veréis que la sanción que le impongan al Jaimito será la mínima, habría que ver que pasaría si Alonso estuviera en su lugar, y luegon hablan de igualdad :laugh: :laugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es una tomadura de pelo...

 

Lo que debian hacer las demas escuderias el domingo es un plante tipo EEUU para que sepan los de la maFIA que nadie esta de acuerdo.

 

c*** solo vasta ver el inico de la web de la fia enlace con Jaimiton en primera plana... hijos de la gran ****

 

:laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no me explico porqué queréis emplumarlo:

"El artículo 40.10 del reglamento de la F-1 establece que los coches deben alinearse detrás del safety car y que la distancia entre él y el primer clasificado no puede ser de más de cinco coches"

 

 

En el video no estaba nada claro. Solo paró a echarse una caladita. :innocent:

 

 

 

simplemente, deplorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elmundo.es........

 

URGENTE: La FIA deja sin sanción a Hamilton tras la maniobra en el GP de Japón

 

 

hala!!! a mamarla!!!! :p:flwrs::lol2::az:

 

 

EDIT: Confirmado. NO HAY SANCION!!!!!!! :flwrs:

Mamar si que la ha debido mamar bien el señor Hamilton, de otra forma no se explica que no lo hayan sancionado, La fia es una casa de p..as, con todo mi respecto para este gremio.

 

A quien le parece normal que sancionen a Alonso en Hungría por algo que no está en el reglamento, y que Hamilton por saltárselo varias veces con sus acelerones y frenadas se vaya de rositas, es indignante.

 

A quien le parece normal que a McLaren lo sancionen con 100 millones de $ por algo que no se ha demostrado todavía (que ha copiado el coche o parte del Ferrari en sus propios coches) y a Hamilton en Japón nada, repito es indignante.

 

:innocent::laugh::flwrs:

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo falta que los comisarios digan lo mismo que cuando Shumi no dejaba adelantar a De La Rosa (saltandose chicanes): "Se puede hacer, no es ilegal" y luego cuando los demas hacen lo mismo..................................... TOMA SANCION. :innocent::angry:

 

 

Esto es para apagar el TV cuando haya grandes premios y si se celebran en España dejar los circuitos vacios, para que la FIA se de cuenta de que no somos tontos <_< <_<

 

 

 

Es VERGONZOSO, lo que esta pasando.

Este año quieren un campeon ingles.................................. SI o SI. :bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta su mejor amigo "Masa" no entiende por que no lo sancionaron:

 

"Alguien quiere que gane Lewis"

 

El paddock de la Fórmula 1 era ayer un clamor contra Lewis Hamilton. La decisión por parte de la FIA de no culpabilizarle por lo sucedido en Fuji no ha hecho sino aumentar la sensación entre sus compañeros de parrilla de que el británico debe ganar a cualquier precio. Uno de los más destacados en sus críticas fue su teórico amigo Felipe Massa: "Lo del pasado domingo fue excesivo. Vimos una carrera en la que se sancionó con dureza e injustamente a Robert Kubica por tocar a Lewis Hamilton. El polaco iba por dentro, tenía el lado bueno y no hubo intencionalidad en el toque de monoplazas, así que no entiendo su sanción. Sin embargo, el hombre que lideraba la prueba hizo algunas cosas de forma errónea detrás del coche de seguridad que si eran sancionables. De hecho, puedo decir que he visto el vídeo de la acción en Internet y no tengo ninguna duda de que deberían haberle penalizado por frenar bruscamente y provocar el accidente entre Webber y Vettel".

 

El brasileño de Ferrari, ya sin opciones matemáticas en la pelea por el título, termina sus declaraciones ante los micrófonos de la radio de su país con una conclusión terrible, en la que acusa veladamente a la FIA: "A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton". Y Massa no es precisamente de los que más cariño le tiene a Fernando Alonso...

 

Fuente: www.as.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.