Jump to content

Mercedes le pide ayuda a Alonso para evitar una crisis


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :ph34r:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... :flwrs:

 

Va a ser que no has entendido lo que quiero decir. Comprar, o dejar de comprar en este caso, un producto simple y llanamente por lo que pasa con una persona famosa, desde luego que es de fanáticos.

 

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Simplemente me parece que no es un comportamiento muy normal.

 

Qué hago yo con un Audi?? No entiendo qué me quieres decir con esto ni veo qué tiene que ver con el tema en cuestión. Si me lo explicas mejor, aclararé tus dudas. :laugh:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi umilde opinion la verdad es que tiene uno como otro la razon, ni el que tiene pasta va a dejar de comprarse un mercedes porque alonso no corra para dicha marca o le hagan faenas ,y tambien es verdad que dentro del mundo automovil y de las marcas mercedes a perdido mucho prestigio asi como mala imagen aunque esto ultimo creo que ha sido para ambos tanto alonso como maclaren mercedes lo que si es cierto y se rumorea es el apoyo que da los patrocinadores españoles como el banco santander que aporta una cantidad bastante elevada y es cierto que estos magnates del dinero estan dispuestos a retiral su apoyo si alonso sale de las filas de mclaren, lo cual me da ha entender que bien por ventas o por motivos de patrocinio alonso si puede hacer que la gente se lo piense pero a otras esferas de publicidad no por dos que compren o dejen de comprar productos de mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver , la realidad es que en ESPAÑA las ventas de mercedes disminuyeron drasticamente.

Yo creo que realmente los bichos raros son los que se empeñan en desprestigiar y tirar por el suelo a NUESTRO PILOTO CON PRESTIGIO INTERNACIONAL,y la marca a lo mejor no se a dado cuenta aun que por culpa de los ingleses estan pisando m**** y ahora les empieza a oler mal.

Lo cierto es que ALONSO llevo a mac lata el n'1 y 6 decimas del ala que les llevo de ser mediocres a codearse con FERRARI ,y para colmo les sale un espia.

De todo esto y los favores de la FIA y la MAFIA se valio el amigo Denis para llevar a cabo una ofensiva sin precedentes contra el piloto español que algunos pensamos y tenemos la esperanza de que van a FRACASAR

Ojala que les salga mal la jugada, y a todos los bichos que hay les rocien con champan en china y en brasil a ver si asi se acaban muriendo. :crying_anim: :notworthy: SALUDOS A TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo analizaria la cuestion desde otra optica. la publicidad es muy importante pero hasta cierto punto y sobre todo dependiendo del tipo de producto que se anuncie, por ejemplo si tu lo que estas pensando es contratar un linea telefonica y te da un poco igual porque piensas que todas son iguales, pero estan todo el dia bombardeandote con vodafone y a demas sientes una cierta simpatia por la persona que lo anuncia, pues lo mas seguro es que caigas en sus redes. Por contra yo el tema de Mercedes lo veria desde la perdida progresiva de calidad que está sufriendo la marca de un tiempo a esta parte. yo no me he montado en el nuevo mercedes c, pero por lo que tengo entendido esa diferencia de calidad que se podia apreciar a simple vista en los interiores en la marca de la estrella esta desapareciendo preogresicamente y ya no digamos la cantidad de averias que viene sufriendo, sobre todo de electronica. tendriamos que sumar tambien el salto cualitativo en cuanto a calida interior se refiere en marcas como audi bmw o lexus. En el ranquin de satisfaccion por parte de los usuarios en Alemania, mercedes en los ultimos tiempos viene ocupando un poco honrroso 7º u 8º lugar por detras incluso de 4 marcas japonesas, que no ofrecen quizas ese toque de calidad en los materiales en el interior que apreciamos tanto los Europeos, pero que compensan con creces con su fiabilidad tecnica.

En un coche como el megane, estamos tratando con un segmento muy diferente a toda la gama mercedes, y sobre todo destinado a un publico muy difernte tambien, ya que se dirige a un sector mucho mas joven y mucho mas representado por la imagen de una persona joven y triunfadora, lo suficiente como para que se termine de decantar por la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :drooling:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :drooling:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... :cry2:

 

Va a ser que no has entendido lo que quiero decir. Comprar, o dejar de comprar en este caso, un producto simple y llanamente por lo que pasa con una persona famosa, desde luego que es de fanáticos.

 

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Simplemente me parece que no es un comportamiento muy normal.

 

Qué hago yo con un Audi?? No entiendo qué me quieres decir con esto ni veo qué tiene que ver con el tema en cuestión. Si me lo explicas mejor, aclararé tus dudas. :notworthy:

Va a ser que a lo mejor no te has "explicado" bien, lo de fanático va no solo por este post sinó por muchos otros en los que has posteado, tan fánatico es el que apoya a un piloto español y decide no comprar un coche por como tratan a su piloto favorito, como fánatico es el que a pesar de ser español se alegra de que Alonso no gane solo por que no le gusta como persona, por lo tanto tu también serías un fanático y tendrías que aplicarte los calificativos de tu primer post, te los he resaltado.

 

Por si no me he "explicado", lo que quiero decir es que para postear, nadie tiene que insultar/despreciar a nadie y menos tu... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el apoyo que da los patrocinadores españoles como el banco santander que aporta una cantidad bastante elevada y es cierto que estos magnates del dinero estan dispuestos a retiral su apoyo si alonso sale de las filas de mclaren

 

 

me llega mas la propaganda del santander que ir a comprarme un mercedes sera que una es mas española que la otra ??!!

 

sea lo que sea en el caso de alonso siendo un deportista español tendra siempre mas mi apoyo que otro de fuera ( llamarme lo que sea pero soy asi) ademas no se pq pero me queda mejor la camiseta de renault que la de mercedes ( seran los colores????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :lol2:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :laugh:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... :laugh:

 

Va a ser que no has entendido lo que quiero decir. Comprar, o dejar de comprar en este caso, un producto simple y llanamente por lo que pasa con una persona famosa, desde luego que es de fanáticos.

 

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Simplemente me parece que no es un comportamiento muy normal.

 

Qué hago yo con un Audi?? No entiendo qué me quieres decir con esto ni veo qué tiene que ver con el tema en cuestión. Si me lo explicas mejor, aclararé tus dudas. <_<

Va a ser que a lo mejor no te has "explicado" bien, lo de fanático va no solo por este post sinó por muchos otros en los que has posteado, tan fánatico es el que apoya a un piloto español y decide no comprar un coche por como tratan a su piloto favorito, como fánatico es el que a pesar de ser español se alegra de que Alonso no gane solo por que no le gusta como persona, por lo tanto tu también serías un fanático y tendrías que aplicarte los calificativos de tu primer post, te los he resaltado.

 

Por si no me he "explicado", lo que quiero decir es que para postear, nadie tiene que insultar/despreciar a nadie y menos tu... :drooling:

 

Esa es tu deducción dando por hecho que tenga que apoyar a Alonso simplemente porque es español y también dando por hecho que yo sea españo! Yo apoyo al piloto que me de la gane, el que me caiga bien, por encima de la nacionalidad que tenga. Si tengo que apoyar a Pedrosa o a Rossi, apoyaré a Rossi. Si la cosa es entre Rossi o Elías, apoyaré a Elías. Apoyo al que me caiga bien y punto. Como si es chino.

 

A mi tampoco me parece una razon de peso para decidirte por uno u otro coche, pero como todos sabemos, cuando estaba en Renault se dispararon las ventas de los Megane.

 

Sí, yuantxo. Pero, si no me equivoco, el Megane sigue siendo el nº 1 en ventas y Alonso hace tiempo que se fue y hace más tiempo todavía que lo anunció.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :clap1:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :cfsd1:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... ;)

 

Va a ser que no has entendido lo que quiero decir. Comprar, o dejar de comprar en este caso, un producto simple y llanamente por lo que pasa con una persona famosa, desde luego que es de fanáticos.

 

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Simplemente me parece que no es un comportamiento muy normal.

 

Qué hago yo con un Audi?? No entiendo qué me quieres decir con esto ni veo qué tiene que ver con el tema en cuestión. Si me lo explicas mejor, aclararé tus dudas. :huh:

Va a ser que a lo mejor no te has "explicado" bien, lo de fanático va no solo por este post sinó por muchos otros en los que has posteado, tan fánatico es el que apoya a un piloto español y decide no comprar un coche por como tratan a su piloto favorito, como fánatico es el que a pesar de ser español se alegra de que Alonso no gane solo por que no le gusta como persona, por lo tanto tu también serías un fanático y tendrías que aplicarte los calificativos de tu primer post, te los he resaltado.

 

Por si no me he "explicado", lo que quiero decir es que para postear, nadie tiene que insultar/despreciar a nadie y menos tu... :drooling:

 

Esa es tu deducción dando por hecho que tenga que apoyar a Alonso simplemente porque es español y también dando por hecho que yo sea españo! Yo apoyo al piloto que me de la gane, el que me caiga bien, por encima de la nacionalidad que tenga. Si tengo que apoyar a Pedrosa o a Rossi, apoyaré a Rossi. Si la cosa es entre Rossi o Elías, apoyaré a Elías. Apoyo al que me caiga bien y punto. Como si es chino.

 

A mi tampoco me parece una razon de peso para decidirte por uno u otro coche, pero como todos sabemos, cuando estaba en Renault se dispararon las ventas de los Megane.

 

Sí, yuantxo. Pero, si no me equivoco, el Megane sigue siendo el nº 1 en ventas y Alonso hace tiempo que se fue y hace más tiempo todavía que lo anunció.

PARA SONY chaval ya que te metiste en el post que habri y no me respetaste y me faltaste al respeto.solo decirte una cosa ERES TONTO y cada vez que escribes te ratificas mas.comprate un mono y discute con el ;)

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien diria que en España han descendido la venta de vehiculos en general que es lo mas preocupante. Luego que se compren menos mercedes pues en mi opinion deriva de lo que he dicho antes. El que antes podia comprarse un mercedes clase C para fardar en el barrio ahora lo hace con un A4 y no se permite ese pequeño plus de precio que antes si podia...

 

Dejo ahi ese comentario como otra opinion mas aunque en el fondo tambien debe haber afectado algo lo de alonso aunque solo sea en menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien con 2 dedos de frente va a dejar de comprar un Mercedes por lo ¿que están haciendo a Alonso? :huh:

 

Si hay alguien tan fanático, que se lo haga mirar, porque es grave...

 

Y qué gil***ollas va a un concesionario Mercedes solamente a decir "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". :flwrs:

Leyendo lo que posteas, diría que el fanático eres tu, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Por cierto, tu que haces con un Audi, acaso no tienes dos dedos de frente... :flwrs:

 

Va a ser que no has entendido lo que quiero decir. Comprar, o dejar de comprar en este caso, un producto simple y llanamente por lo que pasa con una persona famosa, desde luego que es de fanáticos.

 

Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Simplemente me parece que no es un comportamiento muy normal.

 

Qué hago yo con un Audi?? No entiendo qué me quieres decir con esto ni veo qué tiene que ver con el tema en cuestión. Si me lo explicas mejor, aclararé tus dudas. :cfsd1:

Va a ser que a lo mejor no te has "explicado" bien, lo de fanático va no solo por este post sinó por muchos otros en los que has posteado, tan fánatico es el que apoya a un piloto español y decide no comprar un coche por como tratan a su piloto favorito, como fánatico es el que a pesar de ser español se alegra de que Alonso no gane solo por que no le gusta como persona, por lo tanto tu también serías un fanático y tendrías que aplicarte los calificativos de tu primer post, te los he resaltado.

 

Por si no me he "explicado", lo que quiero decir es que para postear, nadie tiene que insultar/despreciar a nadie y menos tu... :notworthy:

 

Esa es tu deducción dando por hecho que tenga que apoyar a Alonso simplemente porque es español y también dando por hecho que yo sea españo! Yo apoyo al piloto que me de la gane, el que me caiga bien, por encima de la nacionalidad que tenga. Si tengo que apoyar a Pedrosa o a Rossi, apoyaré a Rossi. Si la cosa es entre Rossi o Elías, apoyaré a Elías. Apoyo al que me caiga bien y punto. Como si es chino.

 

A mi tampoco me parece una razon de peso para decidirte por uno u otro coche, pero como todos sabemos, cuando estaba en Renault se dispararon las ventas de los Megane.

 

Sí, yuantxo. Pero, si no me equivoco, el Megane sigue siendo el nº 1 en ventas y Alonso hace tiempo que se fue y hace más tiempo todavía que lo anunció.

PARA SONY chaval ya que te metiste en el post que habri y no me respetaste y me faltaste al respeto.solo decirte una cosa ERES TONTO y cada vez que escribes te ratificas mas.comprate un mono y discute con el ;)

 

A ver, te puedes sentir ofendido porque escribiera en tu tema, aunque te repito que estamos en un foro libre, pero no te he insultado. Así que te pediría que no me insultes a mi, OK? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, yuantxo. Pero, si no me equivoco, el Megane sigue siendo el nº 1 en ventas y Alonso hace tiempo que se fue y hace más tiempo todavía que lo anunció.

c***, pues comprate uno <_< :cfsd1::flwrs:

 

 

Yo es que paso. Pero comprate tú un Mercedes, que lo lleva tu "Alonsito". :notworthy:

 

comprate tu un mercedes que lo lleva tu negrito :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yuantxo. Pero, si no me equivoco, el Megane sigue siendo el nº 1 en ventas y Alonso hace tiempo que se fue y hace más tiempo todavía que lo anunció.

c***, pues comprate uno <_< :cfsd1::flwrs:

 

 

Yo es que paso. Pero comprate tú un Mercedes, que lo lleva tu "Alonsito". :notworthy:

 

comprate tu un mercedes que lo lleva tu negrito :flwrs::huh:

 

Yo es que compro lo que me da la gana. La compra influenciada por la publicidad la dejo para personajes sin personalidad, como tú. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.