Jump to content

Camara digital de Fotos


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todas las opiniones y comentarios.

 

La canon seria la que me gustaria ya que he comprobado con amigos que hace unas fotos de muy buena calidad, pero la voy a descartar ya que no lleva protector de pantalla y he visto alguina con la pantalla estropeada debido a esto, ya lo comentaba yo en sus inconvenientes, pero pienso que si no es la mejor es una de ellas.

 

La opcion puede ser una Sony aunque no me mola la pantalla tactil, pues recurren a muchas pulgadas para alojar los botones tactiles alrededor de la misma y esto reduce considerablemente la autonomia de la bateria. Por otro lado creo que son muy buenas, y la T70 por ejemplo que tiene salida A/V me parece un opcion, la pega la pantalla tactil (para mi).

 

Un amigo me ha dicho lo de las Nikon, y he estado mirando la de la foto Nikon S51 y me gusta bastante.

Pantalla de 3" protegida, tarjeta SD, Multiselector giratorio (me han hablado muy bien de el), pero lo que no veo es si tiene salida A/V (para muy importante) y si el objetivo tiene alguna tapa, pues dejarlo asi al aire no hara otra cosa que coger polvo.........

Si alguien la tiene, ruego diga como le va con ella y me depeje estas dudas.

 

68720255qd8.jpg

22095632uq6.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la IXUS 75 y estoy muy contento con ella. Hace muy buenas fotos (ella, porque yo no tengo NPI de fotografía). En cuanto al protector...es un inconveniente, pero yo cuando la compré, también cogí unos protectores que se pegan a la pantalla para que no se raye (similares a los que traen los teléfonos móviles nuevos). De momento, ya te digo, muy contento.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la WEB de Canon solo veo las Ixus serie 8 y 9, estan ya descatalogadas las 60,65,70,75......... :innocent:

A mi es la camara que me gusta, pues sin complicarte la vida la camara hace el trabajo solo sin tener que ir a Salamanca a estudiar para configurarla y hacer una foto......... :laugh: es llegar, disparar y listo.

 

Mis pegas son las de antes, que quiero una pantalla de 3" y que este protegida pero por una ante-pantalla no por un protector laminado como el de las PDA, de esta manera aunque la pantalla se golpeara con un objeto punzante no se veria afectada (a un amiguete le paso).

 

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo la IXUS 75, no le des mas vueltas....

 

 

Yo también tengo la IXUS 75 y estoy muy contento con ella. Hace muy buenas fotos (ella, porque yo no tengo NPI de fotografía). En cuanto al protector...es un inconveniente, pero yo cuando la compré, también cogí unos protectores que se pegan a la pantalla para que no se raye (similares a los que traen los teléfonos móviles nuevos). De momento, ya te digo, muy contento.

 

Un saludo. Oxygeno

 

 

Yo soy de Canon, hasta hace 1 mes tenia la Ixus 400 y de lujo, ahora compramos la Ixus 750 (habia un pack con funda de piel y 2 baterias) y, si la de antes iba bien, esta es :rolleyes: . Estamos encantados con Canon. Te recomiendo la Ixus 750. :kss1:

 

cam1qt7.jpg

 

camtp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultracompacta y planita, se me ocurren las sony

 

wwwwwwwwwwwky3.jpg

 

Gracias Ciclo, la estuve siguiendo desde que salio pues exteriormente es lo que busco, y como el precio no era entonces el que buscaba decidi esperar a que bajara, ahora me alegro de haber esperado por esto.

 

Saludos y gracias.

 

:D Vaya, me alegro que no te decidieses por esa, menuda "castaña" como ví que ibas buscando algo plano, yo la verdad es que soy de canon, voy a ver si los reyes me traen esta....s5tp3.jpg :laugh: yo despues de haber tenido una semireflex la S1, con las pequeñitas y extraplanas no me apaño :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony N2 y estoy muy contento con ella

 

 

10 mp, Iso 1600, pantalla tactil de 3"...

 

Sony-N2.jpg

 

 

siempre me han tirado las canon, pero Cortes, esta tiene muy buena pinta, puedes contarme cuanto cuesta ... y después qué funcionaes tiene y tus apreciaciones personales???

muchas gracias

 

 

Te dejo lo que pone la pagina de Sony.

 

El precio, a mi me costo unos 400 y pico, ahora seran unos 300 y poco

 

 

 

Muchas gracias cortes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todas las opiniones y comentarios.

 

La canon seria la que me gustaria ya que he comprobado con amigos que hace unas fotos de muy buena calidad, pero la voy a descartar ya que no lleva protector de pantalla y he visto alguina con la pantalla estropeada debido a esto, ya lo comentaba yo en sus inconvenientes, pero pienso que si no es la mejor es una de ellas.

 

La opcion puede ser una Sony aunque no me mola la pantalla tactil, pues recurren a muchas pulgadas para alojar los botones tactiles alrededor de la misma y esto reduce considerablemente la autonomia de la bateria. Por otro lado creo que son muy buenas, y la T70 por ejemplo que tiene salida A/V me parece un opcion, la pega la pantalla tactil (para mi).

 

Un amigo me ha dicho lo de las Nikon, y he estado mirando la de la foto Nikon S51 y me gusta bastante.

Pantalla de 3" protegida, tarjeta SD, Multiselector giratorio (me han hablado muy bien de el), pero lo que no veo es si tiene salida A/V (para muy importante) y si el objetivo tiene alguna tapa, pues dejarlo asi al aire no hara otra cosa que coger polvo.........

Si alguien la tiene, ruego diga como le va con ella y me depeje estas dudas.

 

68720255qd8.jpg

22095632uq6.jpg

 

Saludos.

Hola!!!! yo tengo la S6 coolpix de nikon, que es la anterior a esa, la mia ya lleva el wifi como en estas nuevas... la camara para mi es una maravilla, es muy facil de usar y cuando pones calidad maxima no le envidia nada a ninguna de 8mpx, la mia es de 6 y con el obturador rapido rapido; si bajo la resolucion de la camara las fotos son peores y a veces es facil que salgan con un poco de ruido, asi que recomiendo dejarla siempre en la mejor calidad, la pantalla estupenda y lo que mas me gusta es que es una ultra compacta, y nada de que salga el objetivo para el zoom...

el unico pero, es que hace 150 fotos con una carga de bateria, que parecen pocas...ya que hay otras que hacen el doble o mas, pero claro, si te pillas la bateria (como todas las marcas que tienen la cosa bien montada...) de larga duracion haras el doble sin ningun problema...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.