Jump to content

pasen y vean!!


xpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso catálogo... me encanta!

Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso catálogo... me encanta!

Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas.

S2!

 

 

Ciertamente Javi :laugh: , yo tampoco veia donde radicaba la diferencia entre bloque y culata ( ya lo hablé con Juanma ) y no sabíamos el porque ( al final deciamos que si el arbol de levas tenía algo que ver ), pero juer, que la relación se establece por el volumen entre el pistón y culata ( cámara ) y es la misma ( o eso creemos ):lol2: ......Le preguntaré a Alberto a ver que opina.

 

Aunque ya sabes que esto de los motores está lleno de sorpresas, también pensábamos que el intercooler del 3b y del ABY eran iguales, y al final nos hemos dado cuenta que el del ABY es 5 cm más largo :roll1: ........eso es un más a más para los 3b el día que tengan que cambiarlo :lol2: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso catálogo... me encanta!

Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas.

S2!

 

 

Ciertamente Javi :notworthy: , yo tampoco veia donde radicaba la diferencia entre bloque y culata ( ya lo hablé con Juanma ) y no sabíamos el porque ( al final deciamos que si el arbol de levas tenía algo que ver ), pero juer, que la relación se establece por el volumen entre el pistón y culata ( cámara ) y es la misma ( o eso creemos ):notworthy: ......Le preguntaré a Alberto a ver que opina.

 

Aunque ya sabes que esto de los motores está lleno de sorpresas, también pensábamos que el intercooler del 3b y del ABY eran iguales, y al final nos hemos dado cuenta que el del ABY es 5 cm más largo :notworthy: ........eso es un más a más para los 3b el día que tengan que cambiarlo :notworthy: ......

 

 

 

La carrera del piston es la misma?. ahi podria estar la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Precioso catálogo... me encanta!

Me he fijado que la relación de compresión que dicen que tiene es 9,3 a 1... como el S2, en lugar de 9,0 a 1, que pensaba que es lo que el RS2 tiene. No deja de ser curioso, y más que por mucho que he mirado referencias en el ETKA, no hay nada que diferencie al ABY y al ADU en cuánto a bloque motor, sistema de pistones y cigüeñal, culata (árboles de levas a parte) y juntas.

S2!

joer es verdad javi segun este catalago tiene la misma relacion de compresion

que el s2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.