Jump to content

Piloto luz de cruce en cuadro mandos


Gomezjimgades

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David y noto algo raro en mi a3 que parece que no se bueno me tiene rayao, os cuento, a todos los a3 les aparece el indicador de luz de cruce en el cuadro???

Es que a mi no me aparece solo que la de largo alcance o carretera que es un piloto azul, mi a3 es el sportback del 2006, supongo que algunas versiones lo tendran y otras no no?? bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa, pero he deducido que simplemente no trae el testigo "verde" para cortas como si trae el "azul" para "largas".

 

Es una castaña, porque yo llevo siempre las luces en automatico y no se cuando estan encendidas hasta que no llega a hacerse verdaderamente de noche que entonces ya si que ves que las llevas :notworthy:

 

Que alguien mas se pronuncie..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de cruce no viene por simplificación del sistema. No la lleva desde sus comienzos.

 

Es sencillo, simplemente porque no se puede circular solo con las luces de posición.....90 leuritos al que le pillen (yo todavía veo a muchos cirulando con ellas solamente y eso que ya lleva tiempo en vigor)....al no venir la luz testigo, estas obligado a saber que luces llevas y a cumplir con el código..

 

Pimpollomanía los que las llevamos en auto, que más nos dá que luces llevamos puestas........jejeje...mientras se vea y te vean....sin contar con las largas, pero esta si que se indica.

 

A ver si ponen las dlr para todos obligatorias...con led porsupuesto....como el a5 .....y que bien se ven de día....supongo que para los disminuidos visuales y para los daltónicos les vendrá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el por que se la quitaron misterios de audi a saber. pero lo que si es verdad es que las primeras unidades (hasta 2005 creo) lo traian, sin embargo no traian la luz del cinturon de seguridad ni el pitido.

 

tambien cambiaron el simbolo del airbag en los de ahora viene dibujada la bolsa de aire y en los demas pone la palabra airbag en rojo sin ningun simbolo

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomanía los que las llevamos en auto, que más nos dá que luces llevamos puestas........jejeje...mientras se vea y te vean....sin contar con las largas, pero esta si que se indica.

 

Bueno en mi situacion hay ocasiones que se me olvida que las llevo al no recordarmelo el famoso testigo y me vendria bien que este me lo advirtiera cuando llego por la tarde-noche a las explotaciones......... los pajaros se asustan con las luces, pitidos, etc etc.

 

Lo que si he observado, es que mi cuadro (y supongo que los demas) viene con el testigo de "capota" a pesar de no ser un cabriolet - con el calor que hace aqui en verano y el frio en invierno - pudiera ser que este haya sustituido al anterior del que hablamos, porque esta situado segun veo las fotos de los compañeros donde antes venia el verde...........+ o - :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Pues el mio lo traía y cuando me puse a trastear con el vagcom ha desaparecido y ahora no sé como ponerlo, ¿hay alguien que sepa como habilitarlo?

por cierto ahora se me encienden posición y cruce juntas. Llevo xenon y sensor de luces por si sirviera de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.