Jump to content

Es de algun forero?


Publicaciones recomendadas


Conozco ese coche personalmente.

 

De hecho ayude al dueño con un manguito para comprobar dónde estaba una fuga.

 

ESTA IMPRESIONANTE. En todos los aspectos.

 

He montado en ese RS2 y bueno aunque la ctra. no era la apropiada para probarlo la preparación que lleva es muy gorda aunque quizás no le viera los 557cv por ningún lado. Creo recordar que lleva la mejor de www.ultimot.de y con más cosas aún.

 

Respecto del precio me parece elevado aunque viendo como estaba no dudo que se ha gastado muchisimo más dinero. Tendríais que ver los bajos del coche o el mismo vano motor. No solo parece nuevo sino que muchas cosas las ha comprado nuevas directamente de la AUDI. Tiene ftras. elevadisimas.

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece caro pero si os paráis a pensar que tiene muchas piezas nuevas y el estado en el que se ve que parece bastante bueno, cuanto crees que puede costar un coche que tiene 557cvpor muy antiguo que sea?

 

 

Pero es que de verdad tiene esos 557cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y porqué no los va a tener?

 

La preparación más gorda de www.ultimot.de habla de 480cv para el RS2 y por lo poco que hable con el dueño había hecho otras inversiones en línea de escape, inyectores, ajustes varios, etc.

 

Yo nunca había montado en un coche con semejante caballería (lo máximo ha sido un M3 de 343cv) y desde luego andaba ese RS2 lo suyo y aunque no tenga los 557cv exactamente los 480cv imagino que si como poco a tenor de todas las piezas que llevaba.

 

Lo mejor pasarlo por un banco de potencia que aguante y ver el resultado aunque imagino que los 4x4 tienen un límite más alto ya que los bancos de un sólo eje creo que tienen un límite inferior a 400cv (bueno eso en algunos en los que he estado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.