Jump to content

Olor a Humedad!


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas! haber si a alguno de vosotros os a pasado en el coche esto y sabeis de que se trata.

El caso es que cuando dejo el coche cerrado varias horas, al abrirlo huele a humedad. Estoy dudando que por 2 cosas.....

la primera puede ser porque este verano limpie los sillones con volvone(amoniaco), un cepillo y agua, y quizas la espuma de los sillones a quedado con humedad.(al tacto los sillones estan muy limpios y sin humedad ninguna....)

La segunda que creo que puede ser, es porque alguna vez he oido que a los coches ahi que cambiarle algo del filtro antipolen o algo asi,no? yo sigo utilizando aun muchas veces el aire acondicionado...

 

En mi coche no se fuma, y soy un maniatico de la limpieza. ¿Sabeis a porque puede ser ese olor a humedad?¿Os a pasado a alguno?¿Alguna solución?

 

P.D.: Huele mucho mas cuando el coche lleva varias horas al sol.

 

Gracias de antemano! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sucede algo parecido pero solo cuando ha llovido, supongo que igual se cuela un poco de agua por algún sitio y al cabo de un tiempo huele a humedad, ahora si entra algo de agua a saber por donde porque no he visto ninguna mancha de humedad por ningún sitio.

Alguien sabe si hay algún lugar típico por donde pueda entrar agua en estos coches?

En tu caso también puede ser la tipica olor a humedad del aire acondicionado, pues parece ser que por condensación se crea agua en su interior, se soluciona poniendo la calefacción a tope de tanto en cuando durante unos 15 minutos, para evaporar la humedad que tenga y de paso freir las bacterias que contenga.

 

Por cierto Cripton, lo de limpiar la tapicería con agua y amoniaco? Que tal te ha resultado? Estoy casi decido a probar pero no me atrevo porque no sé en que proporción hay que rebajar el amoniaco y en que grado es seguro mojar la tapiceria al pasarle el cepillo humedo. Me puedes explicar como lo has hecho tu?

 

Un saludo

 

 

Buenas! haber si a alguno de vosotros os a pasado en el coche esto y sabeis de que se trata.

El caso es que cuando dejo el coche cerrado varias horas, al abrirlo huele a humedad. Estoy dudando que por 2 cosas.....

la primera puede ser porque este verano limpie los sillones con volvone(amoniaco), un cepillo y agua, y quizas la espuma de los sillones a quedado con humedad.(al tacto los sillones estan muy limpios y sin humedad ninguna....)

La segunda que creo que puede ser, es porque alguna vez he oido que a los coches ahi que cambiarle algo del filtro antipolen o algo asi,no? yo sigo utilizando aun muchas veces el aire acondicionado...

 

En mi coche no se fuma, y soy un maniatico de la limpieza. ¿Sabeis a porque puede ser ese olor a humedad?¿Os a pasado a alguno?¿Alguna solución?

 

P.D.: Huele mucho mas cuando el coche lleva varias horas al sol.

 

Gracias de antemano! :lol2:

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rittmeister la tapiceria la limpie con un cepillo de celdas finas, un cubo con agua muuuuy caliente(para quitar mejor la suciedad) y un chorro de amoniaco perfumado( Se llama Volvone y lo encuentras en cualquier drogueria, no estropea los tejidos de la tapiceria y en el bote te dice cual es la proporcion a disolver....yo lo hize a "ojo").

Cepillas los sillones con paciencia y despues le pasas un paño humedo, para que no queden cercos, y se quedan muy muy bien!

 

Barato y eficaz! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente probad a revisar el sistema del clima, recomiendo cambiar el filtro, cripton antes de usar el aire arrancalo al maximo de temperatura por si tienes humedad o agua en el circuito del aire, saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te obsesiones demasiado, ten en cuenta que el hermetismo de los Audis, es total, eso hace que mientras está cerrado, no tiene la más mínima traspiración, a mi a veces también me pasa y no he mojado nada, circulo un minuto con las ventanas abiertas y solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

A mi también me pasa, y esta claro que es cuando llueve. Entras al coche al día siguiente y huele a gato muerto durante 1 minuto. Voy palpando por todos los lados por si entrara de algún lado...pero nada... me interesa mucho este tema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que os entra agua en el coche, no sé si os servirá, ni por donde os entra, pero por si os sirve, os cuento... A mi cuando llovía me encontraba bastante agua en los pies y era porque tenía un pequeño agujero por debajo, eso si, ni idea de como c*** se colaba el agua por ahí, el caso es que entraba y bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.