Jump to content

Paquete NO FUMADOR


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas


Aquí te pongo 2 fotos que acabo de subir, espero que te sirva. Mi opinión es, si no fumas ponlo, xq el hueco tiene un amplio espacio xra poner todo lo q kieras, cartera, móviles, llaves,etc. Si kieres poner el cenicero será solo estético xq creo que casi no cabe nada de nada. Un saludo.

 

dcam2979mediumwu9.jpgdsc00119mediumvg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de que no cabe nada de nada..yo pongo los dos moviles y la cartera

El hueco del cenicero en el paquete no fumador, da para poner muchas más cosas que en el cenicero, yo puedo poner 6 cajas de cd de los anchos y tngo espacio todavía para poner otras cosas. El paquete no fumador es un acierto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que lleva "paquete no fumador", pero he leido de usuarios que, aunque no fumen, han preferido dejar el cenicero, porque asi lo usas para meter cosas y con la tapa no se ve lo que llevas. Todo depende tus preferencias, con el no fumador te cabrán mas cosas, pero con la tapita del cenicero no se ve lo que hay... /si pides interior s-line y lleva la tapa en plateado, se ve de p.m.)

 

De todas maneras, yo sigo prefiriendo el no fumador, por el mayor espacio...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche es de Agosto, y pedí el paquete "no fumador", y cuando recogí el coche venía con el cenicero, pero sin mechero y con la tapita del "paquete no fumador", y le pregunté que esa mezcla no la conocía, yo pensaba que se habían equivocado en mi pedido y me habían montado la tapita a posteriori, dejándome el cenicero puesto. Pero el comercial me insistió en que ahora venía así porque los que habían pedido paquete "no fumador" no estaban muy de acuerdo en perder el cenicero, ya que era más práctico para guardar cosas. No se si es verdad o me contó la historia, pero creo que es una combinación muy práctica, conservar el cenicero (yo he montado dentro el Parrot que no se ve nada por temas estéticos lo prefiero así), y tener tapita de encendedor que queda más chula que el encendedor.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete fumador con tapa negra de serie en Ambition (en mi Sportback cuando lo compre) :

 

foto15.jpg

 

Paquete fumador con Insercion Aluminio Sline (cuando le puse las inserciones aluminio Sline) :

 

ipod.jpg

 

Sacando el cenicero, yo puedo introducir mis gafas de sol :

 

pioneer1.jpg

 

Yo no soy fumador y en mi coche no se fuma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un consejo, no pongas el paquete no fumador. En mi opinión es una cagada. Si no quieres fumar en el coche, pues no lo haces y punto. La tapa del cenicero es muy chula, y sin ella el interior pierde mucho (especialmente con el acabado en aluminio). Para colmo, te quitan el mechero, que no deja de ser una toma de 12V la mar de práctica para cargar el móvil y otros gadgets.

No lo pidas y no te arrepentirás :-)

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el no-fumador, y es una triunfada, vale que no llevas el embellecedor (si llevas s-line es aluminio cepillado igual que el resto de inserciones) pero a mi me cabe la de dios dentro, llaves, mando del garage, movil, gafas, cartera, papelotes, de todo....

Si llevas doble-din en la radio, el hueco es más pequeño pero si llevas la concert antigua, tienes mogollón de sitio. A parte de que en mi coche no se fuma, yo queria algun hueco (que en el a3 no abundan) para llevar las cosas a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el no-fumador, y es una triunfada, vale que no llevas el embellecedor (si llevas s-line es aluminio cepillado igual que el resto de inserciones) pero a mi me cabe la de dios dentro, llaves, mando del garage, movil, gafas, cartera, papelotes, de todo....

Si llevas doble-din en la radio, el hueco es más pequeño pero si llevas la concert antigua, tienes mogollón de sitio. A parte de que en mi coche no se fuma, yo queria algun hueco (que en el a3 no abundan) para llevar las cosas a mano.

:notworthy: :notworthy: :notworthy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la toma del mechero viene tambien en el no-fumador.....

 

 

pd. mi no-fumador es raro raro raaaroo porque pa no llevar cenicero, en vez de la tapita para la toma del mechero me trae el mechero! jejeje, en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.