Jump to content

Probablemente no tengo suficiente para pagar mañana el trimestre....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues eso, por una malisima prevision, me encuetro con la situacion de que mañana, ultimo dia de pago a hacienda, no me llega para los 2 pagos, se me han juntado muchos gastos, solo podria pagar uno de ellos, el tema es que el martes ya tengo pasta, pero hasta entonces.... cual pago mañana de los 2?, podria pagar el otro el martes? como?, que sanciones me acarrearia este pequeño percance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, por una malisima prevision, me encuetro con la situacion de que mañana, ultimo dia de pago a hacienda, no me llega para los 2 pagos, se me han juntado muchos gastos, solo podria pagar uno de ellos, el tema es que el martes ya tengo pasta, pero hasta entonces.... cual pago mañana de los 2?, podria pagar el otro el martes? como?, que sanciones me acarrearia este pequeño percance?

 

 

Yo pagaría el IVA, y me acercaría a la delegación de hacienda más cercana para pedir un aplazamiento del IRPF, aunque el recargo seguro que no te lo quitará nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, por una malisima prevision, me encuetro con la situacion de que mañana, ultimo dia de pago a hacienda, no me llega para los 2 pagos, se me han juntado muchos gastos, solo podria pagar uno de ellos, el tema es que el martes ya tengo pasta, pero hasta entonces.... cual pago mañana de los 2?, podria pagar el otro el martes? como?, que sanciones me acarrearia este pequeño percance?

 

 

Yo pagaría el IVA, y me acercaría a la delegación de hacienda más cercana para pedir un aplazamiento del IRPF, aunque el recargo seguro que no te lo quitará nadie.

 

o**** que put*da...yo haria lo que te dicen... hay que mantener un minimo de tesoreria para estos temas...no te vuelvas a pillar los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presenta y paga el irpf, y en la del iva la haces de manera que te salga a pagar hasta donde tengas, o ha compensar si no tienes nada, luego tienes dos opciones, dejarlo estar y regularizar en el ultimo trimestre y fin de año, o presentar una declaracion sustitutiva por error contable, no tendras problemas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el martes ya tienes pasta, habla con el director del banco a ver si te lo puede pasar en descubierto el lunes. Sino lo pagas el martes y ya te liquidarán el recargo correspondiente.

Eso si, no se si te saldrá más barato el recargo de hacienda o el descubierto del banco, eso es algo que tienes que estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como te han dicho, la declaración de IVA puedes "modificarla" y luego regularizar en el cuarto trimestre, al menos eso me suena a mí que se hace con frecuencia, pero vamos, a ver algún experto qué opina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, yo he presentado ya la del IVA. Una vez presentada me di cuenta que no había tenido en cuenta una serie de pagos que tenía por otra domiciliación.

 

En la asesóría me lo dijeron muy claro: "el próximo trimestre, regularizamos y punto!!" :ranting2:

 

ASÍ que deja bien pagado el IRPF, ajusta a lo que puedas la del IVA y, el trimestre que viene, contabilizas el resto de facturas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento AMIGO :flwrs:

 

A mí tambien me pasa eso de vez en cuando pero por suerte o desgracia solo somos dos y el gato y se nota.

 

No sé que es mejor pero si te lo dice Waste (Carlos) hazle caso :ranting2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos no puedo darte, porque no entiendo de la materia que planteas, pero si quisiera enviarte un abrazo enorme y toda la solidaridad más sincera.

 

Lucha, no te desmoralices y no te rindas.

 

Rober

 

PD: ¿El baby de la foto quién es? ¿Tu hijo? Pues ahí tienes un motivo para pelear con uñas y dientes. MUCHÍSIMO ÁNIMO Y TIRA PARA ADELANTE. :clap1:

 

Malditas hipotecas, malditos pisos y malditos bancos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mi opinión es que pases del banco si puedes.

 

Te freirán con los intereses. Todos son iguales.

 

De todas formas es solo una opinión.

 

Si tienes un buen amigo, que te ayude. Y en cuanto puedas se lo devuelves y tienes algún detalle con él.

 

Es lo mejor de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mi opinión es que pases del banco si puedes.

 

Te freirán con los intereses. Todos son iguales.

 

De todas formas es solo una opinión.

 

Si tienes un buen amigo, que te ayude. Y en cuanto puedas se lo devuelves y tienes algún detalle con él.

 

Es lo mejor de todo.

 

 

Si, eso es cierto. pero yo lo hablé (via teléfono) para saber si podría demorar el pago de alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.