bLiNd Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Ya los tienes en tus manos!!! Ves como la espera aunque larga ha merecido la pena El interior es clavado al mio excepto los asientos. Ya habrás visto por dentro el ambiente perfecto que desprende deportividad, lujo, calidad de materiales y acabados por todos los sitios lo mires por donde lo mires. El sonido B&O la gran calidad que tiene por muy alto que pongas la música no distorsiona nada. Y por fuera que te voy a cortar, esta foto me encanta Un saludo y enhorabuena. Disfrutalo que seguro que ya lo estarás haciendo Oye, que si te ha dado envidia d elos asientos, quedmaos un dia y te lo cambio rapidamente, eh? Pues no lo voy a poder disfrutar en un par de dias, pq esta tarde cojo un vuelo a San Sebastian y hasta dentro d eun par de dias no vuelvo , le echare de menos... Las fotos de la gasolinera, es nada mas sacarlo del conce que iba con mi comercial pq se les olvido echale gasoil y estaba a 0, me han echado 20 €. Te felicito Blind, a ver si me lo enseñas que ya no coincidimos tanto como antes. un abrazo Y repetimos ese tramo hasta el Aeropuerto.... como seria ahora? conseguiria aguantar algo o comeria polvo? Uf...que bonito... Yo tengo pensado pedir un A5 antes de que acabe el año ( y mas aun despues de visitar ayer el conce y estar admirando el S5, eso si que es increible...que sonido mas celestial...da gusto acelerar y oir como sube de vueltas, es increible...mira que habia visto videos, pero como en la realidad nada!!!), y habia pensado en blanco ibis... y la verdad que estaba deseoso de ver uno, asi que espero mas que ansioso tu super-reportaje!!!! Enhorabuena por el coche, disfrutalo!!!! Un saludete B), y lo dicho, mas fotos povafó! Antes del finde, tendreis detalle a detalle en fotos!! por cierto te lo has comprao pelao eh?? :dl: Guapisimo blind enorabuena, por cieto el pikadero de las ftos es el mismo k el del a3 no? ajaja fue lo unico que se me ocurrio anoche de rapidez... bufff que preciosidad..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por ese señor coche!!!! por cierto que llevabas puesto en la pantalla??? la TV o que es????....gracias por todas las fotos!!!!! y a disfrutarlo!!!! Creo que si era la TV, que aun no la he toqueteado ni programado, ayer me centre en las tonterias de configuracion de luces y demás del coche. Muy chulo, sí señor... La verdad es que lo has dejado precioso y a tope de equipamiento (Llevabas la cámara de marcha atrás conectada ¿eh?). En mi opinión, en blanco queda mejor sin el kit S-line y con las llantas en 19" (vamos como el tuyo), aunque en otros colores me gusta más con el kit s-line y las llantas de 18" del S-line o las de 19" del S5. Yo es que el Kit s-line con las llantas de 19" de 5 palos que llevas tu no termino de verlo... Felicidades y a disfrutar como todos los que ya lo tenemos. No era la camara,creo que era la TV, es una de las cosas que no he pedido y me arrepiento pero bueno.... Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchi_s5 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Muy bonito... si señor.. me encanta tu coche... Disfrútalo a tope. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Impresionante Blind! Disfrútalo con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 qué bonito es ..... que lo disfrutes!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 mu wapas las fotos...han quedado hasta artisticas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Cuando he visto la foto del interior todo iluminado en rojo casi me desmayo... P.R.E.C.I.O.S.O. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesitar_91 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 enhorabuena, precioso el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vector Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Muy guapo, sí señor. Bienvenido al club y las fotos muy majas también, yo sigo sin encontrar tiempo para sacar fotos decentes...a ver si me pongo las pilas. Ala, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisuco Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. BONITO BONITO. A DISFRUTARLOOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Que maravilla de coche... Disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Muyyy guapo Cochazo Enhorabuena y a disfrutarlo con Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose46 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Que guapo,impresionante,a fliparlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Bufffffffffffff que ganonas ya de ver ese pedazo A5 en blanco Felicidades compañero pq el coche es precioso y en blanco todavia mas Espero que lo disfrutes un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kido Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Muuy muy muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 precioso, eso es comprar un coche con gusto e inteligencia , estoy ansioso por ver el mio , aunque es igualito al tuyo , enhorabuena, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.