Jump to content

Faros originales con Leds


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muy bonitos, ESTO si que me convence 100%. Los leds muy ordenados, de manera uniforme, estéticamente muy logrado el conjunto.... PERFECTOS!!!! :flwrs:

 

Deberían comercializar algo así, creo que aunque fuesen caros se venderían bien... YO ME APUNTO!!! :flwrs:

 

A ver si localizamos el hilo, pero si son hechos en plan brico el tio era un artista sin duda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que todos buscamos. Los pilotos con su diseño original pero a base de leds su iluminación.

¿Quién sabe? Igual están por ahí y son de reciente novedad, aunque yo apostaría más a cosecha propia ¡y menuda pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bonitos porque son IGUALES que los originales, la diferencia es la hilera de leds :laugh:

También habria que verlos de dia, si se nota el pegote o no.

 

Por cierto parece que el A3 ha aparcado cerca de una granja o algo porque no veas como se escucha el tractor que debe haber por allí... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catfish, MUY BUENO lo que has encontrado, es lo que buscabamos todos :D

Yo ya lo he puesto los mios de leds que mas me han parecido a los originales :innocent: , per estos son la caña :p , asi ke me he puesto mAnos a la obra y le he mandado un mail al chaval ke los lleva :innocent: , estoy esperando su respuesta ya os dire si son caseros o son comprados, en cuanto sepa algo ya lo comentare :laugh: , quiero ser el primero en llevarlos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y yo llevando doble situación más atractivos todavía de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como puse ayer, me habia puesto en contacto con el chico ke lleva puestos los pilotos, y hoy me ha contestado. :laugh:

 

Nose si sabeis ingles :lol2: pero bueno aki os dejo su parrafada :flwrs: que mas o menos biene a decir esto : :laugh:

 

El piloto es original del Audi. Un amigo entonces los cambió a los LED en vez de estas bombillas, piensa él necesitó de dos o cuatro semanas para terminar ambos, él puede hacer algunos pedazos y venderlos quizá, pero pienso que costarían un poco de dinero porque es mucho trabajo.

 

Aki os lo pongo tal cual para el ke domine los idiomas : :drool:

 

The Case is original taken from the Audi. A friend then changed them to LEDs instead of these light bulbs, it think he needed two or four weeks to complete both. maybe he can make some pieces and sell them, but i think they would cost some money because its much work.

 

Le he respondido otra vez a ver ke me dice, si consigo ke haga alguno y a ke precio. :flwrs:

 

Ya volvere a informar kuando hayan nuevas noticias.

 

Sal-U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como puse ayer, me habia puesto en contacto con el chico ke lleva puestos los pilotos, y hoy me ha contestado. :laugh:

 

Nose si sabeis ingles :lol2: pero bueno aki os dejo su parrafada :flwrs: que mas o menos biene a decir esto : :laugh:

 

El piloto es original del Audi. Un amigo entonces los cambió a los LED en vez de estas bombillas, piensa él necesitó de dos o cuatro semanas para terminar ambos, él puede hacer algunos pedazos y venderlos quizá, pero pienso que costarían un poco de dinero porque es mucho trabajo.

 

Aki os lo pongo tal cual para el ke domine los idiomas : :drool:

 

The Case is original taken from the Audi. A friend then changed them to LEDs instead of these light bulbs, it think he needed two or four weeks to complete both. maybe he can make some pieces and sell them, but i think they would cost some money because its much work.

 

Le he respondido otra vez a ver ke me dice, si consigo ke haga alguno y a ke precio. :flwrs:

 

Ya volvere a informar kuando hayan nuevas noticias.

 

Sal-U2

La verdad es que no tiene complicación. El problema es el acabado y saber como metió ahí dentro la placa. Viendo una foto de día se podrá apreciar.

 

Además, habría que regular la intensidad con un potenciometro para no llevarlos como lo llevan algunos peugeout 206 que dejan ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he conseguido las fotos de los pilotos. ;)

Ya me las ha mandado a mi mail :flwrs: , y no se ve nada el pegote ;) , la unica pega :cry2: es que l luz de marcha atras y los intermitentes estan del reves o soy yo que los llevo el intermitente arriba y la marcha atras abajo :angry: ?, pero por lo otro todo ok, no se ven pegotes ni nada y de noche se ven muy bien.

 

Sal-U2.

 

P.D: Las fotos las subire luego ahora me voy a currar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Txispis ha encontrado tiras de leds a 12v. Solo hay que cortar donde quieras y soldarle los cables.

 

Lo único es que no sé si alumbrarán como 5w o como 21w. Ya me entendeis

Tampoco sé cuanto abrirán la luz

 

edito: en el video no se ve la luz de freno :flwrs:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Txispis ha encontrado tiras de leds a 12v. Solo hay que cortar donde quieras y soldarle los cables.

 

Lo único es que no sé si alumbrarán como 5w o como 21w. Ya me entendeis

Tampoco sé cuanto abrirán la luz

 

edito: en el video no se ve la luz de freno :flwrs:

 

Justo en eso estaba pensando yo ahora... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.