Jump to content

Aviso de cinturón


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas


Yo creo que los modelos anteriores a 2005 no llevan montado el sensor en los asientos (dode se abrocha el cinturon) si no no se explica que no pite activando cualquiera de las opciones.

 

El codigo que me viene a mi es 0004103

 

donde el cero es el que activa el cinturon , yo ahora mismo tengo puesto 0004163

 

6 = USA and Canada NAR-NEW (permanent visual warning an acustic every 30 seconds)

 

He probado con todos los números y lo único que consigo es que se ilumine el muñeco pero solo a la hora de dar al contacto , despues se apaga y ya no se enciende más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2004 y no pita,se podra activar con el vag-com¿?¿

ademas de activar tambien el cinturon,las puertas que no se cierran automaticamente :flwrs:

 

Lo de las puertas es muy facil, yo lo he puesto en el mio y en un golf V. Ahora de memoria no recuerdo en que modulo habia que hacerlo, pero era muy sencillo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vamos a ver si acabamos con el tema. los anteriores al 2004 inclusive no traen el sensor en el/los asientos. En si se puede activar con vagcom, pero eso es una chorrada, por que el muñequito dichoso, se va a ver solamente durante el contacto antes de arrancar el coche, al arrancar, directemente se apagará y adios muy buenas.

Creo que esto ya esta zanjado. Olvidaros, o poner un sensor en el asiento con el coste que lleva incluido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si acabamos con el tema. los anteriores al 2004 inclusive no traen el sensor en el/los asientos. En si se puede activar con vagcom, pero eso es una chorrada, por que el muñequito dichoso, se va a ver solamente durante el contacto antes de arrancar el coche, al arrancar, directemente se apagará y adios muy buenas.

Creo que esto ya esta zanjado. Olvidaros, o poner un sensor en el asiento con el coste que lleva incluido claro.

 

has recuperado un post de hace dos años. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si acabamos con el tema. los anteriores al 2004 inclusive no traen el sensor en el/los asientos. En si se puede activar con vagcom, pero eso es una chorrada, por que el muñequito dichoso, se va a ver solamente durante el contacto antes de arrancar el coche, al arrancar, directemente se apagará y adios muy buenas.

Creo que esto ya esta zanjado. Olvidaros, o poner un sensor en el asiento con el coste que lleva incluido claro.

 

has recuperado un post de hace dos años. un saludo

Si.. hay que revivir viejos recuerdos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

HOLA MUY BUENAS

PUES RECORDANDO EL TEMA DEL JODIDO PITIDO DEL CINTURON DE SEGURIDAD, QUE NO SOY CAPAZ DE ACTIVARLO. LO HE INTENTADODE TODAS FORMAS Y NADA Y ESO QUE LLEVA TODA LA INSTALACION MONTADA (TANTO SENSOR DEL ASINTO COMO ANCLAJE DE LA PRESILLA DEL CINTO.)

HABER SI ALGUIN QUE SUPIERA DEL TEMA ME PUEDE HECHAR UNA MANO.

Audi A3 sportback 8P

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.