Jump to content

montones de cosas por arreglar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Vereis, mi coche no me deja tranquilo ni un solo instante ya que tiene varias cosas que me sacan de quicio :p:laugh: .Vereis: Cuando freno en la rueda delantera izquierda(conductor) me hace un ruido como si no tuviese pastilla de freno.En frenadas fuertes me vibra el freno un poco.He mirado las pastillas y tiene un monton de ferodo.Mi pregunta es: ¿que c*** le pasa? Es que me da miedo hasta de frenar fuerte no vaya a ser que me salga el freno por detras :kss1::p .Bueno a parte suena una especie de chirrido en las ruedas delanteras y cuando giro levemente la direccion se quita . No se que c*** sera :laugh:

Espero no estar aburriendo al personal.jejje ;)

Luego : la aguja de la gasolina se baja y sube cuando le acelero fuerte o cuando cojo una rotonda o curva de izquierdas.En las de derecha se llena el deposito y en las de izquierdas se queda en reserva pelá :p:p:laugh:

¿que sera? :laugh:

Luego cuando cojo badenes suena en la suspension trasera como si el tren trasero estuviese flojo o algo por que hay algo que hace un ruido fuerte.

Por ultimo jejejej el limpias no me hecha agua y quiero cambiar la bomba que lleva pero no se donde esta.Espero que me lo podais decir.

Bueno un saludo a todo el mundo y perdon por tantas preguntas pero es que es todo lo que tiene :clap1:

Espero que me podais ayudar en todo y si no a lo maximo que se pueda. :p .

S2

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[vaya , vaya , empezemos

 

la boma de los limpias , esta en el lado delantero izquierdo , levanta el coche , saca la rueda de tu lado y sacas en guardapolvos que cubre toda la rueda , y ya esta ahy esta la bomba de color negro que sale hacia arriba y hacia fuera tiene un enchufe por arriba y un tubito o dos por los lados .

 

 

 

el ruido de las pastillas puede ser de muchas cosas :

 

pastillas malas o muy malas .

que las pastillas estan cristalizadas o endurecidas

que la chapita que lleva la pastilla se te haya soltado de esta

que la pinza se te engarrote o se queda un poco clavada

o yo que c*** se , pero hay que intentarlo

 

y lo del puente de atras , lo mas seguro que sean los silenbroc de suspension , llevan un cojinete rodeado de goma , que todo esto va encima del amortiguador pero por dentro de la cazoleta o torreta de suspension , al estar rotos suena a clock cada vez que subes , bajas o giras bruscamente .

 

 

lo del ruido que se te va al girar la suspension , mira que lleves liquido de suspension y que las rotulas esten en buen estado , tanto las de direccion , como las d esuspension

 

saludos , y espera haver que dicen los demas foreros que seguro que entre todos se aaregla ese pedazo de audi

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas dudas si!! jeje weno como todos...

 

Lo de la aguja de la gasolina es normal, a mi tb me pasa ademas justo como dices tu jeje a izquierdas se vacia y a derechas se llena por eso no me gusta cojerlas a izquierdas o las cojo lento :drooling: a veces ni miro pero a derechas si jaja!!

 

Supongo que sera normal, el deposito debe de tener un sensor de nivel que se situara en su parte izquierda con lo que cuando cojes una curva larga o cerrada a derechas el nivel sube por el lado izquierdo como cuando mueves un vaso lleno de agua.

 

Lo de los frenos que comentas a mi tb me pasa, pero solo a altas velocidades, supongo que será porq se calientan demasiado y pierden parte de su aficacia, voy a tener que meterle unos gordos :drooling:

 

Lo demas no se porq será supongo q cualquier suspension de serie a medida que pasa el tiempo y los kilometros se deteriora.

 

Espero q te ayudase en algo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aguja de la gasolina tambien me pasa a mi, vamos le pasa a todos nuestros coches cuando pasan lo años, es el aforador que esta en el deposito y como dice cmc_willi mide la gasolina muy parecido a la boya que tenemos en el retrete de casa, esa boya tiene una resistencia para que no suba y baje de golpe pero con los años se desgasta y va pa arriba y pa abajo con cada curva, el aforador vale unos 300 € nuevo :drooling:

 

Lo de el golpe trasero seguro que es de algun silentblock de amortiguador o del propio eje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... la aguja de la gasolina se baja y sube cuando le acelero fuerte o cuando cojo una rotonda o curva de izquierdas.En las de derecha se llena el deposito y en las de izquierdas se queda en reserva pelá :p:p:cfsd1:

 

Está perfecto, y esto le pasa a todos los coches, incluso al mío :innocent::unsure::cfsd1: . El aforador es un medidor sólo orientativo, marca distintos valores según la inclinación del coche, o bien si se coge una curva cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la mayoria de las cosas estan dichas...a mi la otra vez se me solto el cable de los limpias y me echaba todo el agua por el motor!!Miratelo...

s2

 

Lo de la gasolina a mi tb me pasa, pero tampoco muxo, y lo de los frenos a mi lo q me vibra es el volante, y nose xq c*** es, xq ace poco le cambie los 4 neumaticos y el equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la mayoria de las cosas estan dichas...a mi la otra vez se me solto el cable de los limpias y me echaba todo el agua por el motor!!Miratelo...

s2

 

Lo de la gasolina a mi tb me pasa, pero tampoco muxo, y lo de los frenos a mi lo q me vibra es el volante, y nose xq c*** es, xq ace poco le cambie los 4 neumaticos y el equilibrado

 

Hombre supongo que será por la movida esa de la "bolla". Yo cambié una cosa parecida q sta dentro del lavaparabrisas, pero claro eso no es el tanque de la gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aguja mientras no sea exagerado no lo cambies,que te va costar un paston,inviertelo en algo mas beneficioso...yo cuando voy por la autovia tambien se me va de un lado a otro.A veces te da sustos y otras veces alegrias!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho es que yo hago unos 100km con 10€ y es que cuando le echo 10€ y acelero se me vuelve a ir a la reserva y nunca se cuando es de verdad.Menos mal que lo controlo por los kilometros que si no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.