Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 En principio mi elección serían unas que no aparecen en el microsite aunque ya vimos algun A4 B8 con ellas. Son de radios al estilo BBS. He intentado pone aquí una imagen sin suerte. El coche está espectacular con ellas. Como ya comentamos en alguna ocasión su precio es bastante elevado por lo que habria que considerar el tema de las réplicas. De no ser esas habrá que esperar a verlas en carretera pues siempre tienes otra orientación mejor que en los catalogos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias. Por un error mio se ha venido aquí ese post sobre las llantas cuando mi intención era llevarlo a donde preguntan sobre que llantas le quedarían mejor, asi que postearé alli de nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 que post de las llantas es ese??? saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 que post de las llantas es ese??? saludoss http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129472 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Graciasss saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victoruve Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Segun hoy publica el diario el mundo, debido a la huelga de trenes en Alemania, se paraliza la produccion de Audi hasta el lunes..... mas retrasos todavia!!! Un saludo, victor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 esto esta muerto... Quiero mi audi yaa!! Saludosss a todoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya se puede configurar el A4 en pagina de audi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Mientras lo configuraba me dice q el sistema no esta aun operativo, no lo entiendo... Bueno lo que me ha dado tiempo a ver esq la luz de marcha diurna "segun el configurador" viene de serie. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Mientras lo configuraba me dice q el sistema no esta aun operativo, no lo entiendo... Bueno lo que me ha dado tiempo a ver esq la luz de marcha diurna "segun el configurador" viene de serie. saludosss El configurador lleva ya varios días puesto en el A4. Eso si todo mal, por ejemplo lo que dices de la luz. Es de cachondeo lo de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ahora vuelve a ir, pues vaya m**** entonces... bueno habrá q esperar a q lo arreglen o aunque tb puede ser q sea asi, q vayan de serie no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por fin he podido configurarmelo bien, como yo keria, me sale por 40000 euros en configurador, sin aplicar descuentos ninguno claro esta.esperemos q se quede en menos. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por fin he podido configurarmelo bien, como yo keria, me sale por 40000 euros en configurador, sin aplicar descuentos ninguno claro esta.esperemos q se quede en menos. saludoss Envia tu configuracion a ver que nos parece y por si nos das ideas a los que tambien estamos esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 xq no se pueden colocar cadenas a las 18" star?? ESTA ES MI CONFIGURACIÓN: A4 Berlina Versión 2.0 TDI 194 CV 6 vel. Color exterior Negro brillante 0,00 Color interior Asientos: Asientos delanteros Tapíceria: Cuero Milano Color: tapizado de asiento gris luz , cuadro de mandos gris grafito-gris grafito , moqueta gris cuarzo , interior del techo plata estrella Equipamiento opcional: 8.310,00 Equipamiento opcional: 8.310,00 Audi parking system 465,00 Luces xenón plus 1.165,00 Retrovisor exterior, ajustable/abatible eléctricamente, térmico 430,00 Techo corredizo/deflector de cristal, eléctrico 1.170,00 Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos "Aero" 1.850,00 Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00 Sensor de luz y lluvia 150,00 Reposabrazos central delante 225,00 Audi hold assist 60,00 Control automático de la velocidad (tempomat) 315,00 Equipo de radio symphony 305,00 cuero Milano 2.145,00 PVP: 40.110,00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 esta configuración es tirando por lo alto, luego seguro q tendrá q venir algun recorte saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.