Jump to content

MANUAL O S-TRONIC? que aconsejais


KMKZ

Publicaciones recomendadas


Hola KMKZ, bienvenido, yo sólo llevo 2200 km con el S-Tronic y estoy muy contento, satisfecho completamente. Es un cambio rápido, suave y deportivo. Es muy cómodo en ciudad y el modo deportivo se disfruta mucho.

 

Yo hice mi modesta valoración en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=S-Tronic

 

Si vienes de llevar siempre un manual, como ha sido mi caso, vas a flipar literalmente con este cambio.

Espero que se aclaren tus dudas...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KMKZ, bienvenido, yo sólo llevo 2200 km con el S-Tronic y estoy muy contento, satisfecho completamente. Es un cambio rápido, suave y deportivo. Es muy cómodo en ciudad y el modo deportivo se disfruta mucho.

 

Yo hice mi modesta valoración en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=S-Tronic

 

Si vienes de llevar siempre un manual, como ha sido mi caso, vas a flipar literalmente con este cambio.

Espero que se aclaren tus dudas...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Saiyan, creo que lo pidiré con el stronic, tengo tiempo de pensarlo hasta el sabado.... ;) Solo espero no hechar de menos el manual en los momentos que quira ir a saco, que tampoco son muchos.

 

Yo he conducido durante 19 años uno manual y ahora tengo S-tronic.

 

Echo de menos el manual pero muy muy poco.

 

Como te dicen los apañeros, el S-tronic es un cambio automático que es a la vez "manual", con posibilidad de conducirlo en secuencial con la palanca o con las levas al más puro estilo racing.

 

Ale, saludos y decide lo que te diga el corazón, y el bolsillo, porque el cambio es caro de coj@nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, parece que ser que esta bastante claro. stronic sin duda :laugh:

GRACIAS por las opiniones!!!

 

ahora que ya estás convencido, solo decirte dos cosas:

ES TU TURNO

DISFRUTA

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. S-tronic sin dudarlo. Mi firma lo deja claro. :laugh:

 

El finde pasado coincidí con un viejo amigo que tiene el mismo coche en manual y nos subimos al mio; y lo que dijo fué: me vas a hacer cambiar de coche antes de lo previsto (cuando vio el funcionamiento del cambio).

 

Y es lo que todos dicen cuando lo prueban y le toman el tacto. Hasta que no lo pruebas no te imaginas lo que es. Una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos!!

 

Totalmente de acuerdo!! mi adjetivo para describir el cambio es DIVERTIDO...

Quién dice que conducir uno de los mejores cambios de 6 marchas es aburrido?? puedes configurarlo y conducir de 3 modos distintos!!!

 

La mejor inversion!!!

 

Totalmente recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser la voz de la discordia, no voy ha decir que el s-tronic vaya mal pq,lo probé a fondo antes de decidirme, en un tdi de 140 cv, y en un TT V6, a mí solo me gusta cuando haces los cambios manuales, ahora es una maravilla la velocidad del cambio subiendo de vueltas a velocidad de vertigo y cambiando con las levas tan rápido que en segundos ya has llegado a s..ta y vas lanzado. Pero eso solo funciona así en manual y con el TT V6, pq ponerlo en sport y undir el pedal del acelerador no tiene mucha ciencia para los que nos gusta gestionar las vueltas del motor. Para mí no hay cambio mejor que el s-tronic puesto en manual y con un motor de gasolina potente. Pero si tienes, como yo un Tdi de 170, que aunque suba bien no es un gasolina, y lo vas a llevar en el día a día en posición normal, solo ganas algo de comodidad, cosa que yo no iba buscando, a mí me gusta llevar yo los cambios y buscar los puntos donde el coche saca su mejor par motor, en unos casos, o su mejor potencia en otros, gestionándolo yo todo. Eso unido a que pierde algo de prestaciones, que no es muy importante, gana algo de peso, tiene más consumo y es más caro me terminó por decidir.

Ahora, reconozco que es mejor cambio, pero sopesando todo decidí poner manual, y seguramente con un gasolina hubiera puesto s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.