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Kit Mainz Motorsport de 200CV para el 2.0TDI 140CV


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sin ir mas lejos hay un forero que tiene una repro tlr a 192,44cv, y esa grafica la tengo en mi poder. Voy a preguntarle y si me deja la cuelgo, ok?:laugh:

 

y otra cosa, yo no tengo que vender ninguna moto, entre otras cosas porque no tengo un tdi y además solo intento ayudar con lo poco que puedo saber.

 

En forocepos hay bastantes graficas y alguna por encima de 200cv si no recuerdo mal ;)

 

medidos en que banco? en que condiciones?

 

respecto forocepos lo conozco y en el taller de axel he visto la repro de tlr en directo y no saco mas de 175cvs a un tdi140, puede que si el turbo este "nuevo" se le pueda sacar mas, pero no me creo lo de mas de 200cvs

A ver nenes..

 

Con el vnt17 que traen los 2.0 tdi de 140,es imposible tener más de 190cv(por fisica mas qeu nada).Se pueden hacer locuras y tener 220 a 2800rpm...Pero ni tiene lógica,ni sirve de nada.En un banco que no sea generoso(que lanzando el coche de serie,ese no pase de los 155cv)el coche repro no dará nunca más de 185cv.

 

PAra pasar de ahí se necesitas más aire y más gasoil.Lo primero lo da un señor rosco y lo segundo una buena electrónica.Decir que es bastante follon..pasar de 185cv con repro a 220 con esas mods es muucha pasta y quebrderos de cabeza.Yo soy gil***ollas y lo he hecho

 

opnio igual el turbo del tdi 140 es pequeño para podr sacar tanto sin tener que modificar

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http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50...ted&search=

 

en carretera debe de dar miedo de lo que empuja

 

No sé si miedo en la carretera pero viendo la "tinta" que suelta si que da miedo ;)

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http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50...ted&search=

 

en carretera debe de dar miedo de lo que empuja

 

No sé si miedo en la carretera pero viendo la "tinta" que suelta si que da miedo :notworthy:

 

 

uffff xikillo k de humo jajajjaja

 

peor cn 260 cv ...... lo soportaba jajaj

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Ese coche monta el mismo turbo que en mi 2.0tdi.Pero la electronica es hipercañera..Los inyectores son los de serie y van hiprjustos.Si se cambiasen,sacaría la mitad de humo(o el mismo,pero con otra electronica y unos 290cv..)

 

El mio ahora anda como un 140 repro,un poco mas que un 170.Echa menos humo que de serie(y no llevo FDP).Obviamente estamos de pruebas,esperamos más potros..

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Ese coche monta el mismo turbo que en mi 2.0tdi.Pero la electronica es hipercañera..Los inyectores son los de serie y van hiprjustos.Si se cambiasen,sacaría la mitad de humo(o el mismo,pero con otra electronica y unos 290cv..)

 

El mio ahora anda como un 140 repro,un poco mas que un 170.Echa menos humo que de serie(y no llevo FDP).Obviamente estamos de pruebas,esperamos más potros..

 

Por lo que dices andaros por unso 180cv,ya que has tenido el turbo de serie y reprogramado,cuenta si notas diferencias de empuje de uno al otro,has notado mas o menos consumo de un turbo a otro...

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y los inyectores del 170 para el tutyo sapatilla? los piezoelectricos andan muy bien,habria que tocar mas cositas pero...por no hablar de un IC ccentral y mas gordote si cambiais el turbo, ese aire fresquito que no falte

 

Hola,buenas observaciones..peero,te cuento:

 

Los inyectores si los cambio,tengo otras posibilidades más económicas(aun asi carisimas) que los del 170(valen unos 1800€..).Además los del 170 tienen el techo como los mios,en unos 260cv max.

 

El IC que monto ya es central...pero lo malo que tiene los bordes de plástico..por ahi pueden petar o bien perder :clap1: Lo ideal segun he visto,es coger los del S3,que son totalemnte en aluminio y encajan perfectamente.Te ahorras mucha tubería y complicaciones :)

 

Aun con eso,ahora mismo (en Gerona) los log's que llevamos haciendo apuntan que problemas de temperatura no tendremos..las temperaturas que se alcanzan en un diesel son mucho mas bajas que en los gasolina(de ahi que podamos utilizar colectores de acero,geometria variable..).

 

LupoGT,el mio debe andar como el tuyo...pero con llanta 19 y 235.35 Por eso le apunto unos 190cv.

 

Esta tarde lo psamos por el banco para saber donde debemos sacar mas,las formas.sé que será una gráfica fea y"decepcionante" con todo lo que lleva el coche,pero es para mejorarlo.

 

S2

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Hola,buenas observaciones..peero,te cuento:

 

Los inyectores si los cambio,tengo otras posibilidades más económicas(aun asi carisimas) que los del 170(valen unos 1800€..).Además los del 170 tienen el techo como los mios,en unos 260cv max.

 

El IC que monto ya es central...pero lo malo que tiene los bordes de plástico..por ahi pueden petar o bien perder :crying_anim: Lo ideal segun he visto,es coger los del S3,que son totalemnte en aluminio y encajan perfectamente.Te ahorras mucha tubería y complicaciones :laugh:

 

Aun con eso,ahora mismo (en Gerona) los log's que llevamos haciendo apuntan que problemas de temperatura no tendremos..las temperaturas que se alcanzan en un diesel son mucho mas bajas que en los gasolina(de ahi que podamos utilizar colectores de acero,geometria variable..).

 

no saia que tenian el mismo techo, los suponia algo mas aprovechables, por decirlo de alguna manera

 

el ic como dices es fontaneria, un coñazo pero fontaneria, y si llevar los extremos de plastico puede suponer un problema, de todas formas formas supongo que habras pensado tb en reforzar los pistones no? tanta chcica te los puede dejar un poco tiesos

 

 

de todas formas luego con unos colectores bien pulidos, su linea directa, suprimiendo catalizador y quizas unas 15" :innocent:

 

a ver que tal esa grafica

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He tenido problemas con el banco.El enginyero no sabía meter los datos de coche con 19" en la máquina,con lo que la medida hubiera sido irreal...

 

En fin,hoy se lo estudia y el miércoles lo intentamos de nuevo.Decir que es un banco MAHA y se encuentra en la ITV de Gerona(imparcial total vaya).

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yo quiero ver esas maquinas , suena bien el invento. :crying_anim:

Hombre...yo no es por ser malo pero lo que es sonar...sonaran como maquinas de coser,como lo que son... :lol2:

Editado por SenecaTT
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