Jump to content

Hola puede que me una a vosotros


Publicaciones recomendadas

:flwrs: Hola a todos me presento me llamo Victor y me he encontrado un Audi Coupe del 89 con 210.000km por 500€ y me gustaria me informarais si puedo seguir dandole vida muchos años más ya que la linea es muy chula, os explico es un 2000cm3 20V con 160CV con tracción Quattro, ruedas nuevas 205/60/15, calefacción anulada el radiador está roto, aire acondicionado no va y tapiceria en mal estado, ITV caducada este verano, carroceria bastante bien en azul oscuro metalizado, pequeñas rozaduras. Si puedo pondré fotos de el. Tiene el techo interior tapizado con la bandera japonesa en piel roja y blanca, es lo único que no conserva original.

 

 

Lo salvamos o dejo que se convierta en un cubo metálico????

 

Cada cuanto hay que hacerle correa de distribucción?

 

Si me lo quedo ya daré guerra por aqui, gracias por aguantar el toston, espero vuestras sabias respuestas. Un saludo a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SALLLLLLLLLLLLLLLVAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOO, que pena , que no lo combiertan en latas de cocacola , en su dia doy mucha batalla y la que le queda , a mas de uno le gustari aque su coche fuera tan duro , es mi umilde opinion , es buen coche y yo como amantes de coupe , que te voy a decir aunque la ultima decision es tuya , aver que mas te dicen los demas foreros

saludos y suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas te dire q todo depende de ti y de tus abilidades,de tu paciencia,y d tu bolsillo........pero yo si tendria esa oportunidad lo salvaria sin dudarlo na......es mi humilde opinion al respecto.....ademas es los desguaces puedes encontrar casi todo lo q tienes tocado pa poder dejarlo bien........un saludo y a disfrutar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :drooling: La verdad es que tengo ganas de probarlo, he quedado con el dueño para el Domingo por la tarde, a ver como va de mecánica y si suena bien, lleva 5 meses parado.

 

Algo manitas soy y rondo siempre por el mismo desguace, pero si me lo quedo me parece que me pongo una buena chaqueta antes que desmontar todo el salpicadero y ha esperar el verano.

 

Sigo de cerca vuestras opiniones y de momento son buenas, gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero bienvenido :drooling:

 

yo que tu,si no piensas comprarte un coche nuevo,x 500€,si d mecanica esta normal,con 1000€ mas retoncando x aki y x alla yo creo q puedes dejarte un coche de putisima madre,ademas x lo q e leido x el foro ese modelo de 160cvs es bastante exclusivo :laugh: ,yo vi uno en zaragoza q nunca habia visto uno d esos ,es de el forero Kalimist,es te podra ayudar y aconsejar mejor q nadie. luego otro forero tambien tiene uno igual creo q es Firephoenix.

 

en fin,espero q tengas suerte el domingo y rule bien d motor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modelo escaso y raro, te costara un poco ponerlo al dia, pero luego disfrutaras de conducir un coche mucho mas exclusivo de lo que imaginas. 500 pavos son un regalo, por que yo tengo ya dos coupes y acabo de comprar una moto, si no, no lo dudaba. :laugh:

Eso si, pruebalo y que el motor y las transmisiones esten bien, sin consumos de aceite, ruidos y demas, por que en caso contrario es un bolsillo roto, y aunque sean 500 euros te vas a gastar muchisimo dinero en dejarlo bien.

Depende de lo meticuloso que seas en la reconstruccion te dejaras mas o menos en interior y tapiceria, pero si ese motor esta tocado (y no tiene por que a pesar de los kilometros) prepara pasta, por que no hay repuestos en los desguaces estos que tanto nos disgustan. Lo del radiador de calefaccion es una pol**da, enredeoso pero se hace. El aire es otro cantar, deberias revisar que funcione el sistema y que sea falta de gas. A las malas el compresor es compatible con la mayoria de versiones.

El motor es un multivalvulas del 89 con 210000. Fijate en las juntas, si han sufrido reparacion o no y prueba el coche con el motor bien caliente, eso te ayudara a detectar fallos de caudalimetro, ruiditos, fugas y demas. Por cierto yo con esos kilometros y dispuesto a "salvar" este coche ni me planteaba lo del cambio de correa.

 

pd. supongo que sabes que sin itv no hay posibilidad de transeferencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Hola a todos me presento me llamo Victor y me he encontrado un Audi Coupe del 89 con 210.000km por 500€ y me gustaria me informarais si puedo seguir dandole vida muchos años más ya que la linea es muy chula, os explico es un 2000cm3 20V con 160CV con tracción Quattro, ruedas nuevas 205/60/15, calefacción anulada el radiador está roto, aire acondicionado no va y tapiceria en mal estado, ITV caducada este verano, carroceria bastante bien en azul oscuro metalizado, pequeñas rozaduras. Si puedo pondré fotos de el. Tiene el techo interior tapizado con la bandera japonesa en piel roja y blanca, es lo único que no conserva original.

 

 

Lo salvamos o dejo que se convierta en un cubo metálico????

 

Cada cuanto hay que hacerle correa de distribucción?

 

Si me lo quedo ya daré guerra por aqui, gracias por aguantar el toston, espero vuestras sabias respuestas. Un saludo a todos. :clap1:

 

 

Hola compi. yo tengo uno igual que el tuyo salvo que no es quattro. un 2.0 20v del 92. al mio le falta poco para llegar a los 200.000km y va muy bien. lo compre hace mas de un año a un amigo de mi padre por 3000€ pero la verdad es que estaba super bien cuidado!!! no me ha dado ningun problema, pero piensatelo antes de comprarlo, porque por lo que dices, tienes que gastarte pasta en ponerlo en condiciones. Mucha suerte colega, y si te animas, aqui tienes gente que puede ayudarte y aconsejarte. bye :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modelo escaso y raro, te costara un poco ponerlo al dia, pero luego disfrutaras de conducir un coche mucho mas exclusivo de lo que imaginas. 500 pavos son un regalo, por que yo tengo ya dos coupes y acabo de comprar una moto, si no, no lo dudaba. :laugh:

Eso si, pruebalo y que el motor y las transmisiones esten bien, sin consumos de aceite, ruidos y demas, por que en caso contrario es un bolsillo roto, y aunque sean 500 euros te vas a gastar muchisimo dinero en dejarlo bien.

Depende de lo meticuloso que seas en la reconstruccion te dejaras mas o menos en interior y tapiceria, pero si ese motor esta tocado (y no tiene por que a pesar de los kilometros) prepara pasta, por que no hay repuestos en los desguaces estos que tanto nos disgustan. Lo del radiador de calefaccion es una pol**da, enredeoso pero se hace. El aire es otro cantar, deberias revisar que funcione el sistema y que sea falta de gas. A las malas el compresor es compatible con la mayoria de versiones.

El motor es un multivalvulas del 89 con 210000. Fijate en las juntas, si han sufrido reparacion o no y prueba el coche con el motor bien caliente, eso te ayudara a detectar fallos de caudalimetro, ruiditos, fugas y demas. Por cierto yo con esos kilometros y dispuesto a "salvar" este coche ni me planteaba lo del cambio de correa.

 

pd. supongo que sabes que sin itv no hay posibilidad de transeferencia???

 

 

 

esa es la moto q te has hechado?????

 

muy guapa tio

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modelo escaso y raro, te costara un poco ponerlo al dia, pero luego disfrutaras de conducir un coche mucho mas exclusivo de lo que imaginas. 500 pavos son un regalo, por que yo tengo ya dos coupes y acabo de comprar una moto, si no, no lo dudaba. :flwrs:

Eso si, pruebalo y que el motor y las transmisiones esten bien, sin consumos de aceite, ruidos y demas, por que en caso contrario es un bolsillo roto, y aunque sean 500 euros te vas a gastar muchisimo dinero en dejarlo bien.

Depende de lo meticuloso que seas en la reconstruccion te dejaras mas o menos en interior y tapiceria, pero si ese motor esta tocado (y no tiene por que a pesar de los kilometros) prepara pasta, por que no hay repuestos en los desguaces estos que tanto nos disgustan. Lo del radiador de calefaccion es una pol**da, enredeoso pero se hace. El aire es otro cantar, deberias revisar que funcione el sistema y que sea falta de gas. A las malas el compresor es compatible con la mayoria de versiones.

El motor es un multivalvulas del 89 con 210000. Fijate en las juntas, si han sufrido reparacion o no y prueba el coche con el motor bien caliente, eso te ayudara a detectar fallos de caudalimetro, ruiditos, fugas y demas. Por cierto yo con esos kilometros y dispuesto a "salvar" este coche ni me planteaba lo del cambio de correa.

 

pd. supongo que sabes que sin itv no hay posibilidad de transeferencia???

 

 

 

esa es la moto q te has hechado?????

 

muy guapa tio

 

 

s2

 

este es el pepinillo

hpim1737xi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un modelo escaso y raro, te costara un poco ponerlo al dia, pero luego disfrutaras de conducir un coche mucho mas exclusivo de lo que imaginas. 500 pavos son un regalo, por que yo tengo ya dos coupes y acabo de comprar una moto, si no, no lo dudaba. :lol2:

Eso si, pruebalo y que el motor y las transmisiones esten bien, sin consumos de aceite, ruidos y demas, por que en caso contrario es un bolsillo roto, y aunque sean 500 euros te vas a gastar muchisimo dinero en dejarlo bien.

Depende de lo meticuloso que seas en la reconstruccion te dejaras mas o menos en interior y tapiceria, pero si ese motor esta tocado (y no tiene por que a pesar de los kilometros) prepara pasta, por que no hay repuestos en los desguaces estos que tanto nos disgustan. Lo del radiador de calefaccion es una pol**da, enredeoso pero se hace. El aire es otro cantar, deberias revisar que funcione el sistema y que sea falta de gas. A las malas el compresor es compatible con la mayoria de versiones.

El motor es un multivalvulas del 89 con 210000. Fijate en las juntas, si han sufrido reparacion o no y prueba el coche con el motor bien caliente, eso te ayudara a detectar fallos de caudalimetro, ruiditos, fugas y demas. Por cierto yo con esos kilometros y dispuesto a "salvar" este coche ni me planteaba lo del cambio de correa.

 

pd. supongo que sabes que sin itv no hay posibilidad de transeferencia???

 

 

 

esa es la moto q te has hechado?????

 

muy guapa tio

 

 

s2

 

este es el pepinillo

hpim1737xi2.jpg

 

 

me encanta tu replica.......esta al detalle,la verdad esq poca suzukis gsxr 750 e visto tan bien cuidadas como esta y mucho menos en replica........esta muy bonita. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.