Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final pintaste la franja trasera de color gris en vez de negro ¿verdad? :thumbsup: Ahí le faltan unos sensores de parking na mas :unsure:

 

No Miguel, las dos fotos donde se ve el óvalo en color gris es un Photoshop que me ha hecho en un momento Jose (www.audi.fr.fm) para que vea como mejora con ese color grisáceo :conf: ... tal como lo llevan los S3 negros de serie.

 

Y sí, decididamente lo voy a pintar así, destaca mucho más esa trasera S3. Además como tengo que pintar también las molduras-taloneras S3 que voy a colocar aprovecharé para pintar todo junto del mismo color.

 

El parktronic me parece buena cosa, pero creo recordar que la broma no es barata (por algo que leí en un hilo tuyo)... de momento tienen prioridad otras modificaciones, y más adelante ya veremos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, una pregunta sobre los fotosensibles, ¿te funcionan con las lunas tintadas?

 

Saludos!!

 

Hola Angel :(

 

Pues no lo sé porque me hizo el otro día Alberto la conexión de la función calefactable de los retrovisores.... quedó perfecto, y me tiene que hacer ahora la fotosensible... no sé si funcionará con el tintado de lunas, pero la conexión va a quedar hecha de todas formas. Quizás sí funcione al tratarse de un tintado suave... pero tendré que verlo cuando la conexión esté terminada...

 

Saludos!!!

 

PD.: A ver si vemos tu navi instalado yaaaa!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para la que voy a pedir vuestra opinión es sobre el óvalo central del paragolpes. Como sabéis es una pieza desmontable que se pinta siempre en el mismo color.... pero siendo precísamente lo que más resalta ese precioso paragolpes S3, el tener precísamente la carrocería en color negro ébano hace que este óvalo pase más desapercibido...

 

Está pintado en color negro satinado, que es muy bonito, pero hace que la trasera quede menos "S" de lo que lo es. Ese negro satinado es el color que observé en los S3 con otros colores de carrocería distintos al negro (modelos sin parktronic).... pero en las carrocerías negras el color es de un tono más gris, al igual que sus taloneras-molduras...

 

Voy a poneros la foto de un S3 de un forero para que veáis lo que digo (ahora no recuerdo de quien es, pero al que doy las gracias por prestarnos una foto de su precioso coche)...

 

s33fu8.jpg

 

¿Pintaré en este color o la dejo como está?

 

c*** !! Si es mi coche !! jejejeje. Me he quedado flipado cuando la he visto. :drool:

 

Pues nada, hacía tiempo que no escribía por aqui, pero Carmelo te puedo asegurar que el hilo de tu proyecto Pogea con el A3 sí que lo estoy siguiendo paso a paso, a ver si puedo aprender algo...

 

Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención una transformación así de un coche. De verdad, te está quedando fino fino. Me gustaría verlo en vivo. Si alguna vez pasas mi ciudad, avísame...

 

Ah! Y si necesitas alguna foto o algo de un S3, me la pides sin compromiso. Si quieres te paso alguna foto del paragolpes trasero más de cerca...

 

Saludos y ánimo con el megaproyecto !!

 

Hola Tomas... pues gracias por la foto de tu precioso S3... si te digo la verdad había copiado esa foto hace tiempo (junto a otras) a una carpeta para tenerlas como referencia para las modificaciones...

 

En cuanto a otras fotos... más que del paragolpes (que ya me ha quedado claro que para el color negro el óvalo deberá ir en gris) me venía mejor alguna en detalle de las aletas traseras... para el proceso de "engorde" :lol2: .... si tienes alguna por ahí y quieres colgarla en el hilo pues cojonudo :lol2:

 

Y si me pasase por Albacete, pues te pego un toque...

 

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

No pare de pensar ayer a noche ... tu tendrias que tener 2 volantes del resteling no =? :drool: :lol2:

 

Pues sí, tenía dos volantes acabado Ambition (de tres radios).... el que me sobraba se lo vendí al forero Javlen... y el que dejé con el acabado S-line... pues lo llevo en el negrito :lol2:

 

¿pero que te pasa con tu volante?... será también el deportivo de tres radios ¿no?

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

No pare de pensar ayer a noche ... tu tendrias que tener 2 volantes del resteling no =? :drool: :lol2:

 

Pues sí, tenía dos volantes acabado Ambition (de tres radios).... el que me sobraba se lo vendí al forero Javlen... y el que dejé con el acabado S-line... pues lo llevo en el negrito ;)

 

¿pero que te pasa con tu volante?... será también el deportivo de tres radios ¿no?

 

si pero el viejo .. vamos como tenia en el descapotable ... veo mucho mas fino el del restyling... pero se me van del presupuesto ...

 

ahora igual me pillo uno como el mio sin airbag que esta en venta por 30 euros y lo envio en españa para un tapizado nuevo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya nos sorprenderá, ya.

Las cosas buenas se hacen de esperar y no como ONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Carmelo cuéntanos algo que esto está muy parado ¿no? :thumbsup:

 

:lol2::huh::lol2: ..... el hilo puede ser, pero te aseguro Javi que cada semana que pasa se avanza sin tregua -_- ......

 

este último mes me han llegado varias cosillas que he colocado, y otras que estaban a medias se han terminado, en concreto:

 

- Colocación de los bajopuertas S-line que nos montamos en aquel brico de páginas atrás. Creo que han quedado muy bien y están pendientes de subirse esas fotos para que veáis el resultado puestos...

 

- Me han llegado ya por fin las alfombras de Hoica correctas, las traseras con el logo centrado... y también la del maletero que ha quedado preciosa :thumbsup: ... fotillos también se pondrán.

 

- También tengo ya la silla con sistema Isofix CasualPlay Beat-Fix, para mi pequeño, en color también beige mostaza como el resto de la tapicería, aunque es un tono más oscuro crea el contraste y combina de put* madre. La silla es lo mejor del mercado, en seguridad, diseño y acabados.... una silla de lujo.... ¡que me costó un dineral! :cry1:

 

- Alberto (A3Power) me ha instalado el Komfortblinker (intermitente confort).... un trabajo fino con el máximo cuidado y terminación de profesional 100%. Estoy encantado, recomiendo esta función.

 

- También Alberto (y en su línea) me ha terminado las instalaciones térmicas y fotosensibles de los espejos S3.... funcionan a la perfección, y se nota pero bien.... por cierto, una buena noticia (por lo menos para mí).... y es que la función fotosensible funciona a la perfección pese a tener las lunas tintadas, porque dudábamos de que así fuese. Probamos poniendo su coche detrás del mío y poniendo sus largas los espejos se oscurecieron automáticamente :unsure::lol2::roll1: ... estoy feliiiiz :p

 

- Hoy me han llegado de Hong Kong los dichosos leds direccionables que tanto busqué (para las luces de lectura de mapas y bajos de puertas) y tienen muy buena pinta. También pedí varios festoon más para probar en la matrícula (los anteriores se fundieron, como le pasó a todo el mundo solo curiosamente en ese lugar). Vamos, que ahora dejo totalmente completo el interior y casi el exterior en iluminación led "direccionable".

 

- Ya tengo pedidos los separadores de rueda que voy a colocar para la fase de "engorde" (en este caso de los ejes), después de dos semanas leyendo e informándome a fondo sobre el tema. Al final van a ser unos H&R (alemanes of course) de doble centraje y 15 mm. por rueda (3 centímetros por eje). Los mismos en ambos ejes. Es lo más caro, pero todo apunta a que en este tema son también lo mejor sin duda: calidad, robusted y ligereza, con certificado TÜV que lo avala. También tornillería de calidad, y doble antirobo por rueda. Son de una medida lógica y creo que suficiente. No quiero pasarme más en algo radical que me pueda dar problemas a la larga... y creo que se notará bien.

 

- Y lo que muchos están deseando ver.... el "engorde" de aletas del negrito. El lunes 24 (justo al acabar Semana Santa) tengo cita ya en Mundotuning que son finalmente los que me lo van a hacer. Me marearon de mala manera en "Talleres Granizo" de Guadalajara, no quiero volver a oir hablar de ellos en mi vida. Así que me lo van a hacer unos profesionales del tema que llevan toda la vida haciéndolo (y me dejo de experimentos con aficionados). Me van a:

* Colocar las aletas S3

* Ensanchar las aletas traseras sobre 1,5 cm. (la S3 anchea sobre 2,5 cm.). Es más que suficiente, para que la rueda quede bien con respecto a ella.

* Colocar las molduras-taloneras S3

* Pintar esas molduras y el óvalo de la defensa trasera S3 en gris.

* Pintar ya los dos laterales completos del coche para dejarlo perfecto e igualado (aletas trasera, delanteras y puertas). Además la pintura que tiene ahora hay que corregirla (lo repaso antes de vendérmelo su anterior dueño y lo dejaron de pena, con algo de piel de naranja). Confío en ellos dado el magnífico trabajo de pintura que hicieron en mi primer culohuevo, que me pintaron entero y quedó de cine...

 

 

 

Y esto es como va el tema a día de hoy... como se ve seguimos a buen ritmo..... iré poniendo fotos y explicaciones de cada una de estas cosillas y de muchas más que todavía están pendientes... como para 100 páginas más de hilo como mínimo :lol2: .... pero todo esto será un poco más adelante cuando tenga tiempo (después de las vacaciones).

 

Bueno, pues saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, lo de la piel de naranja no significa que sean malos profesionales.

A veces ocurre y hay una solución bastante buena y de acabado profesional en la que se queda como de fábrica, lo que ocurre que muchos talleres en concreto los pintores no lo hacen, y es ni más ni menos que lijar, matizar con una lijita muy fina, de 2000 la pieza pintada y pulirla.

 

¡Cómo se agradece y qué bien queda cuando encima te dicen que no es posible que el coche haya sido reparado de forma tan profesional!

 

Yo lo hago a los que veo así incluso cuando solo lo traen para pulir quedándose el propietario del vehículo alucinando y diciendo: si es que donde lo llevaba...

Y no es así, no hay que echar por tierra a los demás aunque una gran mayoría intentan aplastarte y hacerlo.

Es, tan simplemente, realizar un trabajo como ha de hacerse, con ganas e interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.