Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_<
Carmelo cuéntanos algo que esto está muy parado ¿no? :thumbsup:

 

 

 

- Hoy me han llegado de Hong Kong los dichosos leds direccionables que tanto busqué (para las luces de lectura de mapas y bajos de puertas) y tienen muy buena pinta. También pedí varios festoon más para probar en la matrícula (los anteriores se fundieron, como le pasó a todo el mundo solo curiosamente en ese lugar). Vamos, que ahora dejo totalmente completo el interior y casi el exterior en iluminación led "direccionable".

 

 

 

A mi tambien me llegaron y te vas a llevar una desilusion, porque estos son mas blanco tirando a amarillo, no como el resto que son blanco liloso o azulado, pero eso si, alumbran de p.m. y no se nota tanto la diferencia como con los de casa.

Ya nos contaras

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<
Carmelo cuéntanos algo que esto está muy parado ¿no? :thumbsup:

 

 

 

- Hoy me han llegado de Hong Kong los dichosos leds direccionables que tanto busqué (para las luces de lectura de mapas y bajos de puertas) y tienen muy buena pinta. También pedí varios festoon más para probar en la matrícula (los anteriores se fundieron, como le pasó a todo el mundo solo curiosamente en ese lugar). Vamos, que ahora dejo totalmente completo el interior y casi el exterior en iluminación led "direccionable".

 

 

 

amarillos???? yo acabo de ponerlos tambien y son blancos blancos (como los de gxxled) y iluminan mas... yo estoy contento..

 

 

A mi tambien me llegaron y te vas a llevar una desilusion, porque estos son mas blanco tirando a amarillo, no como el resto que son blanco liloso o azulado, pero eso si, alumbran de p.m. y no se nota tanto la diferencia como con los de casa.

Ya nos contaras

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, esas poses me suenan :thumbsup: vaya paliza te tienes que haber dado detallando el coche.

 

Si buscas la luz fluorescente indirecta en una zona tirando a oscura, se apreciará mejor ese wet look en las fotos.

 

A ver si en Galicia le hago unas fotillos "con más verde" :drool:

 

Después de lo que nos ha llovido estos días de atrás y con el sol que luce, sin duda "ningunha" :laugh: que verde si vas a encontrar

 

Un saludo.

 

PD. Como bien te dije, no tengo mucho tiempo para escribir, hoy me he leido las 20 páginas que me faltaban de tu hilo culohuevero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amarillos???? yo acabo de ponerlos tambien y son blancos blancos (como los de gxxled) y iluminan mas... yo estoy contento..

 

 

Tienes los mismos que carmelo en el resto del coche? No tienen el mismo blanco, como he dicho antes. No digo que sean amarillos pero en la escala de kº estan mas cerca de 5000kº que de 6000kº o no? Si los pones al lado que los de casa se ven blancos pero no como los otros. A ti te parecen iguales, pues nada, ¡viva el daltonismo! ¡viva! no, es broma

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues recuperamos el hilo para subir unas cuantas fotillos, antes de la presentación del "gordo negrito". Decir que desde el lunes de esta semana lleva en Mundotuning a pienso sin parar... para cebarlo bien <_< . La semana que viene me lo entregan y veremos el resultado final...

 

De todo ese proceso de ensanchamiento habrá en su momento el correspondiente reportaje fotográfico, que creo que os gustará.... hoy me he acercado por allí para ver como avanza.... y de momento estoy muuuy contento de como están llevando hasta ahora la operación ;)

 

Bueno, cosas que quedaban pendientes eran, por ejemplo, los bajopuertas colocados. El resultado creo que es bastante bueno, aunque como todo, posiblemente podría mejorarse de alguna forma. No obstante yo quedo bastante satisfecho y "viste" bastante el acceso al vehículo, dando una buena imagen al abrir la puerta. Además el efecto del acero brillante queda bastante disipado por el aluminio mate S-line...

 

12bj8.jpg

 

14co3.jpg

 

Otra cosa que me llegó fué la alfombra Hoica del maletero, en calidad "lujo", y con idéntica terminación a las cuatro alfombras interiores.... color "antracita" con ribete nobuk en color "dátil" y bordado directo de la "S" de S-line. El corte es perfecto, ya que tuve que mandarles yo la plantilla en papel (se equivocaron y me mandaron la del S3, de maletero bastante más pequeño).

 

Fotos de como queda en el maletero, que ofrece así un aspecto más terminado y más agradecido visualmente y acorde con el resto del interior...

 

43746562rl8.jpg

 

62111713sj0.jpg

 

71227381gr0.jpg

 

76416946qs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre, impecable, es para volverlo a llevar al concesionario y ponerlo a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si en Galicia le hago unas fotillos "con más verde" :laugh:

 

Después de lo que nos ha llovido estos días de atrás y con el sol que luce, sin duda "ningunha" :D que verde si vas a encontrar

 

Un saludo.

 

PD. Como bien te dije, no tengo mucho tiempo para escribir, hoy me he leido las 20 páginas que me faltaban de tu hilo culohuevero :thumbsup:

 

Hola Javi, me alegra saber de tí... y a ver si nos tomamos algo por ahí este veranito que se va acercando... ya que en Semana Santa no hubo oportunidad...

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues recuperamos el hilo para subir unas cuantas fotillos, antes de la presentación del "gordo negrito". Decir que desde el lunes de esta semana lleva en Mundotuning a pienso sin parar... para cebarlo bien :D . La semana que viene me lo entregan y veremos el resultado final...

 

De todo ese proceso de ensanchamiento habrá en su momento el correspondiente reportaje fotográfico, que creo que os gustará.... hoy me he acercado por allí para ver como avanza.... y de momento estoy muuuy contento de como están llevando hasta ahora la operación :thumbsup:

 

Ya te habrán contado allí, yo también he visto como lo cebaban. Va por muy buen camino, y creo que es justo lo que buscabamos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues recuperamos el hilo para subir unas cuantas fotillos, antes de la presentación del "gordo negrito". Decir que desde el lunes de esta semana lleva en Mundotuning a pienso sin parar... para cebarlo bien :D . La semana que viene me lo entregan y veremos el resultado final...

 

De todo ese proceso de ensanchamiento habrá en su momento el correspondiente reportaje fotográfico, que creo que os gustará.... hoy me he acercado por allí para ver como avanza.... y de momento estoy muuuy contento de como están llevando hasta ahora la operación :thumbsup:

 

Ya te habrán contado allí, yo también he visto como lo cebaban. Va por muy buen camino, y creo que es justo lo que buscabamos. :laugh:

 

Si, esta mañana fué lo primero que me dijeron cuando llegué, que habías estado allí :conf: .....

 

Yo estoy de momento grátamente sorprendido de como están avanzando. Hice ya unas cuantas fotos para ir siguiendo el proceso...

 

PD.: De todas formas ya he estado concretándoles detalles para que todo siga igual de bien :conf: ... por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre, impecable, es para volverlo a llevar al concesionario y ponerlo a la venta.

 

impressionante ...esta mas nuevo ... bufff ..

 

oye donde levas el aspirador escondido ? jejjeje

 

 

un saludo y a ver el gordito :thumbsup:

 

 

 

:ph34r::ph34r::notworthy: ...... muchachos, que es tan solo cuestión de romperse los riñones "detallando" el vehículo durante un día entero.... eso sí, queda INMACULADO.... y que conste que disfruto haciéndolo, entre unos buenos productos y mucho esmero aplicándolos se consiguen maravillas... ya hablé en su momento de los que utilizo...

 

Lo primero es decir que el vehículo estaba en muy buen estado interior cuando lo compré, pero también es cierto que algún plástico o embellecedor que estaba mínimamente arañado se sustituyó por uno nuevo... esas cosas me molestan a la vista. El resultado es un vehículo que parece que se matriculó hace cuatro días, y así espero seguir conservándolo (y mejorándolo si cabe). Además es que ciértamente es nuevo en muchas cosas, en todo su tapizado, panelado, alfombras, volante, pomo....

 

También cuido bastante el olor interior... la verdad es que huele bastante bien ahora con ese olor a cuero y a productos de limpieza (limpiadores-acondicionadores). No me gustaba el olor que traía cuando lo compré, no era malo pero no me gustaba.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:
Carmelo cuéntanos algo que esto está muy parado ¿no? :thumbsup:

 

- Hoy me han llegado de Hong Kong los dichosos leds direccionables que tanto busqué (para las luces de lectura de mapas y bajos de puertas) y tienen muy buena pinta. También pedí varios festoon más para probar en la matrícula (los anteriores se fundieron, como le pasó a todo el mundo solo curiosamente en ese lugar). Vamos, que ahora dejo totalmente completo el interior y casi el exterior en iluminación led "direccionable".

 

 

A mi tambien me llegaron y te vas a llevar una desilusion, porque estos son mas blanco tirando a amarillo, no como el resto que son blanco liloso o azulado, pero eso si, alumbran de p.m. y no se nota tanto la diferencia como con los de casa.

Ya nos contaras

 

Saludos!

Hola Kai, pues efectivamente tienes razón.... después de montarlos los direccionables iluminan muchísimo más que los anteriores, pero con un tono un poco menos blanco. Siguen dando una luz blanca, pero no la ultra-blanca de los otros. Es como si pasases en temperaturas de color de unos 7000ºK a unos 5000ºK. De todas formas, a su favor diré que dan una barbaridad de luz y salvan completamente el problema de las otras. Por ejemplo, las luces de lectura de mapas de los asientos traseros antes apenas iluminaban un carajo, eran como "testimoniales", pero ahora las enciendes y iluminan esas plazas completamente, una sola ya lo hace....

 

Os pongo unas fotos de esas bombillas o lámparas de leds direccionales... tanto de las W5W como de las BA9S... he colocado las primeras en los bajos de las puertas, y las segundas en las cuatro luces de lectura de mapas, delanteras y traseras...

 

68347909ko5.jpg

 

89919823on9.jpg

 

27173279bf9.jpg

 

20523676eb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.