Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo, las de position son de led ?

 

Pues sí, estas W5W de posición son leds blancos marca Krawehl. También los hay en azul..... aunque ya los blancos son de un tono blanco-azulado, de similar temperatura de color que el xenon 8000ºK (combinan a la perfección, se puede ver en la comparativa xenon de las páginas anteriores...). Tienen buena intensidad, aunque lógicamente un led tampoco ilumina nada por si mismo...

 

Se venden en el Norauto, y creo recordar que valen 3 ó 4 eurillos...

 

posicin1co5.jpg

 

posicin2my8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos, siendo de BCCorona (93.ELE20026) dan la misma luz blanca como las de gas xenon, nada de efectos azulados ni amarillentos. Se integra la luz tal cual una con otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a seguir subiendo más fotos, y ya le toca el turno a la trasera...

 

Para la trasera, pues finalmente no nos hemos complicado y hemos buscado directamente el look S3, que para mí no ha sido superado por otros fabricantes en cuanto a diseño. Es deportivo y elegante. Y se adapta perfectamente a nuestros A3...

 

Como ya he comentado, este proyecto, aparte de una preparación es una personalización... y si hubiese encontrado (como me pasó en el frontal) algo que me hubiese convencido plenamente en calidad y estética, lo hubiese colocado casi con total seguridad.... pero no, ninguna trasera me parece más bonita que la S3 (el único pero que le pondría, por ponerle alguno, sería que termina un pelín alta con respecto al suelo, tan solo con que llegase 2 ó 3 cm. más abajo me convencería al 110%... y esto, claro, se acentúa cuando llevas taloneras).

 

42610014qd9.jpg

 

55899054wx0.jpg

 

En resumen, las modificaciones sufridas hasta ahora por la trasera del "negrito" (antes de llegar al "engorde" de aletas-ejes) han sido:

 

- Paragolpes trasero S3

- Colas de escape "Racing&Tuning" TRX3 "look S3"

- Alerón S3

- Tintado de lunas "Hanita Tek" Omega Plus 20

- Brazo VW Golf V + Aerotwin VW Tourán

- Logo "S" + Kit ASI

- Antena GPS + varilla corta

- Enganche de remolque desmontable + instalación

- Iluminación ultrablanca de leds en matrícula + marcha atrás

 

80897797lc8.jpg

 

Viendo esta última foto, es ahí es donde hecho de menos en su diseño esos 2 ó 3 cm que comento que me gustaría que terminase más cerca del suelo... es mi gusto, de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para la que voy a pedir vuestra opinión es sobre el óvalo central del paragolpes. Como sabéis es una pieza desmontable que se pinta siempre en el mismo color.... pero siendo precísamente lo que más resalta ese precioso paragolpes S3, el tener precísamente la carrocería en color negro ébano hace que este óvalo pase más desapercibido...

 

Está pintado en color negro satinado, que es muy bonito, pero hace que la trasera quede menos "S" de lo que lo es. Ese negro satinado es el color que observé en los S3 con otros colores de carrocería distintos al negro (modelos sin parktronic).... pero en las carrocerías negras el color es de un tono más gris, al igual que sus taloneras-molduras...

 

Voy a poneros la foto de un S3 de un forero para que veáis lo que digo (ahora no recuerdo de quien es, pero al que doy las gracias por prestarnos una foto de su precioso coche)...

 

s33fu8.jpg

 

¿Pintaré en este color o la dejo como está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos de esta trasera... ahora abrimos las puertas para ver el efecto de ese panelado de puertas en cuero beige mostaza. Sincéramente me gusta mucho la combinación que hace sobre el negro ébano de la carrocería...

 

43120668yl7.jpg

 

13wr8.jpg

 

En esta última foto podéis apreciar que al sol el tintado de lunas es discreto, gradación 20, de las más claras.... pero ya llegaremos al apartado del tintado....

 

15315613dz2.jpg

 

Me encantaaaaan los culohuevos!!!... una trasera con tanta personalidad es muy difícil superarla :wub::wub::wub:

 

41702381xk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es que pintaste la tira de la defensa de atrás en negro? Creo que te quedaría mejor en el color grisaceo no? :cfsd1:

 

Esque así poco destaca.

 

El óvalo se pinto en negro satinado en su momento, cuando compré en el conce el paragolpes para mi anterior 8L de color verde.... ahora cuando pasó al negrito esa pieza del paragolpes quedó así, no se pintó, se pinto el resto... pero creo que tendré que pintarla en ese tono grisáceo para que destaque más..... es vuestra opinión la que os estoy pidiendo para confirmar que es como queda mejor... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.