Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En tienda física, ¿dónde se puede encontrar?

La talonera base, tal cómo dijo Carmelo, en Norauto, p. ej.

La s-line no la encontraras.

Otra cosa sería coger las originales del 8P en el concesionario e intentar adaptarlas, pero no tengo constancia de que alguien lo haya hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si las venderán así sueltas en el conce.... aunque pienso que vendrán con la pieza plástica en la que van colocadas, es decir, todo el bajopuerta completo, y solo te serían necesarias las placas S-line. Habría que preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^:flwrs:

 

Carmelo ese interior te ha quedado de lujo... y por fuera, perfecto.. aunque yo le habria quitado los cromados soy mas "tunero" jejeje

 

El ensanche que tienes pensado hacerle, sera todo un acierto!

 

Enhorabuena!

 

Hola Abel, me alegra saber de ti y que sigues por aquí :unsure:

 

Perdona, ¿que cromados dices que le quitarías?.... si yo escapo de ellos...

 

El ensanche creo que va a ser definitivo exteriormente, y que el vehículo va a mejorar muchísimo... ya lo veremos.

 

Un abrazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Viene todo el conjunto y viene a costar 90 €/unidad. Lo que yo decía era adaptarla tal cual, con el plástico negro. No sé si es posible....

 

Adaptarla es una cantera de cuidado.... las del S3, que se suponen puedan ser las que más se acerquen al A3, no se adaptan en nada.... el resto me imagino que menos todavía ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy de acuerdo puesto que no solo cambia la parte superior en la que acopla nuestras molduras cromadas, sino delante, detrás y hasta el perfil que hac de bajante, es completamente distinto, por eso preguntaba el conseguir las molduras S-Line por separado en tienda física, que a mi me gusta incluso la inscripción grabada a láser de Audi, pero más que hacer referencia a la marca me gustaría hacer referencia al modelo, y esa es mi idea desde que las puse más viendolo plasmado en el coche de Carmelo ya sería l conseguir este material.

 

En fin, a ver si lo consigo por algún otro medio.

 

Saludos.

 

Y en espera Carmelo del resto de tus "sabrosas" modificaciones, que es lo que me encanta para un coche, resultando completamente llamativo sin caer en la estética tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta.

 

En qué se diferencia el verde del negro?

 

Yo diría que en bastantes cosas... lo único en lo que se parece es en el bodykit de carrocería que lleva. El interior es completamente diferente, de mecánica muy por encima y exteriormente lo que te comento... pero le falta la operación de "engorde" que viene en breve que lo va a diferenciar todavía más... si le echas un vistazo al hilo te darás cuenta de los avances con respecto al anterior (aunque todo lo que me gustaba del anterior permanece).

 

Es dar un paso más en la evolución 8L...

 

Saludos :drooling:

 

Ya sé lo que cambai por dentro, pero hacer dos coches prácticamente iguales... Hombre si te has quitado el "pre" por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta.

 

En qué se diferencia el verde del negro?

 

Yo diría que en bastantes cosas... lo único en lo que se parece es en el bodykit de carrocería que lleva. El interior es completamente diferente, de mecánica muy por encima y exteriormente lo que te comento... pero le falta la operación de "engorde" que viene en breve que lo va a diferenciar todavía más... si le echas un vistazo al hilo te darás cuenta de los avances con respecto al anterior (aunque todo lo que me gustaba del anterior permanece).

 

Es dar un paso más en la evolución 8L...

 

Saludos :drooling:

 

Ya sé lo que cambai por dentro, pero hacer dos coches prácticamente iguales... Hombre si te has quitado el "pre" por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese Audi, Jaimenz, está al estilo del mío pero en moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.