Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo veré este domingo y os diré la puntuación del 1 al 10, jijijiji.

 

Que seguro que será un 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo,

 

que decirte ...bufffff ...

 

pues ese frontal que no me gustaba conseguistes que sea bonito .. increible .. miro y miro y nada acoplado a las perfection ... y el resto ni te cuento ...

 

A ver si un dia tengo la suerte de verlo en realidad que seguro que es todavia mucho mas bonito- :notworthy:

 

felicidades :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.... son especialmente valorados por mí viniendo precísamente de los verdaderos apasionados y entendidos en este país del modelo 8L... Y ES QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE ME HABÉIS ENSEÑADO TODO LO QUE SÉ SOBRE TEMAS CULOHUEVEROS, NI MÁS NI MENOS :cfsd1::cfsd1::cfsd1: ....

 

Seguimos con el exterior, y vamos a ir viendo en detalle y por partes toda esa serie de accesorios y detalles que se han ido instalando... intentando dar la máxima información sobre el tema para que sea de utilidad a aquellos foreros que se animen también....

 

Fotos, ya en el exterior, del "negrito"....

 

96682346ja4.jpg

 

Asomando las S4 en 18"....

 

76637119uu2.jpg

 

Vista lateral del frontal y sus branquias...

 

10750178ju4.jpg

 

Por cierto, en el frontal original dichas branquias venían limpias, sin rejilla, y se les adaptó una rejilla de apariencia similar a la malla de "panel de abeja" de las rejillas de los antinieblas del RS4, pero lógicamente con celdas de menor tamaño... creo que combinan perfectamente y también podríamos decir que queda "más terminado"...

 

14wt4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa delantera, Carmelo, es espectacular y bien trabajada.

Tengo ganas de verla en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la elección de las llantas el requisito primero e imprescindible era que fuesen de diseño Audi.... y mis favoritas sin duda para el culohuevo en 18" era el modelo "S4" :notworthy: .... lo he dicho 100 veces: un diseño deportivo, elegante, clásico, y muuuy Audi...

 

23740558ah0.jpg

 

Las medidas de esta llanta son 8x18, ET 35.... y desplazan al límite en las aletas delanteras (quedan a ras, o incluso diría que sobresalen unos mm.) y quedan un poco para dentro (unos 2 cm.) en las aletas traseras... habrá que ver que hacemos cuando llegue el ensanche de aletas, si encontramos algo que me guste (de diseño Audi) con un ET muy bajo para que desplace más, un ET 20 calculo yo, o tenemos que recurrir a los separadores de doble centraje para estas llantas que tanto me gustan... también tengo que decir que interiormente de igual forma desplazan al límite, pero a mí no me han rozado en los pasos de rueda (plásticos interiores) ni lo más mínimo, y llevo suspensión rebajada...

 

Por cierto, la original S4 solo se fabrica en tornillería 5x112, así que tuve que olvidarme de ella, y centré mi búsqueda en unas buenas réplicas italianas, las mejores, que sí traen tornillería compartida para 5x100 - 5x112 (10 agujeros)... la calidad de acabado es fantástica, con una terminación que hace que no se distingan visualmente de las originales, y fabricadas en una aleación de aluminio y magnesio...

 

37175846cw2.jpg

 

26696427az2.jpg

 

Y en cuanto a los neumáticos.... pues me dejé de historias y metí directamente las Michelín Pilot Sport 2, neumático de reconocida calidad y prestaciones, en la medida más equivalente a la original: 225-40/18.

 

15807129ui7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carmelo, ¿esa plaza no es la tuya no?

 

Saludos tío, impresionante 8L.

 

Es el garaje de la casa de Portosín... ciértamente un sitio idóneo para trabajar el "detailing" sin que te den el coñazo... me paso unos buenos ratos cuando estoy por allí :laugh: .... ya hablaremos en su momento (igual que lo hice anteriormente para el interior) de productos "mágicos" para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todo el exterior.... ¡¡¡tengo el armario lleno!!! :laugh: ...... :laugh:

 

Saludos Angel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la suerte de verlo en navidad y si lo fllipais con las fotos, el dias que lo veais en directo, os meais encima del gusto, juas,juas!!:laugh:

 

En sero, es lo mas, parece recien salido del conce, es................... ACOJONANTE!!!!!!!!!

 

:laugh:

Enhorabuena Carmelo, y a ver si para la KDD de Madrid tienes montado todo lo que te falta.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer un chaval se quedó alucinado con el mío y le dije: Espera y verás, que esto no es solo para quedarte flipando, sino para que se te caiga la baba.

 

Con ver las fotos de Carmelo's Car se quedó: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no entraba en este hilo tan y tan interesante y me he quedado sencillamente ANONADADO!!! me encanta como te ha quedado el coche, un gran trabajo muy muy fino como a mi gusta.

 

Darte la enhorabuena carmelo por este grandisimo trabajo, como todos los que haces :drooling: a mi tambien me gustaria verlo en vivo y en directo, si algun dia voy a madrid me lo enseñas jeje...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no entraba en este hilo tan y tan interesante y me he quedado sencillamente ANONADADO!!! me encanta como te ha quedado el coche, un gran trabajo muy muy fino como a mi gusta.

 

Darte la enhorabuena carmelo por este grandisimo trabajo, como todos los que haces :drooling: a mi tambien me gustaria verlo en vivo y en directo, si algun dia voy a madrid me lo enseñas jeje...

 

S2

 

no digas eso muy alto, que sino, TE OBLIGAREMOS a ir a la kedada :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la de este domingo no creo que ya le de mucho tiempo aunque si se lo propone...

 

Así que para la del 5 de abril allí e queremos ver, Queroseno, que hay tiempo de ahorrar y de planificarse, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnific, brilliant, supremo, el a3 de los a3...

 

 

 

 

IMPRESIONANTE CARMELO!!!!!!!

 

 

 

en verde muy bonito, pero en ese color... bueno... no hay palabras... arriba galicia (jeje)! Este a3 y el s3 de nuestro residente en suiza Jose... unas verdaderas joyas...

 

Imaginate tu negrito con las sportec en 19''... no quiero ni pensarlo... ¿o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.