Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hacemos un alto en el camino :D . Se han cumplido estos días cuatro meses desde que el "negrito" cayó en mis manos :flwrs: , meses de trabajo intenso en esta transformación, que va cubriendo etapas, una tras otra sin descanso...

 

Haciendo un rápido repaso al interior del coche, que es lo tratado hasta el momento... se ha avanzado de forma importante con respecto al coche original, que ya traía de serie:

 

- FIS

- Techo solar

- Asientos Recaro con regulación lumbar

- Alarma

- Espejo fotosensible

- Sistema Isofix

- Radio Concert II + cargador CD´s + subwoofer

 

En estos meses, de aquella lista inicial se ha instalado ya <_< :

 

- Navegador RNS-E

- Volante S-line

- Pomo S-line

- Freno de mano en cuero perforado

- Interior completo en cuero + alcántara beige mostaza

- Alfombrillas S-line Hoica

- Aros de aluminio en cuadro

- Tempomat

- Iluminación de leds

- Pedaleras + reposapies TT

 

Y nos queda por montar, que creo que dará tiempo a lo largo de este mes de febrero :ranting2: :

 

- Lector de DVD + sistema TDT

- Bluetooh Parrot CK 3200 plus

- Komfortblinker

- Instalación espejos exteriores calefactables + fotosensibles

- Iluminación en los pies

- Bajopuertas S-line

- Silla Isofix CasualPlay Beat Fix grupos I-II color beige mostaza (algún padre flipará :laugh: )

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, pues nada, que para aquellos que me daban la lata con las fotos del exterior :ranting2: ... VAMOS CON LA FAENA.... tan sólo decir que está bastante avanzado en este aspecto también, se ha completado la lista inicial de reformas, pero quedan una serie de cosas importantes que van a seguir a ese primer paso. En las fotos observaréis ya lo que se le ha instalado a "negrito":

 

- Frontal RS4 B7 Pogea Racing

- Paragolpes trasero S3

- Colas de escape Racing TRX 3 - 80 mm. look S3

- Alerón S3

- Taloneras Rieger

- Retrovisores S3 aluminio + espejos calefactables y fotosensibles

- Llantas S4 8X18" + Michelín Pilot Sport 2 225/40-18

- Pintado de pinzas de freno en rojo

- Kit suspensión deportiva, amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit

- Barra de torretas

- Brazos limpiaparabrisas delanteros y trasero + escobillas aerotwins VW

- Tintado de lunas Hanita Tek

- Pilotos de intermitentes transparentes Dectane Traffix

- Distintivos S-line + kit ASI

- Philips Diamond Vision 5000ºK en luz larga + antinieblas

- Lámparas xenon 8000ºK en luz de cruce (xenon de serie)

- Lámparas traseras (matrícula-marcha atrás-posición) de leds

- Antena GPS

 

Y le siguen, en breve:

 

- Aletas delanteras S3

- Ensanche aletas traseras

- Ensanche ejes (llantas ET 20 ó separadores 1,5 cm.)

 

Otros temas mecánicos que concluirán la preparación:

 

- Reprogramación

- Sistema de frenado

 

 

 

 

 

Vamos con las fotos, empezando por supuesto, tal como lo hice en el hilo de mi anterior culohuevo, por esa pieza tan representativa de su exterior, y que le otorga sin duda esa exclusividad al vehículo, simplemente por ser muy poco visto (yo solo he visto el mío, y claro, los de Jose (Maxi 164) y Jonay (Frenchy) cuando llegaron desde Alemania a Madrid): FRONTAL RS4 B7 POGEA RACING...

 

20xy9.jpg

 

Tan solo decir que podrá gustar más o menos, pero a mi me enamoró por tratarse sin duda de un frontal con esencia 100% AUDI, una réplica del original trasladado al 8L, y de una calidad total...

 

10wa2.jpg

 

Encaje perfecto, igual que si se tratase de un frontal original, respetando todos los tornillos de sujección del anterior paragolpes... ¿alguien dijo que éste no seguía la línea del capot?

 

23xu9.jpg

 

Este modelo de frontal fabricado por Pogea es el más completo, con las rejillas inferiores, los antinieblas y el frontgrill original RS4... y branquias como en el modelo original...

 

25ed8.jpg

 

Aspecto más deportivo el que transmite, eso sí, sin perjudicar ese uso diario "para calle", situado a la altura de los frontales de serie...

 

11xr7.jpg

 

Un par de fotos más... variando ángulos... otra cosa que me ha gustado mucho sobre ese negro es la combinación de ese beige mostaza de la tapicería que contrasta enormemente con el oscuro exterior...

 

21gk9.jpg

 

Ya podéis observar lo bien integrados que han quedado en el color "negro ébano efecto perla" de la carrocería esos espejos de aluminio, originales del S3 8L reestyling.... y también esos limpiaparabrisas mucho más estéticos del Golf IV última versión, con sus escobillas originales VW también...

 

24oi6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo, yo soy uno de los que digo que no sigue la línea de la parte superior de la rejilla con respecto a la del capot, pero no en este parachoques ya que hay más separación entre el capot y dicha rejilla, cosa que en otros, al ser más estrecha dicha separación sí meda la sensación de romper el conjunto estéticamente.

 

Con respecto a los dibujos laterales del capot en base igualmente a la gran rejilla que tienes, casa en perfecta armonía, aunque si yo fuera fabricante de Pogea Racing puliría el detallito de las tapas de los lavafaros enrasándolas por completo tal cual los parachoques del S3.

 

Te falta otro pequeño proyecto; alisar la moldura del portón.

A rasgos mayores una cámara de visión trasera para ver cómo aparcas en el RNS-E y no estropear ese parachoques tan flamante que llevas.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que no me decepcionarías, tienes un gusto exquisito y sabes llevar el 8L a límites insospechados...Si trabajase en la Audi tendría alguna deferencia comercial con gente como tú, que hacen que las cosas cuesten más de lo que valen!!!

 

(Yo reconozco que es uno de mis lemas: Cosa que toco cosa que me pregunto: "¿Cómo puedo mejorarlo?")

 

s2

 

PD: A ver cuando llegan esas taloneras, ensanches y demás que esto es peor que un parto múltiple!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encanta personalizar finamente un producto ya de por si tal como viene, estupendo.

Mejorando éste se hace único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.