Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Os agradezco de verdad todos vuestros comentarios :crying_anim: ...

 

y seguimos con los detalles de la parte delantera del vehículo deteniéndonos ahora en los limpiaparabrisas.... muchos de vosotros también los habéis montado y cada vez son menos los que se resisten a hacerlo. La verdad es que mejoran muchísimo la estética del frente, pues la línea de estos brazos con aerotwins es muy agradable, en comparación con los originales, que se han quedado un poco desfasados...

 

51304623pb8.jpg

 

Se trata, como bien sabéis, de los brazos y aerotwins del VW Golf IV, en su última versión (reestyling). Se instalan en 10 minutos aflojando las dos tuercas que llevan los brazos....

 

Las referencias son:

 

1J1 955 425 B (escobilla)

1J1 955 426 B (escobilla)

 

1J1 955 409 D (brazo)

1J1 955 410 D (brazo)

 

92750343aq5.jpg

 

Además de ser visualmente más ligeros quedan bastante "ocultos", dando una imagen más actualizada al vehículo, y se integran perfectamente en el conjunto sin desentonar un mínimo, todo lo contrario diria yo :drooling:

 

42141257wt7.jpg

 

Los aerotwins tienen el largo ideal, y lo más importante de todo, que tienen un barrido muy bueno y no hacen el mínimo ruido a altas velocidades...

 

71653619vn4.jpg

 

En esta foto de frente se ve lo bien que se integran en la línea del coche...

 

29774052xa2.jpg

 

Y alejándonos un poco más quedan de cine... sin duda todo un acierto el colocar esos brazos!!! :innocent: :drool: :D

 

11ni8.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad, es que es muy acertado Carmelo los brazos del Golf caja IV. Yo actualmente llevo las escobilla Valeo Silence Extreme, estan como nuevos los he utilizado 3 o 4 veces como mucho.

 

En cuanto se acaben y ya no limpien bien, pienso comprarme los brazos del Golf Caja IV, gracias por poner las referencias, ya que cuando los vaya a comprar yo, las cojo directamente sin tener que andar preguntando.

 

El brazo trasero si no me equivoco vale el del Golf caja V no? Con la escobilla del Tourage.

 

En fin, son cositas que se le hace al coche, como instalar lo de el tempomat, y la verdad es que merece la pena, yo creo que son las mejores inversiones en nuestros niños :drooling:

 

Por cierto si me levanto el Domingo por la mañana, estare alli en el Kinepolis con la parienta :crying_anim:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le falte, tal vez no lo haya comentado todavia.

 

La verdad es que los brazos de limpia con sus escobillas en este coche ha sido muy acertado porque yo ya estaba diciendo de ver alguno en que los limpias pasaran desapercibidos sino totalmente, parcialmente.

Me quedo contentísimo de los resultados del A3 y ni qué decir del Seat Leon segunda serie.

 

Bueno, Jimmy, ya nos veremos por allí este domingo.

 

Bye chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la iluminación decir que el coche trae xenon de serie, y lógicamente con él su sistema de lavafaros... pero el frontal Pogea curiosamente no lo fabrican con esta opción, hay que adaptársela... y en consecuencia hubo que perforarlo para permitir la salida de los eyectores.

 

Os rescato un par de fotos para recordar lo bien que en su momento hicieron esta operación en Mundotuning... los agujeros perfectamente hechos, y en el lugar exacto (hay que tener en cuenta que no teníamos la referencia de otro frontal igual para copiar medidas)...

 

aparejofrontal2rl4.jpg

 

tapaslavafaros1fp7.jpg

 

Se podía haber pensado en el sistema de lavafaros del S3, pero tenía mis dudas de que, siendo las tapas planas, no quedaran perfectamente integradas en este frontal que no tiene esa zona lo suficientemente plana para ubicarlas bien. Así que se optó por el sistema del A3 y su tapa convencional, que tampoco me disgusta en absoluto.

 

Y aquí las tapas perfectamente situadas.... hubo en su momento, cuando se instaló el sistema y antes de pintarlas, que limar ligeramente algún borde de las mismas para que apoyaran exactas. El resultado fué 100% satisfactorio.

 

55464659to0.jpg

 

Aquí una tapa más en detalle, con ese "efecto perla" del color negro ébano de la carrocería, que aparece según le incida el sol al coche...

 

76387354xp6.jpg

 

Decir que en cuanto a la iluminación del xenon de serie quedé bastante decepcionado.... en mi anterior culohuevo había montado un kit de xenon 8000ºK Well Done y el resultado era espectacular, muuuy por encima del xenon de serie en todo. Las lámparas de serie (D2S) apenas tienen una "triste" temperatura de color de 4300ºK, luz blanca con un ligero tono amarillento, y su intensidad es más bien mediocre... así que pensando, pensando, me puse en contacto con Dani de Well Done (un fenómeno) y le encargué unas D2S de su marca en 8000ºK.... para probar.... y aunque teníamos dudas, pues lógicamente los balastros también influyen en cómo va a iluminar una lámpara, el resultado final ha sido gratamente satisfactorio, mejorando la iluminación mucho más de lo que pensaba que lo haría en principio :clap1:

 

Así que viendo lo mucho que mejoran las originales, he pedido a Dani otro juego de lámparas, estas de 6000ºK, para hacer en breve en este hilo una comparativa luz xenon, comparando el de serie de 4300ºK con las lámparas Well Done de 6000ºK y 8000ºK, tonos de color de cada una e intensidad y calidad de iluminación... ya veremos los resultados. Decir que en largas y antinieblas llevo ya montadas las Philips Diamond Vision de 5000ºK, unas halógenas fantásticas.

 

Y ya tenemos en mente dos posibles proyectos "lumínicos" que estamos estudiando si serían factibles (Dani y yo), y que sería ya la reostia:

 

- xenon en los antinieblas

- Iluminación "diurna" de leds

 

A ver si somos capaces :lol2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso lo llamo yo trabajo fino, ha quedado muy guapo. Felicidades por ese 8L. Me imagino que economicamente hablando la obra requiere de un gran esfuerzo, pero el resultado que te voy a decir que no te hayandicho. :thumbsup::drooling::drooling::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación diurna a base de led si que lo veo práctico. A ver si lo vemos, Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, con que alguien me diga un lugar donde comprar esas tiritas de led grandes ya tengo dónde instalarlas en plan sencillo y vistoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo ves en directo más todavía.

 

Carmelo, ¿no alisas la moldura del portón?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que el verde era la primera versión y el negro es la segunda, el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, desde que lo comentaste, llevo buscando en eBay sin éxito. Me explico:

Había un vendedor alemán, para variar :unsure: , que ofrecía los faros de nuestros 8L con una tira de leds interna. Adjuntaba fotos en detalle, y parecía muy bien hecho. Es más, decía que era de un fabricante de tuning.

El caso es que no lo consigo encontrar.

¿La busqueda?. Supongo que ya lo sabes:

"audi a3 8l Scheinwerfer"

 

¡a ver si alguien los localiza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.