Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

 

Hola Jose

 

Es correcto.... así es como debe quedar, sin duda.... ¿pintaré también las taloneras (las molduras S3 que le voy a colocar) en ese mismo color? ¿coinciden de serie en tu coche los colores de este óvalo y las molduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cfsd1:

 

Hola Jose

 

Es correcto.... así es como debe quedar, sin duda.... ¿pintaré también las taloneras (las molduras S3 que le voy a colocar) en ese mismo color? ¿coinciden de serie en tu coche los colores de este óvalo y las molduras?

 

Hola Carmelo,

 

si asi es .. igual que la parrilla delantera donde llevo los antinievlas .. auque con el tremndo frontal que tienes jjejeje :laugh:

 

aqui los ves muy bien http://img406.imageshack.us/img406/28/sportec1rb1.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto en detalle de los espejos de aluminio originales del S3, con funciones calefactable y fotosensible.

 

78748654iz0.jpg

 

Hola Carmelillo!!

 

Estoy releyendo el post y se me esta cayendo la baba :cfsd1: Que finura en los detalles.... madre mia!!! no tinen esa perfeccion ni cuando salen de fabrica, si es que se pudira fabricar uno como el tuyo :laugh:

 

Oye, te queria preguntar sobre las carcasas de aluminio de los espejos, ¿donde las has comprado? ¿cuanto te costaron?

¿y que paso con el indeseable aquel que os vendio las carcasas de plastico? ¿como acabo el tema?

 

A lo mejor ya has respondido a estas preguntas antes y yo no lo he visto, si es asi, ponme por favor los enlaces y listo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto en detalle de los espejos de aluminio originales del S3, con funciones calefactable y fotosensible.

 

78748654iz0.jpg

 

Hola Carmelillo!!

 

Estoy releyendo el post y se me esta cayendo la baba :lol2: Que finura en los detalles.... madre mia!!! no tinen esa perfeccion ni cuando salen de fabrica, si es que se pudira fabricar uno como el tuyo ;)

 

Oye, te queria preguntar sobre las carcasas de aluminio de los espejos, ¿donde las has comprado? ¿cuanto te costaron?

¿y que paso con el indeseable aquel que os vendio las carcasas de plastico? ¿como acabo el tema?

 

A lo mejor ya has respondido a estas preguntas antes y yo no lo he visto, si es asi, ponme por favor los enlaces y listo.

 

Un abrazo.

 

Hola Jose Juan :)

 

Los espejos S3 que llevo montados se los compré a un forero de Alcobendas hace unos meses. Me cobró 180 euros por ellos. Aproveché de ellos las carcasas de aluminio, que es lo único que los diferencia de los espejos del A3... la carcasa (que es de aluminio) y los cristales (que son calefactables-fotosensibles). Los cristales se los pillé a PEIBOL79...

 

Resumiendo, que es el mismo retrovisor que el del A3, solo que la carcasa es de aluminio en vez de plástico... se sustituye una por otra y listo. Y los cristales igual... pero, claro, hay que hacer la instalación para que funcionen.

 

En cuanto al "forero" con el que hubo el problema.... pues ya se ha solucionado... le ha ingresado la pasta a los dos foreros a los que trató de engañar (previa "presión")... a mí fué al único al que se las envió bien... un juego de carcasas S3 en buen estado por 120 euros (iguales que las que llevo). Las tengo de recambio... son difíciles de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, esas poses me suenan ;) vaya paliza te tienes que haber dado detallando el coche.

 

Si buscas la luz fluorescente indirecta en una zona tirando a oscura, se apreciará mejor ese wet look en las fotos.

 

Hola Jose... pues el tema está en llevar lógicamente el coche bien limpio y con una manita de carnauba... y también en cómo incide la luz del sol... cambia mucho el color de la carrocería según le da a esa hora del día... desde ese negro "blanquecino" del efecto perla cuando le da el sol directamente... hasta un negro más oscuro cuando está en la sombra o atardece.... momento muy bueno para hacerlas. Pero no te creas que soy muy buen fotógrafo... mi secreto es simplemente tirar 100 fotos... y seleccionar las 20 mejores :conf: .... no me gustan las fotos desenfocadas, o mal encuadradas, o muy oscuras, o que solo salen brillos y reflejos.... debe ser también deformación profesional...

 

Y en cuanto al lugar, se que quedaría mucho más pintón con un fondo bonito que en un puñetero parking de centro comercial... pero es el único sitio de la zona (y en domingo) al que puedo ir y hacer unas fotos a mi gusto sin tener gente alrededor que se te queda mirando como si fueses un bicho raro.... por estar haciendo unas fotos a un coche... :wub:

 

A ver si en Galicia le hago unas fotillos "con más verde" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he ensñado tu excoche verde a los franceses carmelo para que vean como nos las gastamos en españa. Q limpito lo tienes.

 

Oye Manu, diles que nos pongan unas fotitos de sus coches, que queremos ver como se lo montan por aquellos lares... desde luego Alemania la tienen más cerca :conf:;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he ensñado tu excoche verde a los franceses carmelo para que vean como nos las gastamos en españa. Q limpito lo tienes.

 

Oye Manu, diles que nos pongan unas fotitos de sus coches, que queremos ver como se lo montan por aquellos lares... desde luego Alemania la tienen más cerca :conf:;):wub:

 

 

Puedes verlo aqui www.audi-passion.com el foro es ugal que este asi que si no entiendes frances no hay problema para encontar las cosas. tambien puedes pinchar en la foto de mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he ensñado tu excoche verde a los franceses carmelo para que vean como nos las gastamos en españa. Q limpito lo tienes.

 

Oye Manu, diles que nos pongan unas fotitos de sus coches, que queremos ver como se lo montan por aquellos lares... desde luego Alemania la tienen más cerca :conf:;):wub:

 

 

Puedes verlo aqui www.audipassion.com el foro es ugal que este asi que si no entiendes frances no hay problema para encontar las cosas. tambien puedes pinchar en la foto de mi firma.

 

 

Perdona carmelo tenía mal puesto el enlace, ahora si puedes pinchar en la imagen y dnd pone menudo cochazo para ver como queda la barra de torretas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa para la que voy a pedir vuestra opinión es sobre el óvalo central del paragolpes. Como sabéis es una pieza desmontable que se pinta siempre en el mismo color.... pero siendo precísamente lo que más resalta ese precioso paragolpes S3, el tener precísamente la carrocería en color negro ébano hace que este óvalo pase más desapercibido...

 

Está pintado en color negro satinado, que es muy bonito, pero hace que la trasera quede menos "S" de lo que lo es. Ese negro satinado es el color que observé en los S3 con otros colores de carrocería distintos al negro (modelos sin parktronic).... pero en las carrocerías negras el color es de un tono más gris, al igual que sus taloneras-molduras...

 

Voy a poneros la foto de un S3 de un forero para que veáis lo que digo (ahora no recuerdo de quien es, pero al que doy las gracias por prestarnos una foto de su precioso coche)...

 

s33fu8.jpg

 

¿Pintaré en este color o la dejo como está?

 

c*** !! Si es mi coche !! jejejeje. Me he quedado flipado cuando la he visto. :drool:

 

Pues nada, hacía tiempo que no escribía por aqui, pero Carmelo te puedo asegurar que el hilo de tu proyecto Pogea con el A3 sí que lo estoy siguiendo paso a paso, a ver si puedo aprender algo...

 

Hacía mucho tiempo que no me llamaba tanto la atención una transformación así de un coche. De verdad, te está quedando fino fino. Me gustaría verlo en vivo. Si alguna vez pasas mi ciudad, avísame...

 

Ah! Y si necesitas alguna foto o algo de un S3, me la pides sin compromiso. Si quieres te paso alguna foto del paragolpes trasero más de cerca...

 

Saludos y ánimo con el megaproyecto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.