Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo, solo te digo que si unes el material del alargamiento del capot a la chapa del mismo que apoye perfectamente en todos los lugares, de lo contrario el típico que se apoya o se siente con su peso puede resquebrajar el acople, por eso te digo yo que en mi caso, si lo hiciera, me gastaba ese dinero en la pieza para hacerla después en chapa y soldarla perfectamente tratándose en este caso la pieza y el capot de una sola pieza sin miedo a nada, tanto que en cuestión de choque o bollo es perfectamente reparable.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, solo te digo que si unes el material del alargamiento del capot a la chapa del mismo que apoye perfectamente en todos los lugares, de lo contrario el típico que se apoya o se siente con su peso puede resquebrajar el acople, por eso te digo yo que en mi caso, si lo hiciera, me gastaba ese dinero en la pieza para hacerla después en chapa y soldarla perfectamente tratándose en este caso la pieza y el capot de una sola pieza sin miedo a nada, tanto que en cuestión de choque o bollo es perfectamente reparable.

 

Saludos, majo.

 

Patrick, gracias por tus consejos.... pero yo hago todo en chapa..... el ensanche fué de chapa, y el capot será entero en chapa también. Es lo lógico si se quiere que quede bien.

 

Si no me equivoco, esa pieza que se va a adaptar al capot es ya de chapa.... por lo que pude traducir. Y si no se fabricaría... no tiene sentido hacerlo de otra forma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carmelo, una pregunta, llevas tv en el coche, para ver la tv terrestre? sino ya sabes....., otra cosa, el navegador no seria mejor uno tactil? o te pusistes ese por que era de audi?

un saludo

 

Hola mingla,

 

Pues monté un navi RNS-E de Audi básicamente por tres cosas: es un buen navegador, es totalmente compatible con las funciones de mi coche y además queda perfectamente integrado estéticamente. No quería otro.

 

En cuanto al DVD - TDT es la única cosa de aquella lista inicial de reformas que queda por hacer.... se ha ido retrasando porque han ido apareciendo otras cosillas por el camino que no preveía inicialmente.

 

La idea es que los chicos de Todonavegadores (de nuevo empresa colaboradora y los que me instalaron el navi) me instalen el lector de DVD y sintonizador de TDT. También quiero poner pantallas traseras en los reposacabezas (en esto se ha empeñado mi mujer, para que el niño vaya viendo las pelis).

 

Se hará en cuanto se terminen otras cosas... vamos por pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin después de 10 días de espera empiezan a llegar algunas piezas (jod** con la huelga).... en concreto lo que se pidió a la Audi-VW: los portapinzas VW Golf GTI para los frenos traseros S3 (a los que no les he podido hacer fotos porque se han llevado directamente a pintar como el resto de las pinzas, aunque ya vienen pintados en rojo), las chapas protectoras para los discos de ambos ejes, y los sensores de desgaste de los frenos delanteros....

 

Os pongo fotos de las chapas cubre-discos y os recuerdo las referencias.... empezando por la de los discos traseros S3, de referencia Audi, y la misma para ambos lados: 8L0 615 611. La utilidad que tienen estas chapas es la de proteger los discos (de arenillas, suciedad y picotazos de gravilla) y también he escuchado que ayudan además a refrigerarlos, pues van paralelos al disco y al circular crean un "pasillo de aire" entre disco y chapa (tiene cierta lógica.... aunque no sé...)

 

74187791wl0.jpg

 

20313223xf0.jpg

 

21272172xi2.jpg

 

Aquí los protectores delanteros para los discos R32... de referencia VW: 8N0 615 311C - 8N0 615 312C

 

14283913ao5.jpg

 

64552513tk8.jpg

 

22052445fy0.jpg

 

Y los cables del sistema R32 que activan el testigo de desgaste de las pastillas delanteras: 1J0 615 121

 

60272648eb4.jpg

 

33979779rl0.jpg

 

Los discos, pastillas y latiguillos parece ser que llegarán el miércoles.... a ver si es verdad. De entrada el coche ha quedado hoy en New Mode para dejar listo el tema del tapizado. Y de ahí pasará a Tecnifrenos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos, pastillas y latiguillos parece ser que llegarán el miércoles.... a ver si es verdad. De entrada el coche ha quedado hoy en New Mode para dejar listo el tema del tapizado. Y de ahí pasará a Tecnifrenos....

 

 

No paras quieto! jajaaj Enhorabuena por tu culohuevo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues carmerlo e intentado mandartelo x mp pero nose,me gusta mas asi como en la foto,pues el añadido de crx el q dices tu es una copia de a3 nuevo azlo diferente ese el final de una buena preparacion para mi forma de pensar un saludo,

 

Será algo parecido a eso, pero jod**, ese capot tapa el borde de la parrilla, monta encima de ella..... yo lo que quiero que quede "a ras" del borde, que el capot termine justo en el borde de la parrilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, de esa forma comentada es estropear al completo el frontal que ya en plan original es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carmelo, una pregunta, llevas tv en el coche, para ver la tv terrestre? sino ya sabes....., otra cosa, el navegador no seria mejor uno tactil? o te pusistes ese por que era de audi?

un saludo

 

Hola mingla,

 

Pues monté un navi RNS-E de Audi básicamente por tres cosas: es un buen navegador, es totalmente compatible con las funciones de mi coche y además queda perfectamente integrado estéticamente. No quería otro.

 

En cuanto al DVD - TDT es la única cosa de aquella lista inicial de reformas que queda por hacer.... se ha ido retrasando porque han ido apareciendo otras cosillas por el camino que no preveía inicialmente.

 

La idea es que los chicos de Todonavegadores (de nuevo empresa colaboradora y los que me instalaron el navi) me instalen el lector de DVD y sintonizador de TDT. También quiero poner pantallas traseras en los reposacabezas (en esto se ha empeñado mi mujer, para que el niño vaya viendo las pelis).

 

Se hará en cuanto se terminen otras cosas... vamos por pasos...

 

 

hola, carmelo, no paras, si hablamos con audi igual te compran el coche, por que claro no se iban a creer lo que lleva el coche,je,je

 

aclaro lo del navegador, lo pusistes por q es audi.... pues haber si piensa sacarlo tactil q la ruleta es un coñazo y ... ahhh y si la mujer quiere la tv o la pones de esas portatiles y te ahorra un dinero o ya sabes dos pantallas cables y ya esta el lio armado otra vez a desmontar medio buga.

un saludo ERES EL MEJOR Y COMO MUCHO;MUCHO GUSTO AHHH Y PASTA,JE,JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo va modernizándose y si antes era simplificar sus funciones mediante teclas ubicadas de una manera estratégica, ahora lo es por medio de un panel táctil, pero ya se van encargando tanto los productos originales de las marcas de coches con las marcas comerciales de hacer compatibles varios de esos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.