Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Ahora te toca hacerle una repro para sacarle el maximo partido a esa frenada que vas a tener.

 

La repro es el siguiente paso en cuanto se terminen estas cosas en las que ando liado....

 

Saludos, Manu

 

 

Algo gordo seguro he <_<

 

a ver cuando arregles esos detallitos y nos pones unas fotos de tu preciosidad :p

 

un abrazo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora te toca hacerle una repro para sacarle el maximo partido a esa frenada que vas a tener.

 

La repro es el siguiente paso en cuanto se terminen estas cosas en las que ando liado....

 

Saludos, Manu

 

 

Algo gordo seguro he :lol2:

 

a ver cuando arregles esos detallitos y nos pones unas fotos de tu preciosidad :lol2:

 

un abrazo

 

jose

 

Hola Jose

 

Pues las fotos por fin las subiré en breve. Se está avanzando bastante con el coche estos días (lo que no se ha avanzado en los últimos dos meses). Ha estado a principios de semana en New Mode, y desde el jueves en Tecnifrenos. El miércoles que viene entra por fin en Mundotuning para repasarlo y pintarlo de nuevo.... y ya entonces subiré fotos en detalle del ensanche y los frenos...

 

La repro lo siguiente.... y también la homologación....

 

Un abrazo

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, carmelo, oye esto son los aros del maracdor q comentas?

http://cgi.ebay.es/D-Audi-A3-Tachoringe-Ed...2QQcmdZViewItem

 

esque me pare4ce recorda q los tuyos son de alumnio y masn caros y solo llevaba 4, tienes el enlace de donde los complastes?

un saludo

 

Hola mingla :innocent:

 

Los aros del cuadro en aluminio los compré en Modas Padilla-Sport Car Tuning. Están en Alicante, y su teléfono, si no me equivoco es 696 812 648 (Jose Padilla). Tienen también tienda por Ebay....

 

Yo te aconsejo llamarles y pedirles claramente los aros en aluminio para el 8L, que parece ser que hace poco a algún forero se los han mandado equivocados. Yo les he pedido 2 juegos ya (para mi anterior culohuevo y para el actual) y todo perfecto. En tres o cuatro días los tenía en casa.

 

Valen cerca de los 50 euros con los portes. Son más caros que los de metal cromado que se venden por ahí, pero mucho más estéticos. Sólo vienen los aros redondos (2 grandes + 2 pequeños). Para el recuadro del FIS yo compré un juego de los cromados (los malos) y pulí ese recuadro con lija de agua, desapareciendo así el cromado y quedando el metal con un acabado similar al aluminio, no se aprecia diferencia y ha quedado muy bien, pienso.

 

Una foto de los aros....

 

32gf7.jpg

 

Edito para decirte que el enlace que pones creo que es de los aros peseteros, los malos.... yo pasaría de ellos...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo ese volante y me quedo :rolleyes:

 

Por cierto, a ver el tema con las nuevas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ese volante y me quedo :thumbsup:

 

Por cierto, a ver el tema con las nuevas foticos.

 

Hola Patrick,

 

pues por fin ya han terminado esas últimas cosillas en el negrito (instalación de frenos, pintado completo, y alguna cosilla más). A ver si este finde le doy un buen lavado y subo de una vez las fotos del ensanche y demás...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya tienes hecha la transferencia, a partir del 8 de este mes puedes mandar cuando quieras el material, será un gustazo tener alguna pieza del tan aclamado coche tuyo.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** CARMELOOOOOO que envidia mas sana me estas dando de coche........ :clap1: :innocent: me encanta tio nove de cosas k las echo,que estas asiendo,y las que te kedaran por aser ;)

 

que sepas que estoy :wub: de tu coche jejejej aver si en alguna KDD que agamos lo veo en persona que ganitas....bueno estupendo tu coche enorabuena por todas esas modificaciones y todo en generas yo no tengo tanta pasta para aser todo lo que as echo pero....tienpo al tienpo mis cosillas se iran viendo por aora tengo en mente unos bricos que este finde are y pondre fotos para que lo veais como me salga bien........ufffff :unsure::wub:

 

por cierto cuando se ara otra KDD nacional???? :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con él y me ha dicho que debido a pulir unos detallitos está a la espera de hacernos unas cuantas fotos.

Descuidar que ganas tiene de enseñarnos esa octava maravilla del mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Qué tal estáis muchachos?.... cada día tengo más claro que sóis unos fenómenos, y que este foro es demasiao :crying_anim: .... gracias por acordaros de este pobre desgraciado :laugh:

 

Pues la verdad es que llevo un mes casi sin entrar por aquí. El arranque de la nueva serie me tiene frito, muy saturado de trabajo y con poco tiempo para relajarme :cry1: ... además he tenido alguna movida que ya os contaré y que ha retrasado más todavía el tema de las fotos...

 

De todas formas todo esto no quiere decir que no se haya seguido trabajando en los cambios y mejoras del coche... se ha terminado por fin de repasar la pintura del vehículo tras el ensanche, que ha quedado al final bastante bien... y se está detallando estos días para hacer una buena sesión de fotos... por otro lado los cambios en el sistema de frenos parece que van muy bien, y tras 800 km. que llevo de rodaje de discos y pastillas con frenadas suaves y dosificadas, empiezo a usarlos un poco más "a fondo" (aunque sin excederme de momento) y sincéramente creo que voy a quedar muy satisfecho con el cambio... en pocas semanas empezaré a probarlos de verdad y ya os contaré...

 

También comentaros que no he querido esperar más para comenzar con los trámites de la homologación de todo lo susceptible de incluirse en la ficha técnica, que son ya unas cuantas cosas. Me lo va a hacer la FET (Federación Española de Tuning, Reformas y Homologaciones), empresa que ya me lo había hecho en mi anterior A3. Son un poco lentos pero tienen un precio lógico para lo que me presupuestaban en otros sitios. Así que me acerqué por allí y en principio esto es lo que van a tramitar para meter en la ficha: bodykit de carrocería (frontal, trasera, alerón, molduras laterales y taloneras), ensanche de carrocería (aletas delanteras y traseras), ensanche de ejes (separadores H&R delanteros y traseros), llantas 8x18 y neumáticos 225/40, suspensión (muelles -3,5 Eibach, amortiguadores Bilstein y barra de torretas S3), colas de escape, sistema de frenos (R32 delantero y S3 trasero, latiguillos metálicos)....

 

He puesto al coche también algún detalle interior que ya os enseñaré, y ahora mismo quiero instalar de una vez (hace un año que lo tengo sin estrenar en su caja) el bluetooh Parrot CK 3200 plus, de acabado negro y con pantalla a color. Quiero además que vaya integrado en el salpicadero (al lado del contacto, en la pieza que va debajo del volante, a la izquierda de la consola central), para lo que se desmontará esa pieza y se cortará haciéndose una caja donde vaya metido, quedando a ras que es como queda bien... creo que va a ser una buena solución, ya veremos.

 

Por otro lado estoy muy decidido con la que sería la ya por fin la última modificación en la carrocería.... la prolongación del capot. Creo que para el frontal Pogea sería definitivo el quedar integrado con éste, pues su frontgrill singleframe lo agradecería. No es que me disguste ni mucho menos como queda ahora, pero sería subir un peldaño más en la modificación estética del vehículo. De entrada he pedido ya por Ebay la prolongación metálica del capot que vende CSR para el 8L... para tener ya una base sobre la que trabajar... pues habrá que ver como coincide esa terminación sobre la parrilla original S4 que llevo ahora y si hay que adaptar dicha prolongación. En cuanto al frontal se rellenará en su parte superior para dejarla maciza y poder a continuación rebajarla para dejar sitio al nuevo capot. En fin, que el tema tiene su miga si se quiere dejar perfecto estéticamente y sobre todo que el conjunto no pierda ni un ápice de consistencia...

 

También este mes se hará en "Protec Tint Max" el tintado "transparente" de las lunas delanteras. Será como en las traseras, la Hanita Tek Omega Plus, pero la 45 (detrás llevo la Omega Plus 20, una maravilla).

 

En cuanto a la reprogramación pues irá enseguida.... pero pasado el tremendo calor de verano que tenemos ahora mismo en Madrid, o sea, para dentro de mes y medio o dos meses... también se pondrá una línea de escape deportiva, y quizás colectores... y espero no calentarme más con la parte mecánica, que me conozco (o sea, prohibido darme ideas :lol2: )

 

Y ya a continuación volveremos al interior para terminar con el tema de la electrónica, con el lector de DVD, sintonizador TDT y pantallas traseras....

 

En fin, esto es lo proyectado para un corto y medio plazo (próximos tres meses) pues quiero ir terminando todo antes de que acabe el año. Hace en estas fechas poco más de 10 meses desde que compré el coche, y el ritmo en la transformación os puedo asegurar que ha sido frenético y que no ha habido semana que no se haya hecho algo...

 

De todas formas os voy a adelantar unas fotillos, a la espera de subir las "buenas", para que empecéis ya a ver los resultados del ensanche y pintado integral que se hizo en Mundotuning....

 

31179443tk6.jpg

 

50164665zo6.jpg

 

33507854ra1.jpg

 

42299060zq6.jpg

 

75318538tf4.jpg

 

84962277wc8.jpg

 

25800063iw3.jpg

 

31291893ex5.jpg

 

96156704bn4.jpg

 

64524225de3.jpg

 

Saludos a todooos! :unsure::unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.