Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

madre mia carmelo que bien echo esta tu coche mires por dond lo mires perfecto tio,aver si en la proxima kdd puedo verlo en persona ya que en la anterior no pude asistir,

 

que envidia de coche(sana)jejej y eso que tengo uno parecido,una cosa el freno de mano como te lo pillastes de que modelo es? :ranting2:

 

Hola osele :thumbsup:

 

Como bien comentó Patrick, el freno de mano es el original, que lo tapizaron cuando se tapizó el resto del interior. Lo hice en cuero negro perforado para que combinase bien con el volante y el pomo S-line, que también lo llevan perforado. Y me gusta bastante como ha quedado...

 

También se comercializa una funda de cuero para el Seat León MKI, no es cara y creo que se adapta bien a nuestros culohuevos. Otra que tienes es la del S3...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

madre mia carmelo que bien echo esta tu coche mires por dond lo mires perfecto tio,aver si en la proxima kdd puedo verlo en persona ya que en la anterior no pude asistir,

 

que envidia de coche(sana)jejej y eso que tengo uno parecido,una cosa el freno de mano como te lo pillastes de que modelo es? :ranting2:

 

Hola osele :thumbsup:

 

Como bien comentó Patrick, el freno de mano es el original, que lo tapizaron cuando se tapizó el resto del interior. Lo hice en cuero negro perforado para que combinase bien con el volante y el pomo S-line, que también lo llevan perforado. Y me gusta bastante como ha quedado...

 

También se comercializa una funda de cuero para el Seat León MKI, no es cara y creo que se adapta bien a nuestros culohuevos. Otra que tienes es la del S3...

 

Saludos!

yo llevo 2 meses para q me llegue la dichosa funda al conce....

 

 

 

del bicharraco poco queda por decir, precioso!!!

 

un cosa, existen las llantas S3 en 18? puede ser que el s8 las lleve? me parecio verlo en internet...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia carmelo que bien echo esta tu coche mires por dond lo mires perfecto tio,aver si en la proxima kdd puedo verlo en persona ya que en la anterior no pude asistir,

 

que envidia de coche(sana)jejej y eso que tengo uno parecido,una cosa el freno de mano como te lo pillastes de que modelo es? :thumbsup:

 

Hola osele :laugh:

 

Como bien comentó Patrick, el freno de mano es el original, que lo tapizaron cuando se tapizó el resto del interior. Lo hice en cuero negro perforado para que combinase bien con el volante y el pomo S-line, que también lo llevan perforado. Y me gusta bastante como ha quedado...

 

También se comercializa una funda de cuero para el Seat León MKI, no es cara y creo que se adapta bien a nuestros culohuevos. Otra que tienes es la del S3...

 

Saludos!

yo llevo 2 meses para q me llegue la dichosa funda al conce....

 

 

 

del bicharraco poco queda por decir, precioso!!!

 

un cosa, existen las llantas S3 en 18? puede ser que el s8 las lleve? me parecio verlo en internet...

 

saludos!!

 

jod** Alex, la S3 en 18" es la S4, la que llevo yo. No son iguales-iguales pero se parecen muchísimo (seis palos rectos con muescas al final, aunque la S4 da una imagen un poco más actualizada al no ser totalmente plana como la primera). Es un diseño que a mí me encanta.... ¿que pasa, ya te has cansado de esas preciosas Avus?

 

Saludos!

 

PD.: ¿sigues liado por Portugal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!!! Perfecto!!! como siempre... pero bueno, acuerdate de que te falta un detallito sin importancia, La bandera de galicia en la tapa del motor!! :thumbsup: jeje!!!

 

UN saludo Crack!

 

Que pasa turko... descubriendo mi último brico :laugh: ..... pues en el aviso de llamada del bluetooth estoy pensando en colocar el "ondiñas veñen"...

 

Saludos, y a ver si nos vemos por esas tierras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese rns-e merece la centralita original bluetooth de audi......

 

Respecto a lo del posavasos:

 

PORTAVASOS ILUMINADO

 

Bueno Jose, ya se que por lo que hablamos a tí te gustaba la idea del bluetooth de Audi, pero sabes que yo dudaba... El Parrot es un buen aparato y posíblemente con tantas o más funciones que el original, y además tenía ganas de colocarlo.... sólo dudaba dónde. Ahora que está instalado sincéramente no me arrepiento en absoluto...

 

Gracias por la info del posavasos, no la conocía... y me tienta :thumbsup:

 

A ver si nos vemos el finde, aunque creo que vienen mis padres a Madrid este finde y quieren ver a Carmelito... me temo que me van a liar :laugh: . Te cuento.

 

PD.: mañana sin falta pongo el anuncio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia carmelo que bien echo esta tu coche mires por dond lo mires perfecto tio,aver si en la proxima kdd puedo verlo en persona ya que en la anterior no pude asistir,

 

que envidia de coche(sana)jejej y eso que tengo uno parecido,una cosa el freno de mano como te lo pillastes de que modelo es? :laugh:

 

Hola osele :p

 

Como bien comentó Patrick, el freno de mano es el original, que lo tapizaron cuando se tapizó el resto del interior. Lo hice en cuero negro perforado para que combinase bien con el volante y el pomo S-line, que también lo llevan perforado. Y me gusta bastante como ha quedado...

 

También se comercializa una funda de cuero para el Seat León MKI, no es cara y creo que se adapta bien a nuestros culohuevos. Otra que tienes es la del S3...

 

Saludos!

yo llevo 2 meses para q me llegue la dichosa funda al conce....

 

 

 

del bicharraco poco queda por decir, precioso!!!

 

un cosa, existen las llantas S3 en 18? puede ser que el s8 las lleve? me parecio verlo en internet...

 

saludos!!

 

jod** Alex, la S3 en 18" es la S4, la que llevo yo. No son iguales-iguales pero se parecen muchísimo (seis palos rectos con muescas al final, aunque la S4 da una imagen un poco más actualizada al no ser totalmente plana como la primera). Es un diseño que a mí me encanta.... ¿que pasa, ya te has cansado de esas preciosas Avus?

 

Saludos!

 

PD.: ¿sigues liado por Portugal?

Portugal ya esta cerrado, y la carrera casi casi, asiq ya empiezo a plantearme algo grande.... un S jejejje

 

lo de las llantas te lo pregunto, porq me parecio verlo en internet las s3 en 18 no la s4 que tambien es preciosa, a ver encuentro una foto,

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuy cuanto gallego por aqui suelto......jajaja!! :drooling:

 

pues el que faltaba para el bote..... jeje!!

 

Carmelo , cambia de coche que ya esta muy visto y.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

regalameloooooo...................juas!

 

Por cierto, lo tuyo....de momento no son capaces de conseguirmelo :roll1: , pues al ser solo uno, la cosa en mas dificil, pero tranqui que no se me olvidó. :thumbsup:

 

A ver si cuando llegue de las "vacaciones forzadas" :roll1: jeje!! le pongo el aleron al mio, que lleva en el trastero desde Abril :lol2:

 

un abrazo para todos!!

 

Por cierto, me paercio leer que Avro dijo S.......joer como lo gastamos eh??

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugal ya esta cerrado, y la carrera casi casi, asiq ya empiezo a plantearme algo grande.... un S jejejje

 

lo de las llantas te lo pregunto, porq me parecio verlo en internet las s3 en 18 no la s4 que tambien es preciosa, a ver encuentro una foto,

 

saludetes

 

Así que "planteándote" un S... pero que calladito te lo tenías... :unsure:

 

Si son las S8 que dice Jose tendrás que buscarla en réplica 5x112 / 5x100... a ver si se fabrican...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugal ya esta cerrado, y la carrera casi casi, asiq ya empiezo a plantearme algo grande.... un S jejejje

 

lo de las llantas te lo pregunto, porq me parecio verlo en internet las s3 en 18 no la s4 que tambien es preciosa, a ver encuentro una foto,

 

saludetes

 

Así que "planteándote" un S... pero que calladito te lo tenías... :unsure:

 

Si son las S8 que dice Jose tendrás que buscarla en réplica 5x112 / 5x100... a ver si se fabrican...

 

Saludos!

 

Carmelo siempre coincidimos a estas horas en el foro... jeje Hay que dormir más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuy cuanto gallego por aqui suelto......jajaja!!

 

pues el que faltaba para el bote..... jeje!!

 

Carmelo , cambia de coche que ya esta muy visto y.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

regalameloooooo...................juas!

 

Por cierto, lo tuyo....de momento no son capaces de conseguirmelo, pues al ser solo uno, la cosa en mas dificil, pero tranqui que no se me olvidó. ;)

 

A ver si cuando llegue de las "vacaciones forzadas" jeje!! le pongo el aleron al mio, que lleva en el trastero desde Abril :ph34r:

 

un abrazo para todos!!

 

Por cierto, me paercio leer que Avro dijo S.......joer como lo gastamos eh??

 

:lol2: ..... si, lo estaba pensando como regalo de b.....

 

Pablete, ya te queda menos..... días escasos.... es la cuenta atrás.... crece la tensión por momentos..... él día "D" hora "H" se acerca.... y todos esperamos tanto de tí :lol2::roll1::wub::unsure::clap: :clap1: .......

 

NO NOS DECEPCIONES, ÁNIMO VALIENTE!!!! :drooling::thumbsup::ph34r:

 

PD.: En cuanto al alerón ya te vale... hace 6 meses que deberías haberlo montado :ph34r: ... y lo del espejo, pues no te preocupes, sé que no te olvidas, alguno aparecerá... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugal ya esta cerrado, y la carrera casi casi, asiq ya empiezo a plantearme algo grande.... un S jejejje

 

lo de las llantas te lo pregunto, porq me parecio verlo en internet las s3 en 18 no la s4 que tambien es preciosa, a ver encuentro una foto,

 

saludetes

 

Así que "planteándote" un S... pero que calladito te lo tenías... ;)

 

Si son las S8 que dice Jose tendrás que buscarla en réplica 5x112 / 5x100... a ver si se fabrican...

 

Saludos!

 

Carmelo siempre coincidimos a estas horas en el foro... jeje Hay que dormir más jeje

 

:wub::roll1::ph34r: :clap1: ......... :unsure::drooling::thumbsup::ph34r:

 

Juanako, tio, es que no me duermes nada... así pasa que después no te quieres levantar para ir a misa :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después me dice a mi uno que yo se que se llama Carmelo que qué hago yo también a ciertas horas por aquí...

 

Posna, la pasión me llama después de que se duerman mis retoños; A3 y novio ¿o novio y A3? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? Hay quien me gana, jajaja.

 

Bueno, para seguir con el tema, ¿qué será lo próximo, Carmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.