Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Lo que te comento sobre el tema la mejor opción es cortar ese capot del 8P muy finamente para comprobar el trozo seccionado en tu capot haciendo las correspondientes comprobaciones de acople.

También ha de repasarse la chapa cortada pero ya cuentas con que es de un grosor más ancho, aunque habría que ver su parte inferior.

 

La clave de todo es una soldadura con esmero para no dejar fofa el resto de tu propio capot, aunque si ya han realizado varios trabajos de dicha envergadura descuida que con el tuyo no serán menos.

 

A ver ese proceso en fotos, querido Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo, no había visto el resultado final del coche hasta ayer, y la verdad es que te ha quedado espectacular

 

Un trabajo muy bien meditado y ejecutado :laugh:

 

El pequeño pero que le pongo y a falta de ver una buena foto de costado son las taloneras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, estás equivocado ¡todavía no ha terminado con él! je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues retomamos una vez más el hilo para hablar ahora del Coming Home + controlador de luces que voy a instalar para seguir completando las funciones del negrito.... es del fabricante Nikutronics, fabricante alemán de calidad especializado en el grupo VAG... aquí está su página y los productos de su catálogo:

 

http://www.nikutronics.de/

 

Finalmente se van a instalar dos módulos, el "Light Controller S 45XP" y el "Auto Window Lock", que entre ambos tienen casi todas las funciones del catálogo.

 

El "controlador de luces" (Light Controller S 45XP) incorpora las siguientes funciones:

 

- Intelligence Coming and Leaving Home ... es el "Coming" más completo, se activa automáticamente a través de un sensor fotosensible que reconoce la oscuridad (entrada en garajes, túneles...), o con la apertura o cierre del vehículo a través del mando a distancia. Permite cualquier combinación de encendido en las luces tanto delanteras como traseras, según las preferencias del usuario: faros antiniebla, luz de cruce (halógena o xenon), luces de posición... durante un periodo ajustable de 20 a 60 segundos.

 

- Day Running Light & Light Assistant ... que simula la función luz diurna en la luz de cruce (corta). Al ser "Light Day" sólo se enciende ésta, no las luces traseras, ni las del cuadro, que sí lo harán con su encendido habitual a través del mando de luces.

 

- Xenon protect II... para proteger las lámparas y balastros en aquellos vehículos que llevamos xenon con la función "Light Day". Arrancarán automáticamente las lámparas a los dos segundos de encenderse el motor, no antes, para evitar las caídas de tensión que pueden afectar a la vida de lámparas y balastros.

 

El S 45XP tiene muy buena pinta y además es de contenido tamaño...

 

nikutronics1vr1.jpg

 

Por otro lado se instalará un segundo módulo "Auto Window Lock", que ofrece la función:

 

- Comfort Locking ... que no es otra cosa que el cierre automático a distancia, a través del mando, tanto de las ventanillas como del techo solar.

 

nikutronics2ms7.jpg

 

Del montaje, como no, se encargará de nuevo Alberto (A3POWER)... que me ha instalado ya las funciones calefactables y fotosensibles en los espejos, el bluetooht, los leds en el plafón, el Komfortblinker, y alguna cosa más, con un resultado 100% satisfactorio en cuanto a funcionamiento y por hacerme un trabajo fino y cuidadoso de verdad :laugh: . El tio es una máquina, creo que en ningún concesionario harían un trabajo con tanto mimo...

 

En la página tienéis su amplio catálogo y precios. Todos aptos para nuestros queridos culohuevos :lol2: .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carmelo, ¿no llevas en tu coche de casa el poder abrir y cerrar el vehículo a distancia con su respectivo mando original sin necesidad del segundo módulo comentado?

 

¿O te refieres que es digamos la evolución del de casa que no es preciso mantenerlo pulsado hasta su apertura o cierre?

 

Saludos, majo.

 

EDITO:

Por cierto, ¿no se puede poner la función de marcha atrás en los retrovisores para que descienda su ángulo tipo Chrysler o Citroën mismamente?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carmelo, ¿no llevas en tu coche de casa el poder abrir y cerrar el vehículo a distancia con su respectivo mando original sin necesidad del segundo módulo comentado?

 

¿O te refieres que es digamos la evolución del de casa que no es preciso mantenerlo pulsado hasta su apertura o cierre?

 

Saludos, majo.

 

EDITO:

Por cierto, ¿no se puede poner la función de marcha atrás en los retrovisores para que descienda su ángulo tipo Chrysler o Citroën mismamente?

 

Patrick, el "Comfort Locking" cierra automáticament (a través del mando a distancia) las ventanillas y el techo solar cuando cierras el coche.... creo que el 8L no tiene esa función... ¿o me equivoco?. Lo que me suena que sí se puede hacer, si se configura, es que se cierren las ventanillas (el techo solar no) creo que 1 minuto después de cerrar el coche (por el típico despiste de cerrar el coche con la ventanilla bajada)... no lo sé, o lo he soñado? :flwrs:

 

En cuanto a lo segundo no tengo constancia de que se comercialice algo específico para tal función, claro que con conocimiento y dinero todo se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

Supongo que no lo sabrás por comentar lo que has comentado, aunque creo que sabrás que manteniendo la llave en posición de apertura o cierre las ventanas abren o cierran. Supongo que el techo hará lo mismo, cosa que no te se confirmar por no tener yo techo solar.

 

Lo mismo puedes efectuar con el mando a distancia. El mío, siendo del 2001 lo tiene, incluso sin mando un Golf 3 del 95 con la llave ya disfrutaba de esta comodidad.

 

Con lo último comentado puede que con la instalación de este segundo mando puedas incluir dicha opción comentada como cuando uno abre el coche pero no puerta alguna y vuelve a cerrarse automáticamente.

 

Espero haberte ayudado aunque sea mínimamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, no había visto el resultado final del coche hasta ayer, y la verdad es que te ha quedado espectacular

 

Un trabajo muy bien meditado y ejecutado :ranting2:

 

El pequeño pero que le pongo y a falta de ver una buena foto de costado son las taloneras :thumbsup:

 

¿que tal Javi? :innocent: .... gracias por tus comentarios.

 

La verdad es que tengo que hacer una buena sesión de fotos, incluídas laterales, aunque ya hay alguna foto lateral por el hilo (antes del ensanchado), que recupero para que veas el efecto... lo que busqué simplemente fué una talonera que fuese plana en su parte inferior, para continuar con la línea también plana del frontal Pogea.... y encontré éstas del fabricante alemán Rieger (no hay mucho más de este estilo, la verdad, porqué busqué bastante). Yo lo veo bien.... lo que se me queda un pelín alta (dentro del conjunto) y para mi gusto, es esa trasera S3. Siempre dije que si llegase sólo tres centímetros más abajo quedaría mejor...

 

20447869kn6.jpg

 

Muy buen trabajo el tuyo en ese A6, y en el Patrol :laugh:

 

PD.: Tenías razón, los frenos R32 cada día me convencen más, ahora que ya los he probado un poco más a fondo tras el "rodaje" :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti esta muy bien ese aparato...me gusta eso de q se enciendan las luces automaticamente....es muy caro el aparato este?estaria bien un brico...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotos hombre :ranting2: que estoy esperando <_<

 

un abrazo

 

jose ( el bueno :unsure::laugh::thumbsup::innocent: )

 

:flwrs: :cry1: :( ... tio, lo de las fotos está en camino.... lo que pasa es que estoy esperando al tema de terminar las reformas de carrocería, con la prolongación del capot, para hacer una buena sesión :(

 

Ya tengo cita, el lunes entra a primera hora en Dragster 2000 para esa última modificación. Supongo que a finales de semana quedará listo. Tengo curiosidad por ver el resultado final.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

Supongo que no lo sabrás por comentar lo que has comentado, aunque creo que sabrás que manteniendo la llave en posición de apertura o cierre las ventanas abren o cierran. Supongo que el techo hará lo mismo, cosa que no te se confirmar por no tener yo techo solar.

 

Lo mismo puedes efectuar con el mando a distancia. El mío, siendo del 2001 lo tiene, incluso sin mando un Golf 3 del 95 con la llave ya disfrutaba de esta comodidad.

 

Con lo último comentado puede que con la instalación de este segundo mando puedas incluir dicha opción comentada como cuando uno abre el coche pero no puerta alguna y vuelve a cerrarse automáticamente.

 

Espero haberte ayudado aunque sea mínimamente.

 

Saludos.

 

Pues tio, voy a hacer las pruebas pertinentes.... ¿dices que manteniendo pulsado el mando a distancia se cierran las ventanillas?... de todas formas se cerrarán si lo sabes y pulsas, pero si no te das cuenta se quedarán abiertas, y con este módulo se cierra todo el coche (ventanillas + techo) automáticamente... para los despistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es TDI acabado como el mío ¿verdad? Ambition.

 

Si es así lo trae, haz la prueba, mantén pulsado el mando en apertura si tienes cerrado el coche como es lógico. Y al contrario.

 

A mi ese mando no me hace falta, pero hay quien con cosas del trabajo se olvida de cerrar el coche, y si estás liado como estás, muy buena opción el montarlo, Carmelo.

 

Ya me lo enseñarás en abril si no fuera antes por algún motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20447869kn6.jpg

La verdad es que queda muy bien :thumbsup:, pero en cuanto puedas marcate unas buenas fotos que el NEGRITO lo merece :lol2:

 

 

PD.: Tenías razón, los frenos R32 cada día me convencen más, ahora que ya los he probado un poco más a fondo tras el "rodaje" :thumbsup:

 

ahora sí que frena :shocked:

 

a seguir así compañero :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.