Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Y ya las últimas fotos de los leds funcionando, funcionantes al 100%.... ahora si que he quedado contento de cómo han quedado instalados los leds de plafón, estética y operativamente.

 

Fotos de la iluminación interior combinando los leds rojos con los leds ultrablancos de la luz principal y los direccionables de las luces de lectura de mapas... me gusta el resultado...

 

16861658mt5.jpg

 

47873012ui6.jpg

 

53219466vu0.jpg

 

76099423ln0.jpg

 

10mw7.jpg

 

Mañana seguimos con las fotos... saludos!

 

Hola Carmelo, ¡enhorabuena por tu COCHAZO!

Como hace poco tiempo que me he registrado en ASI todavía no había tenido tiempo de responder en el Hilo que mas ACOJONADO ;):thumbsup: me dejo la 1ª vez que visite el FORO 8L... en fin que las pocas cosillas que yo he hecho a mi S3 las he sacado de este foro y de los mejores foreros de ASI :(

 

Sobre los leds, quedan perfectos ni más ni menos. Igual que a jose, me interesan los leds para los plafones delantero y trasero... a ver si encuentro tiempo para hacer unas pequeñas pijadillas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo,

 

como siempre me quedo :notworthy: y alucinado cuando veo fotos de tu coche y por dentro ya no tengo ni palabras .. como ya se ha dicho parece nuevo pero nuevo de no haber ni entrado una vez dentro... mira que yo tengo cuidado pero el mio al lado parece un coche de empreza de construction vamos :clap1:

 

Bueno ahi va una pregunta .. aqui en suiza se que existen pero nunca vi un Parrot de esos y yo por ahora no lo necesito quizas una vez que este en galicia ya cambie la cosa .. pues eso como functiona eso ? se queda encendido la pantalla siempre o solo es cuando hay llamada o como va eso ? lo digo mas que nada y si yo tambien encuentro el lugar donde lo colocastes como muy bueno podria ser molestoso si se queda encendida por la noche no ?

 

Solo hay un detalle que no me gusta en el reestyling... cuando miras las fotos parece un avion y eso si me gusta :thumbsup: luzes rojitas por todo los lados... pero viendo todo eso el cajon del portavasos y la sigla del vaso que no este con el colorcito rojo como que se hace raro :unsure: venga te toca otro brico mas jejejjeeje

 

por lo de las luzes (led del plafon) a ver si hay suerte y puedo verlo en directo :thumbsup: y ahi seguro que lo cambio yo tambien :thumbsup:

 

pues nada eres un fenomeno

 

un abrazo

 

jose

 

Hola Jose :)

 

Pues me alegro de que veas tan bien conservado al negrito.... la verdad es que el vehículo estaba ya muy cuidado cuando lo compré, pero también lo ves así porque buena parte de su interior es nueva.... tapicería completa, panelado, volante, pomo, alfombrillas y algunos plásticos. El resto de plásticos, salpicadero y consola estaban en perfecto estado, y se han acondicionado en profundidad, así como el techo y las moquetas que también se han sometido a su correspondiente tratamiento... en el exterior tres cuartos de lo mismo... y es que lo más difícil, además de hacer las modificaciones, es intentar que el coche se mantenga como el primer día...

 

En cuanto al Bluetooth, hay muchas marcas, pero se puede decir que Parrot es el referente (o uno de los referentes) del mercado. Este CK 3200 plus es de los más completos, además que para mí era imprescindible que fuese en acabado negro como el resto del salpicadero, para integrarlo estéticamente en él...

 

El Bluetooth es básicamente una función "manos libres", imprescindible cada día más, por seguridad lo primero, por comodidad, y porque ya está prohibido aquí en España (no sé en Suiza como anda el tema) circular hablando por el móvil (multa al canto y retirada de algún punto del carnet :cry1: ).

 

Este Parrot, además de esta función básica de teléfono manos libres (y todas las demás funciones conocidas que tiene cualquier móvil) tiene otras muchas como una pantalla a color en la que puedes poner una foto o un fondo de pantalla a través de su puerto USB, o ajustar la luminosidad de la pantalla según desees, hacer zoom en la agenda, o seleccionar un tipo de color (por cierto , tengo que probar el rojo...), y también ajustes de dirección del micrófono, descargar automáticamente una agenda telefónica, corte automático de la radio-CD al establecerse la comunicación, diario de llamadas, gestión de llamadas, DTMF, reconocimiento de voz, modo discreto, selección de sonidos y volumen, regulación de idiomas, enlazar hasta 5 teléfonos Bluetooth, menús orales, respuesta automática, actualizar su versión de programa mediante Bluetooth, etc......

 

Como ves la pantalla se activa con la llamada, pero se puede regular su luminosidad para que no moleste en absoluto, y de todas formas cuando está en modo espera la pantalla se baja automáticamente de luminosidad... está perfecto. Creo que hoy en día es imprescindible llevar Bluetooth en el coche... por todo.

 

Y en cuanto a ese "detalle que no te gusta" tienes toda la razón :clap1: .... quedaría definitivo si también se iluminase el icono del posavasos, como más terminado. Ya le estoy dando una vuelta... es colocar un led rojo por detrás, pero claro, a ver si se puede colocar para que el posavasos siga haciendo su función (apenas lo uso... en el coche no se fuma, no se come, no se bebe) y que además quede todo oculto y bien rematado... ya te lo diré ;)

 

Quedamos entonces obligados a vernos en Galicia para que veas esos "leds de plafón" :p

 

Y a continuación te pongo unas fotitos más del interior... con las definitivas alfombras traseras Hoica con el logo boradado en el centro (se habían confundido y me lo habían puesto en el lateral interior :laugh: ), y también los asientos delanteros después de que en New Mode los volvieran a recoser para hacer desaparecer unas arrugas que habían quedado en las "orejas" desde que los tapizaron... ahora sí!

 

26893600fe4.jpg

 

19873568qb7.jpg

 

17ar6.jpg

 

13uy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia carmelo que bien echo esta tu coche mires por dond lo mires perfecto tio,aver si en la proxima kdd puedo verlo en persona ya que en la anterior no pude asistir,

 

que envidia de coche(sana)jejej y eso que tengo uno parecido,una cosa el freno de mano como te lo pillastes de que modelo es? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, el freno de mano es un freno de mano común y corriente como el de todos los que tenemos un A3. La diferencia del de Carmelo radica en que lo tapizó a la vez que lo hizo con el volante teniendo como resultado un interior muy exclusivo.

 

Chicos, aseguro que si las fotos os dejan boquiabiertos, más lo hacen en vivo y en directo.

 

El tio parece que lleve el coche a las kdds mediante a distancia, porque tal como se ve en las fotos no tiene ni una mancha en su puesto de conducción.

 

Bueno, Carmelo, nada más te comento que si bien esos led del plafón interior de iluminación que te han quedado muy majos, he de decirte que los mios originales de Audi, con ese escaloncito que comentas impide tener una luz difuminada en el interior proyectada hacia la palanca de cambios y consola central, los míos sí hacen el efecto tal cual los tuyos.

 

Y lleva cuidadín en hacer agujeritos, que es muy sencillo, no tengas prisa por rematar una cosa que a ti se te dan muy bien hacerlas.

 

Lástima que no esté allí con vosotros para hacer unas cuantas cositas, que no son pocas las que me quedan en mente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SENCILLAMENTE... FLIPANTE...

QUE PRECIOSIDAD DE COCHE CARMELO.... ME ENCANTA COMO LO TIENES.

 

POR CIERTO, CON QUE PRODUCTO LO LIMPIAIS POR DENTRO PARA QUE OS QUEDE CON ESE LOOK A RECIEN SALIDO DE FABRICA?

HE PROBADO ALGUN PRODUCTO, PERO ME QUEDO EL FRONTAL ASQUEROSO, PORQUE ERA DE ESOS QUE SE QUEDA COMO BRILLANTE Y MUY RESBALADIZO... QUE ASCO!!!

 

MENOS MAL QUE SE LE HA QUITADO YA ESE LOOK BRILLANTE, DEL DIA QUE LO LIMPIÉ!

 

BUENO, LO DICHO CARMELO, QUE ME ENCANTA TU COCHE POR CUALQUIER LADO QUE LO MIRE...

 

SALUDITOS DESDE CACERES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con tu permiso pongo unos photoshop de tu preciosidad :ranting2:

 

me gusta mucho esa foto a ver que opinan los compañeros :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

carmelo6oo4.jpg

By audifrfm, shot with DMC-FX9 at 2008-09-09

 

carmelo3fo9.jpg

By audifrfm, shot with DMC-FX9 at 2008-09-09

 

carmelo2zn2.jpg

By audifrfm, shot with DMC-FX9 at 2008-09-09

 

carmelo1pn4.jpg

By audifrfm, shot with DMC-FX9 at 2008-09-09

 

Gracias Jose por este Photoshop que te has currado... me gusta mucho. Eres un artista :innocent:

 

Saludos!... y ponte un Parrot :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya las últimas fotos de los leds funcionando, funcionantes al 100%.... ahora si que he quedado contento de cómo han quedado instalados los leds de plafón, estética y operativamente.

 

Fotos de la iluminación interior combinando los leds rojos con los leds ultrablancos de la luz principal y los direccionables de las luces de lectura de mapas... me gusta el resultado...

 

16861658mt5.jpg

 

47873012ui6.jpg

 

53219466vu0.jpg

 

76099423ln0.jpg

 

10mw7.jpg

 

Mañana seguimos con las fotos... saludos!

 

Hola Carmelo, ¡enhorabuena por tu COCHAZO!

Como hace poco tiempo que me he registrado en ASI todavía no había tenido tiempo de responder en el Hilo que mas ACOJONADO :thumbsup: :ranting2: me dejo la 1ª vez que visite el FORO 8L... en fin que las pocas cosillas que yo he hecho a mi S3 las he sacado de este foro y de los mejores foreros de ASI :innocent:

 

Sobre los leds, quedan perfectos ni más ni menos. Igual que a jose, me interesan los leds para los plafones delantero y trasero... a ver si encuentro tiempo para hacer unas pequeñas pijadillas.

Saludos!

 

Bienvenido al foro chauffeur :laugh: .... gracias por intervenir... y cuidado con los hilos, que después te lias con los bricos y ya no paraaas.... la verdad es que aquí todos aprendemos cosas nuevas cada día :laugh:

 

Presentanos a tu mákina con unas fotos :drool:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FANTASTICO no tiene otro nombre :ranting2: :thumbsup::innocent::laugh: :drool: :laugh::drooling: :drooling: :drooling:

 

Tú si que no tienes perdón..... mucho cachondeo pero no veo fotos de ese pepino :drooling: ... a ver si te estiras un poquito, a poder ser antes de que las ranas crien pelo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, el freno de mano es un freno de mano común y corriente como el de todos los que tenemos un A3. La diferencia del de Carmelo radica en que lo tapizó a la vez que lo hizo con el volante teniendo como resultado un interior muy exclusivo.

 

Chicos, aseguro que si las fotos os dejan boquiabiertos, más lo hacen en vivo y en directo.

 

El tio parece que lleve el coche a las kdds mediante a distancia, porque tal como se ve en las fotos no tiene ni una mancha en su puesto de conducción.

 

Bueno, Carmelo, nada más te comento que si bien esos led del plafón interior de iluminación que te han quedado muy majos, he de decirte que los mios originales de Audi, con ese escaloncito que comentas impide tener una luz difuminada en el interior proyectada hacia la palanca de cambios y consola central, los míos sí hacen el efecto tal cual los tuyos.

 

Y lleva cuidadín en hacer agujeritos, que es muy sencillo, no tengas prisa por rematar una cosa que a ti se te dan muy bien hacerlas.

 

Lástima que no esté allí con vosotros para hacer unas cuantas cositas, que no son pocas las que me quedan en mente.

 

Saludos.

 

Bueno Patrick, cierto es que a veces las cosas no quedan como uno quiere y no queda más remedio que volver a empezar, aprendiendo de los errores... yo soy bastante torpe para casi todo, y aquí hay verdaderos fenómenos... lo que pasa es que me rodeo de los "gurús", que me resuelven la papeleta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SENCILLAMENTE... FLIPANTE...

QUE PRECIOSIDAD DE COCHE CARMELO.... ME ENCANTA COMO LO TIENES.

 

POR CIERTO, CON QUE PRODUCTO LO LIMPIAIS POR DENTRO PARA QUE OS QUEDE CON ESE LOOK A RECIEN SALIDO DE FABRICA?

HE PROBADO ALGUN PRODUCTO, PERO ME QUEDO EL FRONTAL ASQUEROSO, PORQUE ERA DE ESOS QUE SE QUEDA COMO BRILLANTE Y MUY RESBALADIZO... QUE ASCO!!!

 

MENOS MAL QUE SE LE HA QUITADO YA ESE LOOK BRILLANTE, DEL DIA QUE LO LIMPIÉ!

 

BUENO, LO DICHO CARMELO, QUE ME ENCANTA TU COCHE POR CUALQUIER LADO QUE LO MIRE...

 

SALUDITOS DESDE CACERES.

 

Hola javiche :innocent:

 

pues ya expliqué en su momento lo que hacía para conseguir este acabado. En pocos pasos:

 

1 - Aspirado integral del coche con un cepillo suave (alfombras, plásticos, salpicadero, moquetas, techo...). Sin presionar, con cuidado y cariño para no arañar nada...

 

cepillouo0.jpg

 

2 - Para los plásticos: un primer paso limpiándolos con un APC (All-Purpose Cleaner).... Einszett Blitz Concentrado. Aplicado con bayeta de microfibras...

 

1zblitzlitrolrg1ij8.jpg

 

3 - Para los plásticos: un segundo paso rehidratándolos con un acondicionador.... Einszett Cockpit Premium. Acabado mate. Aplicado con bayeta de microfibras...

 

1zcockpitlrg011nr9.jpg

 

4 - Para el cuero: un primer paso limpiándolos con el Leatherique Prestine Clean. Con un aplicador de microfibra.

 

leatheriquepclrg1zz3.jpg

 

5 - Para el cuero: un segundo paso acondicionándolos con el Leatherique Leather Rejuvenator. Con un aplicador de microfibra.

 

leatheriquelrlrg1uk3.jpg

 

6 - Para el alcántara: bayeta de microfibras humedecida en agua, o discos de algodón humedecidos en alcohol etílico si tiene alguna manchita (el alcohol es una maravilla con este tejido y limpia hasta grasa de litio sin dejar resíduos).

 

productos5bw4.jpg

 

7 - Para las moquetas y el techo: espuma seca para tapicerías Sonax Xtreme. Aplicado con esponja de tipo poli-espuma.

 

tapicerasgo4.jpg

 

8 - Para los cristales: una bayeta de microfribra humedecida en el mismo APC.

 

Pues nada más, que este es el proceso que sigo yo cada vez que me lio con el interior :ranting2: .... para el exterior es otra historia... y mucho más trabajo :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.