Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo ..............siges en tu linea :innocent: respecto a las colas de escape en 90mm!!! ni`pensarlo (queda muy mal) empachado de lo grande que queda .

 

Saludos Carmelo :lol2:

 

 

ATT Guzman

 

Hola Guzmán :thumbsup:

 

Está claro que las colas de 90 mm. son algo excesivas de diámetro para la caja de la trasera del S3 (esas de la foto que puso Beeitch además de que se ven que quedan demasiado apretadas, también están algo torcidas y aún quedan peor...). Lo dicho, voy a transplantar a la línea de escape que he pedido las colas Supersprint de 76 mm. que tengo ya en casa... me parecen simplemente perfectas en cuanto a tamaño y en cuanto a su forma (redondas de corte oblícuo).

 

Te dejo unas fotos de esta línea de escape del VW Golf II 1.8 G60 y de esas colas, sin estrenar, que se van colocar.... son exactamente las mismas colas que las de la referencia que yo buscaba, y que por desgracia está descatalogada. La casualidad hizo que apareciese este escape que ahora voy a aprovechar. Si no lo hubiese encontrado lo que sí tengo claro es que hubiese buscado otras alternativas, porque nunca hubiese colocado las de 90 mm.

 

40725673ya2.jpg

 

17552748co6.jpg

 

91424452iq2.jpg

 

36883984ee3.jpg

 

20753011db9.jpg

 

61587336zn9.jpg

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado también comentar que este pasado sábado me acerqué a primera hora a la ITV de Leganés para completar el proceso de homologación (la misma estación donde homologué mi anterior culohuevo y que me recomendaron para tal menester). Pensaba ir a primerísima hora (abren a las 08:00 horas), y a las 07:45 ya estaba allí.... y ya había una buena fila de coches, alucinante! :flwrs:

 

El caso es que tras poco más de una hora de espera, sobre las 09:00 entró el negrito para pasar por ese trámite de la homologación, tan importante por lo menos para mí. Reconozco que en esos momentos estás un poco tenso por diversos motivos: por si ponen alguna pega a alguna modificación y te la echan para atrás, por si me faltaba algún documento o papel que me obligase a tener que volver más adelante retrasando todo el tema, por si detectaban que alguna modificación no estaba bien realizada o montada....

 

Además me tocaba pasar la ITV en un par de meses, por lo que me comentaron que me salía más económico si realizaba todo junto (homologación + ITV), y así además no tenía que molestarme en volver en unos meses... y yo dije que sí. Pero pasados unos minutos, reflexionando dentro del coche, me entró la duda de si ahora pasaría la ITV con ese xenon que llevo de serie pero con lámparas Well Done 8000ºK... y leds en luz de posición.... y Philips Diamond Vision 5000ºK en largas y antinieblas..... y leds ultrablancos en luz de marcha atrás..... en fin todo un despliegue de iluminación ultrablanca con tono azulado que pensaba sustituir por las originales cuando fuese a pasar la ITV, pero los acontecimientos se precipitaron casi sin yo quererlo... :notworthy:

 

El tema es que empiezo a pasar por el túnel.... se acerca un fulano para primero comprobar los niveles de gases, y perfecto!.... primera prueba superada. En cuanto le digo que también voy a homologar y le entrego toda la documentación llama a varios compañeros y ya tienes a cuatro tipos revisando el coche de arriba a abajo. Comienzan con las mediciones de altura, la nueva anchura, las llantas y separadores..... la verdad es que eran chavales bastante jóvenes y agradables que me decían que les gustaba el coche, que cuánto me había costado tal cosa, que cómo había montado tal otra... pero claro, yo mosca por si salía alguna cosa mal....

 

Llegó el momento de comprobar las luces y me empiezan a decir que encienda todo.... y claro, yo rezando :p ..... en cuanto ven el xenon, las largas y antinieblas, y sobre todo las de marcha atrás (que son la bomba).... se arremolinan y empiezan a señalar y a hablar entre ellos del tema, y yo dentro del coche flipando....

 

Le llega el turno a los frenos, y después la suspensión y ya para terminar me pesan el vehículo, llegando al final del "infierno". Me dicen que aparque el coche fuera y que entre para conocer "el veredicto final".... tensión en el ambiente :ph34r:

 

Y nada, que me acerco para ver en que queda todo y resulta que TODO PERFECTO.... me dicen que está todo muy bien montado y operativo 100%, que no han detectado la mínima anomalía y que además se nota que todo está hecho a conciencia (textualmente)... y yo encantado de la vida. La verdad es que del tema de las lámparas estoy seguro que se enteraron y que en un momento dado me podían haber dicho algo.... pero viendio la poca importancia de este tema en relación con todo lo que iba a homologar hicieron un poco la vista gorda...

 

Así que el negrito ya está por fin homologado al 100%, lo que me dá una tremenda tranquilidad a la hora de circular, pasar ITV´s, a la hora de que me dé el alto el típico Guardia Civil con ganas de emplumarte.... la verdad es que vale la pena si estás dispuesto a hacer el desembolso. La semana que viene me entregan la nueva ficha técnica con todo incluído, y ya el siguiente paso (ya homologado) será incluir todo en el seguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, las lámparas en led blanco hacen la misma función que las tradicionales de toda la vida tanto en situación como en el resto de la iluminación del vehículo.

Es más, ahora ya se van viendo algunos coches como algunos BMW de última generación, Lexus y algún otro con dicha tecnología en luces de matricula.

 

Felicidades por ese positivo resultado, pero tal como has hecho todo ya de primer momento estaba visto para una más que satisfactoria sentencia. Jamás has puesto en peligro ni tu vida ni la de los demás en el interior del vehículo ni en las afueras, menos aún tampoco la seguridad de tu propio S3 1.9 TDI, je, je.

 

Ahora a por el capot, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, las lámparas en led blanco hacen la misma función que las tradicionales de toda la vida tanto en situación como en el resto de la iluminación del vehículo.

Es más, ahora ya se van viendo algunos coches como algunos BMW de última generación, Lexus y algún otro con dicha tecnología en luces de matricula.

 

Felicidades por ese positivo resultado, pero tal como has hecho todo ya de primer momento estaba visto para una más que satisfactoria sentencia. Jamás has puesto en peligro ni tu vida ni la de los demás en el interior del vehículo ni en las afueras, menos aún tampoco la seguridad de tu propio S3 1.9 TDI, je, je.

 

Ahora a por el capot, amigo.

 

Saludos.

 

Que tal Patrick!

 

Claro que los vehículos más modernos incorporan ya el led en la iluminación, y cada vez lo será más.... por eso, ¿porqué nos darán tanto el coñazo a nosotros por nuestras "reformillas lumínicas"? :laugh:

 

Y lo del tema de la homologación, pues es un poco "pesado"... sabes que es necesario, pero tiene su rollo y hasta que no ves reflejado todo en la ficha técnica no respiras y te olvidas definitivamente... pero ahora circularé tranquilo...

 

Por cierto, hoy a 9:00 quedaba el coche en el taller para la prolongación del capot... el viernes espero que esté terminado. Veremos si conseguimos acercarnos más a ese look frontal estilo RS4 B7... creo que puede ser definitiva la modificación...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo saliera bien, no era para menos pagando una homologación :cry1: tiene narices en USA se puede llevar todo el coche lleno de cucharas en la carrocería sin ningún problema, y aqui hay que pasar por caja para todo.

 

Nos vemos.

 

Aquí es un negocio más <_< :cfsd1::bsh1: .... te obligan a pagar para poder circular "legalmente".... y si no lo haces, pues circulas siempre con ese riesgo de que te emplumen en cuanto tengan la oportunidad, o que no pases la ITV, o que el seguro se lave las manos ante cualquier problema que tengas.... es triste, pero es así :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beeitch, España es así, en Portugal el tema de las reparaciones y demás cosas relacionadas con los automóviles van por delante de nosotros y con diferencia.

 

A ver ese capot, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Carmelo :drooling::bsh1: me gusta esas salidas que as escogido para tu PEPINO !!! :frusty:

 

Respecto a lo de homologar,felicidades ya que no es facil que no te pongan ningun tipo de pega en una transformacion como la tuya y mas llendo con las luces que llevas (aqui en Asturias /gijon ) no la habrias pasado casi seguro ya que aqui ............................. tas :drooling:

 

Nose lo que te queda por hacer a ese huevito,pero me gustara de verdad cuando le metas de verdad la mano al motor ,porque viendo tu trabajo exterior(sobran las palabras) no quiero imajinarme a lo que seras capaz de hacer a ese cochecito :drooling:

 

Saludos y cada dia sorprendiendome mas.

 

ATT Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, me alegro de que todo haya ido bien en la ITV. :drooling:

Yo acabo de recoger hoy mismo la ficha técnica del Patrol con todo ya incluido

 

Gracias Javi!

 

Ya he visto en ForoPatrol como va mejorando día a día ese BS :drooling: .... un auténtico cuatrero, de los que ya no se fabrican :innocent:

 

patrolmj1.jpg

 

Y voy a acompañarlo con una foto de "Dionisio", mi mákina infernal.... 10 líneas en la ficha técnica de reformas (creo que lo único que le queda de serie es la carrocería) :lol2: ....

 

74792674kc7.jpg

 

a ver si algún día nos vemos en alguna kdd cuatrera... de esas que te suben la adrenalina :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Carmelo :kss1::innocent: me gusta esas salidas que as escogido para tu PEPINO !!! :drooling:

 

Respecto a lo de homologar,felicidades ya que no es facil que no te pongan ningun tipo de pega en una transformacion como la tuya y mas llendo con las luces que llevas (aqui en Asturias /gijon ) no la habrias pasado casi seguro ya que aqui ............................. tas :lol2:

 

Nose lo que te queda por hacer a ese huevito,pero me gustara de verdad cuando le metas de verdad la mano al motor ,porque viendo tu trabajo exterior(sobran las palabras) no quiero imajinarme a lo que seras capaz de hacer a ese cochecito :lol2:

 

Saludos y cada dia sorprendiendome mas.

 

ATT Guzman :lol2:

 

Hola Guzmán!

 

Bueno, pues si das el visto bueno para esas colas Supersprint no me queda otra que montarlas :lol2:

 

En cuanto a las mejoras mecánicas y de motor.... pues llegarán a su debido tiempo, y las habrá.... de momento ya hemos empezado con la mejora del sistema de suspensión y el sistema de frenado. También se ha reforzado con la barra de torretas y se han ensanchado los ejes para ganar estabilidad, separadores, llantas y neumáticos... A la línea de escape poco le falta, de momento el tramo central y final. La downpipe Supersprint es posible que también se ponga para completar la línea, que además es perfectamente compatible con estos dos tramos, pero será más adelante, cuando termine ciertas cosas que están ahora mismo abiertas. La repro también vendrá en breve... en fin, que tampoco me quiero precipitar en estos temas.... y una vez terminadas las reformas funcionales, estéticas, de carrocería y de electrónica nos centraremos en lo que nos queda... ya lo iréis viendo.

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.