Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

estoy siguiendo este tema desde la grada y ... juer... el mundo es un pañuelo. Osea que el coche fue de david.

 

 

p.d.: bonito capitulo el de ayer. ¡vaya empaque esta tomando la serie!

 

Hola Tineo :cfsd1:

 

Pues sí, el coche era el de David...

 

Ayer el capítulo de "El Internado" fué un pedazo capítulo en todos los sentidos.... la pena es que no se ha visto recompensado por la audiencia, que ha sido bastante mala (un 16,9 % de share).... en fin, a ver si mejoran en ese aspecto...

 

De todas formas yo ahora ya estoy en otra guerra ("Los Serrano" para Telecinco)

 

Saludos :)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo, unos días despistado del subforo y ya la estás liando otra vez :clap1:

 

 

Pásame precio por MP del RNS-D + doble din si lo tienes, que te pasas el día liándonos también a los demás :conf:

 

Hola albernunez :notworthy:

 

Te he mandado un MP, pero ya lo comunico aquí para todos que SNOOTCH SE HA QUEDADO CON EL NAVEGADOR...

 

estos días me habéis colapsado la centralita los interesados!!!!! :laugh: ... unos cuantos foreros la verdad.

 

Viendo el interés de muchos en instalarse un navi recordad que en Ebay aparecen cosas interesantes a menudo, es buscar y tener un poco de paciencia...

 

Saludos albernunez :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, unos días despistado del subforo y ya la estás liando otra vez :laugh:

 

 

Pásame precio por MP del RNS-D + doble din si lo tienes, que te pasas el día liándonos también a los demás :laugh:

 

Hola albernunez :lol2:

 

Te he mandado un MP, pero ya lo comunico aquí para todos que SNOOTCH SE HA QUEDADO CON EL NAVEGADOR...

 

estos días me habéis colapsado la centralita los interesados!!!!! :shy: ... unos cuantos foreros la verdad.

 

Viendo el interés de muchos en instalarse un navi recordad que en Ebay aparecen cosas interesantes a menudo, es buscar y tener un poco de paciencia...

 

Saludos albernunez :flwrs:

 

 

Respondido el MP, muchas gracias Carmelo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, unos días despistado del subforo y ya la estás liando otra vez :clap1:

 

 

Pásame precio por MP del RNS-D + doble din si lo tienes, que te pasas el día liándonos también a los demás :clap1:

 

Hola albernunez :)

 

Te he mandado un MP, pero ya lo comunico aquí para todos que SNOOTCH SE HA QUEDADO CON EL NAVEGADOR...

 

estos días me habéis colapsado la centralita los interesados!!!!! :lol2: ... unos cuantos foreros la verdad.

 

Viendo el interés de muchos en instalarse un navi recordad que en Ebay aparecen cosas interesantes a menudo, es buscar y tener un poco de paciencia...

 

Saludos albernunez :flwrs:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con cosillas que se van a colocar al coche.... en este caso los intermitentes laterales.

 

La verdad no sé porqué dentro del grupo Vag es el A3 el que mantuvo más tiempo los intermitentes laterales en blanco... cuando otros modelos como el Golf los colocaron bastante antes en transparente....

 

Tal como había hecho en el anterior culohuevo, he sustituído los pilotos blancos por otros transparentes, mucho más modernos y actualizados. Se parecen mucho (prácticamente iguales) a los originales de los modelos más recientes, y combinan muchísimo mejor con las ópticas delanteras y con el coche en general...

 

Los compré por Ebay, comercializados desde Alemania por x-tuning y fabricados por Dectane. El modelo se llama Traffix. Aunque se comercializan varios tipos de intermitentes para el A3 8L reestyling por Ebay, al final escogí estos porque del resto unos eran sospechosamente baratos, otros menos agraciados estéticamente.... y me decidí por estos, que además eran los más caros... casi veinte euros, a los que tuve que sumar otros veinte de portes :clap1:

 

68439340my3.jpg

 

29887805gm2.jpg

 

Se parecen mucho a los originales, son elegantes, de diseño plano.... incluyen las bombillas y se cambian los dos en un santiamén... :notworthy:

 

63189352xd4.jpg

 

35972930py4.jpg

 

20216378hd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el enlace Carmelo k me voy a volver loco :lol2:

Se puede poner en un pre-reestyling??

Como se ponen??

jejejee

 

Entra en Ebay y busca por SEITENBLINKER A3 (INTERMITENTES A3).... te aparecerán tanto para reestyling (alargados) como para pre-reestyling (cuadrados)... ponerlos es tan fácil como pinzar en ellos por la muesca lateral que tienen, se sacan y se colocan los nuevos.... 30 segundos cada uno. Me parecen estéticamente mucho más bonitos y actualizados que los blancos... muuuy recomendable y es una inversión mínima....

 

http://search.ebay.es/search/search.dll?fr...&category0=

 

Saludos Rondor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora mismo voy a encargarlos, pero los otros xq eso de cambiar las aletas...

 

Los transparentes para el pre-reestyling los llevé en mi anterior culohuevo.... estéticamente me gustan mucho más que los blancos, iluminan a lo "angel eyes"... eso sí, no son planos como los originales sinó que son más "abombados", sobresalen más hacia fuera... esto te podrá gustar más o menos...

 

Lo verás claramente en la página 7 del hilo que abrí de la preparación del anterior culohuevo... el enlace a la misma.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78661&st=90

 

Eso sí, son baratos, pero algunos acaban filtrando un poco de humedad con el tiempo al lavar el coche o cuando llueve.... no obstante pienso que compensa por el gasto...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora mismo voy a encargarlos, pero los otros xq eso de cambiar las aletas...

 

Los transparentes para el pre-reestyling los llevé en mi anterior culohuevo.... estéticamente me gustan mucho más que los blancos, iluminan a lo "angel eyes"... eso sí, no son planos como los originales sinó que son más "abombados", sobresalen más hacia fuera... esto te podrá gustar más o menos...

 

Lo verás claramente en la página 7 del hilo que abrí de la preparación del anterior culohuevo... el enlace a la misma.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78661&st=90

 

Eso sí, son baratos, pero algunos acaban filtrando un poco de humedad con el tiempo al lavar el coche o cuando llueve.... no obstante pienso que compensa por el gasto...

 

Saludos :drooling:

 

Al final son esos mismos los que e he pillado, aunque no sabía si pillarme los q tienen 4 leds, tras ver tu excoche me decidí por los k tenias, son menos kinki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues saco algo de tiempo y recupero el hilo para seguir poniendo cosas de esta preparación. Decir que esta fase inicial la tengo prácticamente rematada en "todos sus frentes" :clap1: .... pero quedan todavía algunos detalles que estos días quedarán listos....

 

En lo referente a la electrónica pues decir que está en pleno proceso, pero la pieza más importante, el navegador RNS-E, ya está perfectamente instalado, y el resultado, para lo relativamente complicado de la operación (o eso me parecía a mí) ha sido realmente satisfactorio..... o sea, y para que nos entendamos, ha quedado DE put* MADRE.

 

Como comenté anteriormente, todo proviene de una puja que gané de un vendedor alemán de Ebay. No sólo se trataba de un navegador RNS-E. Era una especie de "kit preparado para A3 8L", todo un lujo para un patán como yo que en estos temas anda más bien perdido..... el navegador RNS-E perfectamente limado y listo para montar en un 8L + climatizador completo + módulo doble DIN + antena original GPS + embellecedor (todo un detalle) + cableado para instalar tres o cuatro navegadores :laugh: ...... estos alemanes son la repera :laugh:

 

Bueno, el navi con el clima en su módulo doble DIN (doble espacio + sencillo: RNS-E + clima) que sustituye al single DIN original (de tres espacios sencillos: Concert II + clima + guantera)....

 

38876452nl4.jpg

 

57916429po9.jpg

 

53561814zf6.jpg

 

Y lo que me decidió ya totalmente a la compra: el que el RNS-E viniese perfectamente limado (y digo perfectamente limado ahora que está montado y se ve). Hasta parece que lo hicieron a máquina, o segúramente el tipo era un artista porque lo clavó :lol2: ....... así que me ahorré todo el trabajo de hacerlo, y no por el esfuerzo, sinó por que me daba bastante respeto el limarle los laterales y que encajaran perfectos.... es una labor delicada y que si te pasas te lo has cargado (estéticamente hablando ya no tiene solución).

 

Ese "limado" milimétrico del que hablo :conf: ...

 

25718733sr0.jpg

 

87576810ii8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está la antena original GPS :lol2: ....

 

10yp7.jpg

 

12rg8.jpg

 

Cableado y conectores para aburrir (aunque yo personalmente no tengo mucha idea de para que vale cada uno :conf: )....

 

13ca5.jpg

 

14jr6.jpg

 

El embellecedor de aluminio, pues siempre queda una tira de 1 cm. aproximadamente que hay que tapar para dejarlo terminado, y en este material combina perfectamente con el resto del aluminio del interior. El tio me mandó (sin pedírselo) exactamente lo que tenía en mente buscar para colocarle...

 

17bv5.jpg

 

Manual y DVD versión 2006, aunque ya puestos me he comprado la última versión 2007, faltaría más...

 

18ux0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.