Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que algo caro sale, y más al completo, pero, el verlo puesto montado con todas sus prestaciones merece la pena y dándote esa satisfacción de quedarse original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dan ganas de comprarselo, pero tiene q ser algo caro, ¿se puede poner en un pre-restyling?

 

Hola Rondor :)

 

En principio sin ningún problema... pero parece ser que pierde alguna función si el coche no tiene CAN-BUS, o bien pones un emulador...

 

El que quiera colocar un RNS-E en el coche que piense que va a gastarse entre una cosa y otra (RNS-E, módulo doble DIN, antena GPS, conectores, cartografía actualizada...) no menos de 1.000 euros, a no ser que encuentre la ganga de su vida, cosa poco probable :cry1:

 

Y no nos olvidemos del coste de la instalación, si uno no es capaz de montarlo por si mismo...

 

Y ya si se quiere función DVD habrá que pillarse un Set Multimedia (lector de DVD + interface), que ronda los 300 euros + instalación.

 

Para la TDT tres cuartos de lo mismo, un receptor + interface de vídeo activo (si se quiere ver la tele con el coche en movimiento, cosa lógica), otros 300 euros + instalación....

 

Vamos, que tener el lote completo "multimedia" en el coche se acerca a los 2.000 eurillos, una broma importante (sin hablar, por supuesto, nada de audio).

 

Saludos

Hombre, teniendo el symphony imagino que me cueste un poco menos, ¿no? Por aquello del módulo doble DIN y toda la mano de obra de ponerle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando las fotos en este hilo???

no paro de visitarlo y nada!!

 

Carmelo hombre!! :lol2:

 

esdublín, tio, es que ando un poco vago últimamente pero cierto es que tengo que hacer unas buenas fotos de una p. vez e irlas colgando.... también es que en cuanto acabo una cosa me lio con otra y al final esto de la preparación parece el cuento de nunca acabar :D ........................... :p:D:D

 

Bueno, pongo una del navegador perfectamente acoplado para que veáis ese "efecto final", con su embellecedor en aluminio... también apreciaréis el cuero que le he metido :D .... a ver si este finde me pongo y hago una buena sesión fotográfica de como está ahora el coche... Y DISCULPADME TOOOODOS!!!!!! :lol2:;);) ........ :D

 

22045586bv6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando las fotos en este hilo???

no paro de visitarlo y nada!!

 

Carmelo hombre!! :lol2:

 

esdublín, tio, es que ando un poco vago últimamente pero cierto es que tengo que hacer unas buenas fotos de una p. vez e irlas colgando.... también es que en cuanto acabo una cosa me lio con otra y al final esto de la preparación parece el cuento de nunca acabar :cry1: ........................... :D:D:D

 

Bueno, pongo una del navegador perfectamente acoplado para que veáis ese "efecto final", con su embellecedor en aluminio... también apreciaréis el cuero que le he metido :D .... a ver si este finde me pongo y hago una buena sesión fotográfica de como está ahora el coche... Y DISCULPADME TOOOODOS!!!!!! ;):p:D ........ :lol2:

 

22045586bv6.jpg

 

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, chico.

 

En cuanto a lo del navegador en respuesta al chico que pregunta si es de un A6, eso es precisamente lo que me ha comentado con el que estoy viendo de adquirir uno por 650 euros.

Con can bus se quedaría en 900, por lo que Carmelo si me comentara a cuánto asciende el instalarlo, ya tendría hecha la idea del importe final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, esta tarde me he cogido la cámara y he hecho una larga sesión fotográfica del interior.... el coche en este aspecto está bastante avanzado, pero quedan varias cosas importantes que os van a gustar bastante y que me llegarán la semana que viene o la siguiente, eso espero. Mientras tanto observaréis ya una serie de cosas instaladas:

 

- Navegador RNS-E

- Asientos + reposabrazos + panelado de puertas en cuero

- Volante S-line

- Pomo S-line

- Freno mano en cuero

- Aros en cuadro de aluminio

- Pedales + reposapies TT

- Iluminación completa en leds blancos

 

Y me falta todavía, pero calculo que antes de que acabe el año estará instalado:

 

- Alfombrillas interiores + maletero S-line Hoica

- DVD

- TDT

- Bluetooh Parrot CK 3200

- Tempomat

- Botones luminosos en salpicadero Audi + S-line (a los lados del botón ESP)

- Luz leds pies

 

Intercalaré algunas fotos del coche del antes y después, para ver el cambio.... estas las hice en New Mode el día que dejé el coche para tapizar todo el interior...

 

46234386es9.jpg

 

20884829gm0.jpg

 

85954367qv8.jpg

 

12ca5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tapizado interior del coche he quedado bastante satisfecho. New Mode me daba bastante seguridad en este aspecto, también lo cobran....

 

Como iréis observando he escogido la que para mí es la combinación ideal en unos asientos, el cuero combinado con el alcántara. De esta forma evito los típicos problemas que suele dar el tapizado en cuero entero: queman en verano cuando el coche está al sol y son muy fríos en invierno, además del tema de deslizarse sobre el asiento trasero en las curvas.... así que finalmente lo tenía claro y esa fué la opción, de la que estoy plenamente satisfecho.

 

Me basé en el tapizado de los culohuevos S-line, es decir, se copió como van éstos, y puse cuero donde llevan cuero y alcántara donde llevan tela... las mismas costuras y todo igual.

 

Los S-line llevan tela en lo que es propiamente el centro de la banqueta y el respaldo del asiento.... y ahí puse yo el alcántara :cfsd1: , que junto al cuero hacen que estos Recaro tengan ahora otro nivel...

 

61464749ug0.jpg

 

13gp9.jpg

 

El reposabrazos, impecablemente tapizado....

 

25nk3.jpg

 

21680051vn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Queda mejor de lo que pensaba!! :cfsd1:

¿corresponde a un A6?¿sabes cómo si se complica mucho modificar el frontal uno de A4?

 

Hola RUBIO :cfsd1:

 

El navegador, si está perfectamente limado, queda como si viniese de serie... tan solo queda ese hueco de 1 centímetro de separación, que se soluciona poniendo algo, en este caso una varilla de aluminio que combina muy bien con el resto de aluminio del salpicadero... en la foto apreciarás como ya vino perfectamente limado y que nadie diría que "está adaptado"...

 

Este RNS-E pertenecía a un A6. No sé porqué pero dicen que es el mejor para adaptarlo a nuestros culohuevos. Se liman los bordes y listo. El del A3 8P no vale pues tiene las esquinas redondeadas y el del A4 creo que es más estrecho y más que limar habría que añadirle algo, cosa que no veo cómo se solucionaría.... o sea que la referencia para buscar es que sea de A6.

 

11aj0.jpg

 

23826939lt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.