Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Carmelo, ¡a ver si me respondes a mi duda!. Lo pregunté a más de uno y no supo contestar.

 

He comprado 2 conmutadores de ESP para usarlos para el telemando de las puertas.

En los botones que tu has comprado, ¿se puede soltar la tapita y colocarsela a mis conmutadores originales?

Es decir, ¿podrías intercambiar la tapita s-line al conmutador del ESP?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carmelo, ¡a ver si me respondes a mi duda!. Lo pregunté a más de uno y no supo contestar.

 

He comprado 2 conmutadores de ESP para usarlos para el telemando de las puertas.

En los botones que tu has comprado, ¿se puede soltar la tapita y colocarsela a mis conmutadores originales?

Es decir, ¿podrías intercambiar la tapita s-line al conmutador del ESP?

gracias

 

Hola RUBIO,

 

Los "botones" se componen simplemente de la tapita por un lado (originales, pero con el logo translúcido impreso), y por otro lado una plaquita pegada a la tapa que soporta el led con su cable y conector... si la despegas te queda la tapita suelta, que pienso podrás sustituir sin el mínimo problema por la tuya del botón-conmutador.

 

Además, como sabes, el botón ESP tiene forma distinta de los que van en los laterales (que tienen uno de sus lados con los bordes redondeados).... y al ser éstas las de los laterales pues encajan perfectos...

 

Te pongo unas fotos en detalle de cómo son por atrás a ver si te disipan tus dudas...

 

detalle1ia5.jpg

 

detalle2ru2.jpg

 

detalle3tt3.jpg

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo me gustaría que alguien del foro pudiera enviármelas previo pago por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad..cada vez q veo el nombre de Carmelo..simplemente alucino..veo lo que hace conun a3,y es q se me ponen los ojos como platos...!!tio en serio,haces un gran trabajo,y porfavor,sigue asi,por q a gente como yo le das unas ganas de remodelar su culohuevo increibles...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, tu interior a quedado muy, muy parecido al mío. Acabarás por ponerlo las molduras de las puertas ¿verdad?.

A ver si un día me acerco a Madrid y nos juntamos con Beeitch y quien se apunte!!

 

Si, es más, en su día llevé fotos a New Mode del panelado de tu coche :crying_anim: (que según me dijiste te lo habían hecho ellos) para que vieran que en las puertas SE PANELABAN LAS DOS PIEZAS (el panel y la puerta de la guantera)...

 

Las molduras S-Line de los bajos de las puertas van a ir enseguida, tengo que darle una vuelta al tema, porque no las hay para el A3 8L... las hay para el S3 8L, pero claro yo no quiero poner nada que ponga S3, quiero las S-Line y tendré que adaptarlas, algo al estilo de lo que hiciste tú... ya hablaremos :wub:

 

Hemos cerrado Jose (BEEITCH) y yo una fecha para la kdd, en vista de que nadie daba una... DEFINITIVAMENTE

 

SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL, EN EL KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN-MADRID) A LAS 12:00 HORAS

 

Y si te acercas antes por aquí, danos un toque y nos vemos :flwrs:

 

Saludos RUBIO

 

 

Yo asistire, tengo unas ganas tremendas de conoceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis de algun sitio o y algun precio donde tiñan el cuero,, os dejo una fotico.

 

Que opinais, debería hacerlo??

 

Y que color me recomendariais?

 

Mi coche es negro.

 

Por cierto carmelo , me he quedado asi ;):drooling: con tus modificaciones.

 

:crying_anim: :wub::flwrs::wub:

post-25746-1198060296.jpg

Editado por farrulets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis de algun sitio o y algun precio donde tiñan el cuero,, os dejo una fotico.

 

Que opinais, debería hacerlo??

 

Y que color me recomendariais?

 

Mi coche es negro.

 

Por cierto carmelo , me he quedado asi ;):drooling: con tus modificaciones.

 

:crying_anim: :wub::flwrs::wub:

 

Pregunta en New Mode, en Navalcarnero:

 

TAPIZADOS NEW MODE, S.L.

c/ Dehesa Mary Martín 37 - Pol. Ind. Alparrache

28600 - NAVALCARNERO (Madrid)

 

http://www.tapizados-newmode.es/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, tu interior a quedado muy, muy parecido al mío. Acabarás por ponerlo las molduras de las puertas ¿verdad?.

A ver si un día me acerco a Madrid y nos juntamos con Beeitch y quien se apunte!!

 

Si, es más, en su día llevé fotos a New Mode del panelado de tu coche :wub: (que según me dijiste te lo habían hecho ellos) para que vieran que en las puertas SE PANELABAN LAS DOS PIEZAS (el panel y la puerta de la guantera)...

 

Las molduras S-Line de los bajos de las puertas van a ir enseguida, tengo que darle una vuelta al tema, porque no las hay para el A3 8L... las hay para el S3 8L, pero claro yo no quiero poner nada que ponga S3, quiero las S-Line y tendré que adaptarlas, algo al estilo de lo que hiciste tú... ya hablaremos :flwrs:

 

Hemos cerrado Jose (BEEITCH) y yo una fecha para la kdd, en vista de que nadie daba una... DEFINITIVAMENTE

 

SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL, EN EL KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN-MADRID) A LAS 12:00 HORAS

 

Y si te acercas antes por aquí, danos un toque y nos vemos :wub:

 

Saludos RUBIO

 

 

Yo asistire, tengo unas ganas tremendas de conoceros.

Te he apuntado a la lista:

 

KDD madrileña

 

Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hemos enterado que os ha llegado el pedido de HOICA.

A ver si las colocas y cuelgas las fotos :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues hace un par de días llegó el pedido "conjunto" de Hoica a casa de Jose (Beeitch), con las de Angel (Snootch) y las mías, y hemos quedado hoy para recogerlas... unas pedazo alfombrillas con una calidad muy por encima de las originales de Audi, las mías en concreto con el ribete en imitación cuero en el color de la tapicería y el logo "S" bordado en las cuatro alfombrillas. También pedí la alfombra del maletero con la misma terminación... y ya estoy deseando ponerlas :ranting2:

 

Colgaremos las correspondientes fotillos, por supuesto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya han llegado las alfombras.... y la verdad es que me he pillado un ligero mosqueo, pues lo primero que me dí cuenta es que la alfombra de maletero que me ha llegado no es la del A3, sinó que es la del S3 o la del A3 quattro, que tienen un maletero sensiblemente más pequeño y por lo tanto la alfombra también lo es... :drool: ..... y claro, no vale.

 

Ahora vuelta a empezar: devolverla para que me manden la correcta y por lo tanto un mes más de espera para recibirla :clap1:

 

También nos tienen que mandar las traseras con el logo en el centro (en vez de en lateral) como pedimos... estas equivocadas nos las han regalado (la verdad, un detalle) por el reiterado error (dos veces) de mandárnoslas equivocadas (ahora con la trasera ya son tres veces :laugh: ....)

 

Por lo demás, y después de examinarlas a conciencia, puedo decir que la calidad es muy buena, con un pelo muy espeso... finalmente escogimos la mayoría de foreros la calidad "Lujo", "velour fino de alta calidad con dorso impermeable y de elevada resistencia", que según Hoica está una calidad por encima de las alfombras de serie de BMW y dos por encima de las de Audi...

 

Aquí podéis ver la gama de 12 calidades que tiene Hoica, con el peso de la alfombra, peso del crespón, material de fibra, recubrimiento inferior...

 

Calidades alfombras

 

Además de la calidad "Lujo", las escogí con el ribete en imitación cuero color dátil, que en el muestrario me pareció el que más se acercaba al color del cuero del coche.... y efectivamente he podido comprobar que es prácticamente igual y combinan a la perfección :innocent:

 

25038071qm1.jpg

 

29537348cf4.jpg

 

98906369zu3.jpg

 

También he quedado muy satisfecho con el bordado directo del logotipo escogido, la "S" de S-Line (cosido directamente a la alfombra en vez de pegado). Se ha bordado también en las alfombras traseras (como opción, pues vienen solo bordadas las delanteras...)

 

76354341bj1.jpg

 

91549036yr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el color escogido para las alfombras es el "antracita", que es el que más se parece al del interior (prácticamente igual). Todavía las hay más oscuras (negro), aparte de varios colores más...

 

Las fijaciones de las alfombras son las originales (también es opción)...

 

63083057al4.jpg

 

38229191qq7.jpg

 

59596069yr2.jpg

 

70044443if4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.