Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

La parte trasera de las alfombras calidad "Lujo" es de latex de estampado fino, material bueno y resistente... nos convenció mucho más frente a la otra opción en esta calidad: la espuma PES, que nos pareció delicada y poco duradera...

 

10sx6.jpg

 

11rz1.jpg

 

Y aquí la alfombra trasera, que tendré que cambiarla por la correcta, pero que su diseño será el mismo que véis... ésta es de la calidad inmediatamente inferior a la de las cuatro delanteras, es decir, "premium". Dado el coste de la alfombra del maletero (similar al de las cuatro delanteras) recomiendan escoger una calidad un poco inferior ya que para el maletero no es necesario (calidad "premium" equivale a la calidad que trae de serie BMW) y así no te gastas tanto...

 

12fs3.jpg

 

Bueno, a ver si las coloco y hago unas fotillos para ver el efecto...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas parecen, aunque a la larga todas terminan en las mismas condiciones y más quien use zapatos a diario.

La del maletero sí está muy conseguida.

 

Como las termoplásticas en practicidad y mantenimiento, ninguna. Lástima que no hayan para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass

 

Yo sólo lo colgué por la foto, pero si te interesan:

 

- busca "traducegratis" en google y encontrarás varios traductores

- pregunta los gasto de envío a españa. Pueden ser muy elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien sabe decirmelo con exactitud porque yo no tengo ni idea, yo no tengo airbags en los asientos y estos creo que pone que si, no tengo ni idea de aleman jaja pero bueno si estos tubieran y los mios no , los puedo poner perfectamente igual no? aunque no conecte los airbags? me interesarian bastante pero no tengo ni idea de ebay haber si alguien puede decirme algo o echarme una mano ya que pone que se acaba dentro de 6 horas bueno espero vuestra ayuda, graciass

 

Por supuesto que sí los puedes poner, sin conectar los airbags, o conectándolos, que sería lo suyo (que además si los asientos los traen, ¿porqué no los vas a utilizar?)

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se trata de Audi, no de un simple Renault, con perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo eso es lo que yo quiero,solo los botones,si yo ya he cambiado las tapas,compre dos interruptores oficiales de ESP y le puse las tapas ciegas que trae el coche,pero queda muy pobre,entonces quiero ponerle las tapas del telefono,pero no me da razon el vendedor.¿Como las puedo pedir?Son las tapas (Boton ON descolgar ref:8L111,BOTON OFF colgar ref:8L112)en color rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo!!!! esas fotos del exterior o vas :lol2: a la hoguera!!!

 

 

¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja.

 

Eso, eso a la hogera sino hay fotos!!!!! yo me pido el frontal de pogea.... :lol2::lol2::lol2:

 

(es con todo el cariño, carmelo :kss1: ) Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué cariño ni qué porras! jajajajaa.

Calla, que a lo mejor ahora se nos presenta con su Suzuki.

 

Si no fuera por estos ratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmelo!!!! esas fotos del exterior o vas a la hoguera!!!

 

¡Lo quemaremos en la kdd! Y así nos repartimos su coche, jajaja.

 

Eso, eso a la hogera sino hay fotos!!!!! yo me pido el frontal de pogea....

 

¡Qué cariño ni qué porras! jajajajaa.

Calla, que a lo mejor ahora se nos presenta con su Suzuki

 

.... en fin, cuatro días de tranquilidad y paz sin entrar en el foro, intentando disfrutar al máximo con la familia de estas entrañables fiestas y.... claro, esos delincuentillos de tres al cuarto que no descansan, organizando su siguiente fechoría...

 

PD.: Sí, a la kdd voy a ir con el Suzuki.... Y CON 10 Ó 12 TODOTERRENEROS MÁS..... POR SI HAY QUE APLASTAR A ALGUNA CUCARACHA :lol2:;):kss1: ............................... :hammer2::p:flwrs:

 

PD.: Esta semana me terminan unas últimas cosillas que faltan y a continuación van esas fotos, dedicadas con "todo mi cariño" a vosotros.... ya hablaremos "amiguetes" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Bieeen por Carmelo, ¡ha dado señales de vida!

Se ve que ha estado tramando qué hacer, jajajaja.

 

Bueno, pues nada, chico, que sigas gozando con los tuyos, felices fiestas y por supuesto que allí nos veremos.

 

Hasta otra, simpaticote. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.