Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

La calidad "lujo" se nota, calidad total, por encima de las originales de Audi, y el color "antracita" elegido es prácticamente igual al del interior del coche, apenas se distingue uno de otro...

 

16oi3.jpg

 

Y como observaréis, el ribete elegido del muestrario de Hoica (imitación cuero, color "dátil") sí que se podría decir que es idéntico al del cuero del interior (color "beige mostaza").... ha habido suerte, pues es difícil que coincida 100% el color como en este caso :notworthy:

 

17ja6.jpg

 

Las traseras se confundieron en el taller de Alemania y nos las mandaron con el logo bordado en el lateral interior de la alfombra, en vez de en el centro de la misma, tal como las habíamos pedido Jose (Beeitch) y yo. Estamos esperando recibirlas en breve.... y estas "equivocadas" nos las han regalado por el error cometido :p ... de todas formas se puede ver el efecto...

 

18pl7.jpg

 

En cuanto a la alfombra del maletero, pues como os conté, también se confundieron y me la mandaron con la forma del maletero del S3, notablemente más pequeña que la del A3.... la recibiré junto con las traseras.

 

Lo que he hecho también con respecto al maletero, y para proteger esa bonita alfombra que viene en camino, es comprar en el conce la "bandeja de maletero", de encaje exacto y flexible. La referencia es 8L0 061 160A, y el precio creo recordar unos 45 eurillos. Pese al borde que tiene (ideal), los anclajes para la "red de equipaje" (que me venía también cuando lo compré) quedan perfectamente operativos para colocarla...

 

20yn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor!!! precioso el detalle del vivo en el mismo color que la tapiceria,esta precioso ese interior!!!

 

Claro que con lo que has dicho ya me estoy imaginando el exterior..... :roll1:

 

Por cierto carmelo cuando dices llantas 18" con mayor desplazamientos,estas insinuando que vas a cambiar tus antiguas S4 ET35 por unas con mayor ET??

 

MAAAADDDDRRRREEEEE MIAAAAAAAAAA............ Lo tuyo es alucinante!!!! (y tambien tu presupuesto para invertir en el coche!!! :conf:

 

UN SALUDO!!

 

Hola A3POWER :p

 

Sí, he estado mirando si había mis S4 (que personalmente a mi es la que más me gusta para el culohuevo en 18") con un ET más bajo (o sea, que desplace más para el exterior). La put*da es que no se fabrica... y aunque se fabrican muchas llantas de diseño Audi en 18" (una docena por lo menos), casi todas tienen en 35 su ET más bajo :p

 

Me están mirando que opciones habría con ese ET más bajo, un ET 20 es lo que busco, o sea, que desplacen 1,5 centímetros más con respecto a lo que llevo ahora. Otra opción serían separadores, pero prefiero agotar la primera posibilidad, y eso sí, solo quiero un diseño Audi.

 

Si apareciesen esas llantas Audi 18", con ese ET que busco, pondría las mías a la venta. Tienen unos 9 meses, no más, y están nuevas.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carmelo!

 

impresionante el trabajo... yo por curiosidad... me gustaría saber el montante total de la transformacion, vamos enpocas palabras, cuanta pasta te has dejao!! si no quieres decirlo por aqui dimelo por privi a ver si acierto mas o menos lo que estoy pensando... jajaja

 

venga buen trabajo amigo!

 

En su debido momento killoware... no quiero ni acercarme a la calculadora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En especial darle un saludo a Carmelo, que gracias al azar y a un amigo, he conocido hoy. Las fotos que estáis viendo en este post y ya con el anterior proyecto, no tienen nada que ver con lo que realmente os podríais encontrar si veis el coche en vivo y en directo. :roll1:

 

Maestro Carmelo :) un placer el haberte conocido.

 

P.D. Por circunstancias (como le comenté a Carmelo) no puedo participar más en el foro.

 

Saludos

 

Hola Javi :p

 

Un fuerte abrazo, y digo lo mismo... un placer :conf:

 

PD.: Ya nos veremos cuando vaya por Santiago.... y déjate caer por aquíííí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he hecho también con respecto al maletero, y para proteger esa bonita alfombra que viene en camino, es comprar en el conce la "bandeja de maletero", de encaje exacto y flexible. La referencia es 8L0 061 160A, y el precio creo recordar unos 45 eurillos. Pese al borde que tiene (ideal), los anclajes para la "red de equipaje" (que me venía también cuando lo compré) quedan perfectamente operativos para colocarla...

 

20yn4.jpg

 

Lo que no entiendo muy bien y siempre se me olvida preguntarte, es si vas a hacer un sandwich de alfombrillas :)

 

Lo que se ve en la foto es un protector para la alfombrilla original, es de material plástico, a mi me pareció cara cuando la compre hace medio año, pero si metes cosas como botas llenas de tierra, cuerdas, mochilas de campo, pues siempre esta bien que vaya protegido, que una vez se me derramó líquido en la alfombrilla, y no veas que gracia para limpiarlo, al dia siguiente encargué el invento.

 

Teóricamente SOLO vale para los tracción delantera, pero yo lo he adaptado al quattro sin ningún problema.

 

Sí, he estado mirando si había mis S4 (que personalmente a mi es la que más me gusta para el culohuevo en 18") con un ET más bajo (o sea, que desplace más para el exterior). La put*da es que no se fabrica... y aunque se fabrican muchas llantas de diseño Audi en 18" (una docena por lo menos), casi todas tienen en 35 su ET más bajo :conf:

 

Me están mirando que opciones habría con ese ET más bajo, un ET 20 es lo que busco, o sea, que desplacen 1,5 centímetros más con respecto a lo que llevo ahora. Otra opción serían separadores, pero prefiero agotar la primera posibilidad, y eso sí, solo quiero un diseño Audi.

 

Si apareciesen esas llantas Audi 18", con ese ET que busco, pondría las mías a la venta. Tienen unos 9 meses, no más, y están nuevas.

 

Saludos :roll1:

 

 

Ni de coña te van a quedar con las aletas del s3, a ras de las llantas. Para que quede bien el eje delantero en un s3 hace falta un separador de 2 o 2,5 cm para que quede igual que tu lo llevas ahora o incluso algo menos. Atrás se va a quedar más para adentro, eso ya te aviso....... La idea de que los pasos ensanchados es que no roce al bajar la suspensión y aumentar el ancho de vias claro está..

 

Si fuera tú, mandaba rectificar las llantas para que fueran de 8,5 " pero a mi sinceramente no me convence.

 

Los separadores en tu caso, dudo que castigues los rodamientos mucho más que de serie........

 

Ya te lo explico el fin de semana si se tercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.... ¿os acordáis de los botones que van a ambos lados del de ESP?.... pues ya están colocados, y el resultado me ha gustado bastante.

 

Son los botones de S-line y de Audi. Tan solo tienen la función estética del botón, y de que se iluminan con el resto de la iluminación de la consola.... diríamos que rellenan de forma agradable esos botones sin función, un poco tristes.

 

p1050222jt9.jpg

 

Aquí los véis ya montados.....por cierto, en esta foto también observaréis como se abate la pantalla del RNS-E para insertar los CDs-DVDs, y dos ranuras para tarjetas...

 

p1050440yy9.jpg

 

Insertados en el conjunto... creo que quedan bien y no es ninguna horterada ni macarrada. Un detalle fino bien integrado (otra cosa sería haber puesto el conejito de Play Boy y "Turbo Boost" :) )

 

p1050460xg6.jpg

 

p1050448lz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña te van a quedar con las aletas del s3, a ras de las llantas. Para que quede bien el eje delantero en un s3 hace falta un separador de 2 o 2,5 cm para que quede igual que tu lo llevas ahora o incluso algo menos. Atrás se va a quedar más para adentro, eso ya te aviso....... La idea de que los pasos ensanchados es que no roce al bajar la suspensión y aumentar el ancho de vias claro está..

 

Si fuera tú, mandaba rectificar las llantas para que fueran de 8,5 " pero a mi sinceramente no me convence.

 

Los separadores en tu caso, dudo que castigues los rodamientos mucho más que de serie........

 

Ya te lo explico el fin de semana si se tercia.

 

Hola Jose,

 

yo no he dicho que con las aletas del S3 vaya a dejar las llantas a ras de ellas, como llevo ahora (es más, con las que llevo ahora yo diría que más que a ras sobresalen unos mm. de ellas) .... lógicamente abría que dar esos 2,5 centímetros de los que hablas para dejarlas así. Quiero anchear esos 1,5 centímetros que me parecen suficientes. Se notarán sin duda y por que quede la llanta 1 centímetro por dentro de la aleta va a quedar bien igualmente, estoy seguro. Además no me parece mal dejar ese margen, y además a la hora de homologar no tendré problemas de que si la llanta va demasiado al límite... ¡¡¡que estamos hablando de 1 centímetro escaso!!!

 

En las aletas traseras el problema desaparece... la Rieger te anchea pero no tanto como para dejarlas como las aletas traseras S3... sobre 1,5 centímetros tengo entendido... o sea que se me quedarían más o menos como las llevo ahora, pero sobre esa aleta un poco ensanchada... para mi perfecto. Además al montar 8x18" el coche ya de por si anchea con esa rueda (por supuesto más que con una 17" con un ET "convencional").

 

No quiero cambiar el ancho de llanta a 8,5. Quiero 8x18".

 

Bueno, nos vemos el finde (con Angel ya he quedado)... hemos hablado del domingo a última hora de la mañana... ¿te va bien?.... hablamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo,

hay una gente alemana, Rondell, que hacen una llanta tipo New Rs-4 en medida 8.5x18 ET 32.

Se trata del modelo 0205.

Tambien tienen una tipo M3 en 9.5x18 ET 27 (0204)

 

Siempre en 5x100

 

 

Saludos!

 

Hola esdublin

 

Gracias por la info. En principio quiero mantener el 8x18" de llanta. Pero sí, esa 8,5x18 ET 32 sobresale, si no me equivoco, 5,5 mm. más que la que llevo ahora 8x18" ET 35 (2,5 mm. por ser 5 mm. más ancha y 3 mm. por ese ET menor). Es decir, poco más de medio centímetro, lo que poco me soluciona.

 

La 9,5x18 ET 27 si que ya quedaría bien... desplazaría 7,5 mm. más por ser 9,5 (1,5 pulgada más ancha) y 8 mm. más por su ET con respecto a mi 35, es decir, un total de 15,5 mm. o 1,55 cm., lo que busco.... pero ese ancho me parece un disparate y me obligaría a montar un neumático de 255 de ancho como mínimo... ni se menea el coche.

 

La clave está en el ET, no en dar anchura a la llanta.

 

Siempre nos quedarán como última opción unos buenos separadores de 1,5 centímetros de doble centraje sobre mis llantas... opción mucho más económica sin duda, pero repito que será mi última opción.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo,

hay una gente alemana, Rondell, que hacen una llanta tipo New Rs-4 en medida 8.5x18 ET 32.

Se trata del modelo 0205.

Tambien tienen una tipo M3 en 9.5x18 ET 27 (0204)

 

Siempre en 5x100

 

 

Saludos!

 

Hola esdublin

 

Gracias por la info. En principio quiero mantener el 8x18" de llanta. Pero sí, esa 8,5x18 ET 32 sobresale, si no me equivoco, 5,5 mm. más que la que llevo ahora 8x18" ET 35 (2,5 mm. por ser 5 mm. más ancha y 3 mm. por ese ET menor). Es decir, poco más de medio centímetro, lo que poco me soluciona.

 

La 9,5x18 ET 27 si que ya quedaría bien... desplazaría 7,5 mm. más por ser 9,5 (1,5 pulgada más ancha) y 8 mm. más por su ET con respecto a mi 35, es decir, un total de 15,5 mm. o 1,55 cm., lo que busco.... pero ese ancho me parece un disparate y me obligaría a montar un neumático de 255 de ancho como mínimo... ni se menea el coche.

 

La clave está en el ET, no en dar anchura a la llanta.

 

Siempre nos quedarán como última opción unos buenos separadores de 1,5 centímetros de doble centraje sobre mis llantas... opción mucho más económica sin duda, pero repito que será mi última opción.

 

Saludos :flwrs:

Tienes razón, yo iría directamente a por los separadores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.