Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra cosa que estaba loco por tener montado ya es el Tempomat o control de velocidad :D ... el coche traía bastantes extras de serie, pero ese fué el que más noté en falta...

 

Ya había montado en mi anterior culohuevo el Tempomat, en el concesionario Audi de Santiago, Brea Hervés, así que han sido ellos los que me lo han montado de nuevo. El coste total, incluyendo las piezas y la mano de obra fué de 220 euros, precio creo que bastante ajustado viendo lo que cobran en otros conces por ello :flwrs:

 

Al final les encargué, como en la anterior ocasión, que me instalasen la referencia de VW, mando más actualizado y cómodo en su manejo que el de referencia Audi. Sin duda, ha quedado perfectamente instalado.... :unsure: ... y es que cierto es que te acostumbras a usarlo en trayectos largos (en mi caso el habitual Madrid - Galicia) y después lo echas muuucho de menos en cuanto no lo tienes...

 

p1050325mf1.jpg

 

Y al otro lado, la palanca de los limpias y control del FIS, que trajo de serie....

 

p1050334ik5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro de los extras de serie es el techo solar. En el anterior coche no lo tenía y le tenía ganas :D

 

Durante la búsqueda del coche comprado uno de los requisitos imprescindibles fué que tuviera esta opción... todavía no había puesto fotillos del mismo, y aquí os las pongo...

 

p1050421eq0.jpg

 

p1050427iq0.jpg

 

p1050430jg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Carmelo... lo k daria yo x verlo en directo!! si es k con tiempo y dinero se puede hacer de todo!!!!

un saludo

 

Oye RafaGas, sólo tienes que acercarte a Madrid para la kdd nacional que se está organizando para abril :D ....

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:unsure::flwrs: :flwrs:

 

¡muy bien, muy bien!, en especial el ribete de las alfombrillas. Hace tiempo que me lo miro, y juraría que llevas el mismo color exacto de tapicería que yo.

 

Hola RUBIO :)

 

Así que por lo que me cuentas te estás animando a comprarte unas HOICA :shy: .... yo también he visto unas cuantas veces las fotos de tu interior (como sabes, las llevé de referencia a New Mode cuando le metí el cuero), y tu color es un poco más claro que el que llevo yo (más tirando a color "hueso"), con tu permiso, una foto de ese precioso interior :flwrs: ...

 

rubiosy3.jpg

 

Te pongo enlace directo a la página de HOICA, donde verás los colores de los ribetes... TU OPCIÓN SIN DUDA ES "BEIGE", frente a "dátil", un pelín más oscuro, que escogí yo... acertando plenamente (porque tenía dudas entre uno y otro)

 

http://www.hoica.de/es/seiten/fussmatten/fuma_ketfa.htm

 

Saludos :shy:

 

PD.: voy a pujar por eso que tú y yo sabemos y me voy a montar el brico rápidamente -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carmelo, eres un crack tio, tienes muy buen gusto para dejar el coche precioso, yo me decantaria por poner todo el interior en Beige Alcantara, pero me supondria un paston...

 

A ver cuando pones fotitos de ese exterior huevero, tus post enganchan xD :flwrs:

 

 

 

 

Saludos.

 

Solo tienes que acercarte este domingo por la mañana al kinépolis (12:00 - 12:30) para verlo in situ.... hemos quedado varios del foro allí ¡¡¡¡ y a ver si nos conocemos, mendrugo, que somos vecinooooos!!! (tio, vivo en Villa, a 10 minutos de Móstoles) :D:unsure::flwrs:

 

PD.: Vale una pasta pero te cambia el coche una barbaridad. Yo metería cuero + alcántara, te cuesta lo mismo y es menos delicado.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad, siempre que he pasado por villa me he acordado de ti y he pensao joer haber si le veo, es que los encuentro ASI emocionan ami por lo menos xD

 

Vere a ver que puedo hacer si puedo ir el Domingo, porque me tocara estar con la parienta, si puedo ir, ire lo prometo :D

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que el coche trajo de serie fué el espejo retrovisor interior fotosensible.... interesante opción.

 

Queda por hacer la instalación para los exteriores, que cuando estas navidades fuí al conce para la revisión general y colocar el tempomat les dije que me hicieran la instalación de los espejos fotosensibles-calefactables exteriores (creo además que al llevar el interior de serie ya trae media instalación hecha) y que también que me instalaran el Komfortblinker, y para ambas cosas no lo tenían claro 100%... me hablaban de desmontar la de dios y necesitaban que dejara el coche un día más y no me iba bien... estoy mirando alguien que sepa hacerlo y quiera llevarse unos euros....

 

31878197ul1.jpg

 

51137975gq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link de HOICA. La verdad es que no sé cual corresponde, ya que mi tapizado es bastante más amarillo que cómo aparece en esa foto.

¿montar el Komfortblinker?. Siguiendo el esquema y las instrucciones de Catfish lo montas en 15 minutos y sólo tienes que quitar la tapa del warning. ¡el nivel de dificultad es equiparable a sustituir las lámparas por los leds! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo como ya te he dicho otras veces tu coche es una pasada. :busted_cop:

Lo estas dejando de cine y con lo que tienes pensado para el exterior va ser la bomba.

 

Pero..............(siempre tiene que existir un pero).

¿te has planteado montar el interior del techo en color negro?, lo digo porque creo que los S3 y S-line vienen de serie con él y quedan muy bien.

hay mucha gente en el ClubVwGolf que lo han hecho en sus Golf y queda de muerte.

 

También decirte que hay varias formas de hacerlo:

1.-Comprar todo OEM en el conce guarnecido+piezas de plástico (tiradores, cerquillos, etc)

 

2.-Teñir guarnecido techo y piezas de plástico con Sprays especiales para ello

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1312975&page=1

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1574630

 

3.-Que una empresa de tapizado te tapice el guarnecido y teñir las piezas de plástico.

Seguro que Alexis te lo dejaba de cine :cfsd1:

Creo que el material empleado en este link que te paso es un tipo a Alcantara

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2138128&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, anímate y convierte esos botones nuevos en el mando del garage :roll1:

 

Saludos!

 

Pues nada Angel, tú que eres un manitas de la electrónica el finde ya tienes chollo...

 

PD.: yo pongo el destornillador :roll1:

El komfortblinker sí, pero lo del garage ya... :roll1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no puedo ir a la kdd que yo mismo propuse, si no hay otra anteriormente, más bien hablando sería de mini kdd, en Abril voy para Madrid sin dudarlo que no me pierdo ni vuestra simpatía que demostráis por el foro ni vuestros cochazos.

 

Saludos, y a ver si le cambias los amotiguadores de capot y portón por los del Golf 4 en cromado si no lo hubieras hecho ya, amigo Carmelo, que hoy no es que sea tarde, pero repasar las tantas páginas de tu nuevo tema es para hacerlo con tiempo, porque si uno lo tiene, creeme que se cogen ideas y buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.