Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado de Alemania un detalle para el interior :lol2: .... es una tontería pero me hizo gracia cuando los ví... se trata de unos botones originales, muchos los conoceréis, los que van a ambos lados del botón ESP, que los venden por Ebay y aunque no tienen función alguna, sustituyen esos botones "sin vida", y además se iluminan con el resto de la iluminación de la consola.

 

Y es que finalmente he desestimado la colocación del Bluetooh sobre esos dos botones muertos (desplazando el de ESP hacia uno de los lados).... después de darle vueltas teníais razón en que no iba a quedar estéticamente bien logrado :flwrs: .... ya estoy buscando otras opciones donde ubicarlo...

 

Hay algunos modelos de gusto un poco dudoso.... que si conejito de Play Boy, que si "Turbo Boost", pero hay otros "serios" que sí combinan bien... yo finalmente escogí los dos que me parecieron más lógicos y discretos, y acordes con el interior.... no me rompí mucho la cabeza porque tampoco había mucho más donde elegir.... el logo de audi con los cuatro aros y el logo S-Line.

 

Hay también de A3, quattro.... y en plan "funcional" los hay de teléfono, garage... (no sé si además un manitas podría hacer que además fueran operativos para alguna de estas funciones).... mis botones...

 

p1040924sz4.jpg

 

p1040927lz5.jpg

 

En cuanto al color en el que iluminan hay distintos colores de bombilla. Lógicamente los pedí del mismo color rojo que el resto de la iluminación interior... se sacan los botones sin función y se sustituyen por éstos, conectándose directamente al botón ESP para que iluminen..

 

p1040928sc4.jpg

 

A ver si los instalo para que veáis el efecto puestos y también iluminados... desde luego darán algo de vida a esos botones sin función...

 

Más ejemplos de estos botones..

 

quattroew0.gif

 

a3dj2.gif

 

garagetw3.gif

 

telfonokg8.gif

 

Y el enlace a la página de Ebay, donde tenéis toda la info...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:31

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, algunos me están preguntando cuál es el mejor RNS-E para adaptar al culohuevo. Ya comenté que se debe buscar el de A6... y en esta gama de RNS-E para Audi veréis claramente lo que comentaba más atrás...

 

62138305yg1.png

 

El RNS-E para A3, como véis, tiene las esquinas redondeadas... no vale. El de A4 (moderno) es más estrecho y habría que añadir en vez de limar... no vale. Y quedan dos con el frente para limar: para A4 (antiguo) y para A6. Y por lo leído recomiendan el de A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el que pone Audi y con el que pone A3 con el dibujito, pero como no soy nada partidario de comprar que no sea contrarreembolso por Internet pues me quedo con las ganas al no ser que alguien me los compre y los envíe pagándole contrarreembolso tal cual hago en Dvdgo con las películas, A Different Life y Berkana por citar unos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el que pone Audi y con el que pone A3 con el dibujito, pero como no soy nada partidario de comprar que no sea contrarreembolso por Internet pues me quedo con las ganas al no ser que alguien me los compre y los envíe pagándole contrarreembolso tal cual hago en Dvdgo con las películas, A Different Life y Berkana por citar unos ejemplos.

 

Pero estos se pueden comprar por paypal y son de tienda, te puedo asegurar q si les das bien tu dirección no vas a tener ningún problema en el envio y el cobro.

PD: Yo pensaba lo mismo, pero cuando descubrí lo del paypal, todos los meses compro algo, eso sí, solo a tiendas no a particulares.

 

Carmelo espero la foro de tu salpicadero con esos botones. un salu2

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el que pone Audi y con el que pone A3 con el dibujito, pero como no soy nada partidario de comprar que no sea contrarreembolso por Internet pues me quedo con las ganas al no ser que alguien me los compre y los envíe pagándole contrarreembolso tal cual hago en Dvdgo con las películas, A Different Life y Berkana por citar unos ejemplos.

 

Pero estos se pueden comprar por paypal y son de tienda, te puedo asegurar q si les das bien tu dirección no vas a tener ningún problema en el envio y el cobro.

PD: Yo pensaba lo mismo, pero cuando descubrí lo del paypal, todos los meses compro algo, eso sí, solo a tiendas no a particulares.

 

Carmelo espero la foro de tu salpicadero con esos botones. un salu2

 

Siempre que compro en Ebay pago a través de PayPal. Nunca he tenido problema alguno, solo una vez que me mareó el vendedor, lo puse en conocimiento de Ebay y me devolvieron el dinero. Pagar por Pay Pal te da una seguridad...

 

En este caso los botones los pagué y me llegaron en cuatro días... todo prefecto!!!

 

En cuanto los ponga haré unas fotos del resultado, con ellos apagados y encendidos....

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque sea por mp ya me diréis cómo se hace y qué requisitos necesito para poder hacerlo ya que en más de una ocasión me he quedado con las ganas de comprar algo yestas teclitas la verdad me gustaría tenerlas aparte de que me encanta cuantas más cositas iluminadas en un coche más me parece que voy en una nave espacial.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooo, ya estamos con los puñeteros fallos de servidor.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y monta el konfort blinker, que tienes que desmontar lo mismo ;)

 

El KomfortBlinker tiene pinta de ser algo que una vez usas siempre lo echarás de menos... por su comodidad.

 

He rescatado el magnífico hilo de Catfish y le he estado echando un vistazo...

KomfortBlinker

 

Pues me parece buena idea montarlo, siempre que estos de Audi se enteren de lo que les hablo... sinó me lo montará Julio en su taller...

 

PD.: ¿Sabemos algo de esas alfombrillas HOICA :laugh: ? .... el envío ya estaba ayer por la mañana en Hospitalet... solo espero que estén como las hemos pedido, que ya he visto en el hilo de la compra alguno al que le ha llegado el ribete mal :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y monta el konfort blinker, que tienes que desmontar lo mismo :unsure:

 

El KomfortBlinker tiene pinta de ser algo que una vez usas siempre lo echarás de menos... por su comodidad.

 

He rescatado el magnífico hilo de Catfish y le he estado echando un vistazo...

KomfortBlinker

 

Pues me parece buena idea montarlo, siempre que estos de Audi se enteren de lo que les hablo... sinó me lo montará Julio en su taller...

 

PD.: ¿Sabemos algo de esas alfombrillas HOICA :laugh: ? .... el envío ya estaba ayer por la mañana en Hospitalet... solo espero que estén como las hemos pedido, que ya he visto en el hilo de la compra alguno al que le ha llegado el ribete mal ;)

Yo hoy he bajado al garage herramienta en mano para montar el komfortblinker y al final no he sido capaz... a ver si otro día con menos prisa... :cry1:

 

Sí, es verdad, están en Hospitalet...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, llevo dias siguiendo el hilo y de momento todo perfecto, sin más. Es que me gusta todo!!

Pero... lo que llevo esperando la tira, son las fotos del exterior!!!! :innocent:

No hagas más esperar y mete caña a quien sea para que cuelgues unas fotos por aqui! :flwrs:

 

Feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el material hace meses y ni puñetera idea tiene el electricista de hacérmelo por encontrarse con los pins de tamaño distinto.

¡Hay que fastidiarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, llevo dias siguiendo el hilo y de momento todo perfecto, sin más. Es que me gusta todo!!

Pero... lo que llevo esperando la tira, son las fotos del exterior!!!! :laugh:

No hagas más esperar y mete caña a quien sea para que cuelgues unas fotos por aqui! <_<

 

Feliz navidad :claugh:

 

 

Hola Abel :o

 

El exterior está prácticamente listo a falta de un par de detalles.... pero quiero hacer unas fotos en condiciones. El jueves ya cojo unos días de vacaciones y haré esas fotillos en cuanto pueda... siento la espera.

 

Me alegra saber que tu culohuevo está todavía con nosotros.... ese blanquito está precioso.... y es el color al que mejor le sienta la trasera S3 :flwrs: <_< <_<

 

Un abrazo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.