Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Increíblemente precioso, Carmelo, de verdad.

Me encanta tal cual está, original en su totalidad.

 

En referencia a una de tus anteriores respuestas (se me ha olvidado citar) por supuesto que el color con el que has tapizado tus asientos, repito, quedan de fábula al ser tu coche de un color oscuro, por lo que yo me refería que si lo hiciese yo, al ser rojo, lo tapizaría en ese gris parecido a la tela original que trae.

 

Desde luego que la combinación de ambos tejidos es la más acertada para mi gusto puesto que al tener en la época un BMW serie 3 Compact versión M de mi hermano, esos asientos son agradables al tacto sobre todo si va uno en pantalón corto en época veraniega por no abrasarse, de ahí que incluso para mi, más logrado que si se hubieran tapizado por completo en piel o cuero.

 

El acabado según fotos es realmente de calidad a pesar de haber visto esas arruguitas, pero al comentar que irán al sitio, ya, simplemente, olé, aunque siempre quedará alguna marquita, pero es normal y lógico en este tipo de material, que encima le da su encanto.

 

Chico, el RNS-E si me asciende a 900 euros más esa mano de obra comentada y pudiendo quedar contigo para llevarlo a montar en donde lo has hecho, ¿qué tal ves entonces dicho presupuesto total?

 

Un saludo, majete.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Carmelo, pon fotos de la tapicería, es espectacular.

 

Un abrazo! :(

 

Angel, tio, a ver si nos vemos antes de navidades, que me marcho para Galicia el viernes 21... de todas formas tendremos que recoger antes nuestras maravillosas alfombrillas.... a principios de semana voy a llamar a Hoica a ver que me cuentan y para meterles un poco de prisa :crying_anim:

Eso está hecho 'carallo' :flwrs:

 

La verdad es que me empiezo a impacientar ya!! el otro día me escribió Inés y según estaba abriendo el correo pensaba... "es el código de seguimiento del paquete, yujuuu" pero noooo, era para decirme lo que ya se había puesto en el post, que el logo trasero lo estaban poniendo mal, bla bla bla...

 

En fin... me ha parecido ver que ya le has puesto las carcasas cromadas a los espejos :crying_anim: seguro que no sin la ayuda de Beeitch eh!!

 

Eres un monstruo tío, precioso tu culohuevo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del interior están muy bien ;) ,muy chulo el culohuevo,pero..... :(

 

y las fotos del exterior? :innocent:

 

S2 <_<

 

 

El exterior está prácticamente listo, a ver si tengo tiempo el finde que viene... que ya están aquí las navidades y ando liado de narices :drooling:

 

Saludos orenesTDI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, tu interior a quedado muy, muy parecido al mío. Acabarás por ponerlo las molduras de las puertas ¿verdad?.

A ver si un día me acerco a Madrid y nos juntamos con Beeitch y quien se apunte!!

 

Si, es más, en su día llevé fotos a New Mode del panelado de tu coche :innocent: (que según me dijiste te lo habían hecho ellos) para que vieran que en las puertas SE PANELABAN LAS DOS PIEZAS (el panel y la puerta de la guantera)...

 

Las molduras S-Line de los bajos de las puertas van a ir enseguida, tengo que darle una vuelta al tema, porque no las hay para el A3 8L... las hay para el S3 8L, pero claro yo no quiero poner nada que ponga S3, quiero las S-Line y tendré que adaptarlas, algo al estilo de lo que hiciste tú... ya hablaremos ;)

 

Hemos cerrado Jose (BEEITCH) y yo una fecha para la kdd, en vista de que nadie daba una... DEFINITIVAMENTE

 

SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL, EN EL KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN-MADRID) A LAS 12:00 HORAS

 

Y si te acercas antes por aquí, danos un toque y nos vemos :(

 

Saludos RUBIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíblemente precioso, Carmelo, de verdad.

Me encanta tal cual está, original en su totalidad.

 

En referencia a una de tus anteriores respuestas (se me ha olvidado citar) por supuesto que el color con el que has tapizado tus asientos, repito, quedan de fábula al ser tu coche de un color oscuro, por lo que yo me refería que si lo hiciese yo, al ser rojo, lo tapizaría en ese gris parecido a la tela original que trae.

 

Desde luego que la combinación de ambos tejidos es la más acertada para mi gusto puesto que al tener en la época un BMW serie 3 Compact versión M de mi hermano, esos asientos son agradables al tacto sobre todo si va uno en pantalón corto en época veraniega por no abrasarse, de ahí que incluso para mi, más logrado que si se hubieran tapizado por completo en piel o cuero.

 

El acabado según fotos es realmente de calidad a pesar de haber visto esas arruguitas, pero al comentar que irán al sitio, ya, simplemente, olé, aunque siempre quedará alguna marquita, pero es normal y lógico en este tipo de material, que encima le da su encanto.

 

Chico, el RNS-E si me asciende a 900 euros más esa mano de obra comentada y pudiendo quedar contigo para llevarlo a montar en donde lo has hecho, ¿qué tal ves entonces dicho presupuesto total?

 

Un saludo, majete.

 

Desde luego que la combinación cuero-alcántara es para mí la más lógica.... y tiene tanto o más nivel que el cuero completo (de hecho vale exactamente igual todo en cuero que en cuero-alcántara....), además no tenía ganas de oir quejarse a mi mujer que si le quemaba el asiento, o que fríos son.... (sobre todo por lo que me costó convencerla de meterle el cuero al coche :innocent: )

 

Por cierto, el tapizado de los asientos se hace todo a máquina.... tienen las referencias de todos los asientos de los vehículos y las meten al ordenador que da los datos a una especie de ploter que recorta exactamente cada pieza y que después se cose. Son todas idénticas y exactas. Es un proceso mecanizado. Por ejemplo, el concesionario Audi al que siempre voy de Santiago, Brea Hervés, todos los trabajos en cuero para sus vehículos los mandan hacer a New Mode (me enteré por casualidad, porque me preguntaron en su día donde había tapizado el volante... ;) )

 

¿En los 900 euros incluyes, además del RNS-E (limado), el módulo doble DÍN, la antena GPS, los conectores...?... además deberás limar también el climatizador o hacerte con uno que vaya en la posición inferior, como el que llevo yo.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien poniendo el alcántara... yo llevo cuero completo y la verdad es que viste mucho y es muy limpio, pero es algo "incómodo" en situaciones de frio/calor.

un interior de envidia, sí señor, enhorabuena!!!

 

Si nelo, el cuero es desde luego menos delicado que el alcántara y aguanta mejor manchas, derrame de líquidos.... pero llevando cuero igual, el centro de la banqueta lo tenía muy claro que sería en alcántara... ojo, que la gente también está algo confundida y el alcántara es delicado pero muy fácil de limpiar la mayoría de las veces... y hablo de grasa negra, manchas de bolígrafo.... y lo comprobé in situ con aquella restauración brutal que hice de aquellos asientos de cuero amarillo azteca que compré en su día y que hoy lleva en su coche Borja Ambition....

 

Aquí precísamente un hilo que abrí hace unos meses en el foro de "Cuidados básicos y limpieza del automóvil" dando unas cuantas soluciones caseras (y efectivas 100%) sobre cómo limpiar cualquier tipo de mancha en el alcántara. Por cierto y para el que no lo sepa, Alcantara® es una marca registrada que se corresponde con un tejido que sólo fabrica esta casa en Italia. Y no es piel vuelta como creen algunos...

 

LIMPIEZA DEL ALCÁNTARA

 

Bueno, que me enrollo con el "Alcantara®"... saludos nelo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.