Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ante todo quiero dar las gracias a un auténtico fenómeno en estos temas, y mucho más que eso como persona: el forero DJSALUS. Me ha ayudado una barbaridad a ponerme las pilas con estos temas, y me ha atendido como UN SEÑOR que es.... gracias Salus por aguantarme y por resolver todas mis dudas y preguntas, un 10 por tu buen hacer y tu ayuda :innocent::innocent::unsure: ... y es que tenemos en ASI auténticos expertos en este tema, y por este subforo además de DJSALUS también tenemos otro número 1.... queroseno, al que mando otro saludo :clap1:

 

Bueno, pues como ya tenía todas las piezas listas para montar me puse en contacto de nuevo con los chicos de Todonavegadores, antes Empresa Colaboradora del foro y que ahora están creando otra empresa con la que pretenden ser de nuevo EC del foro. Y digo en contacto de nuevo porque ya me había puesto en contacto con ellos hacía un par de meses (cuando eran EC), cuando iba a instalar el anterior navegador (el RNS-D que ahora va a montar snootch) y como ya había quedado con ellos y me había atendido Alberto muy bien quedó todo pendiente...

 

Decir que de Todonavegadores Alberto es diríamos el que te configura todo el equipo, pero Oscar (el "socio") es el que hace toda la labor de desmontaje-montaje y conexiones y decir que es UNA AUTÉNTICA MÁQUINA. Nunca habían instalado un RNS-E en un 8L, era creo el único modelo que les faltaba, así que mi negrito era un poco su "banco de pruebas" para realizar esta labor por primera vez :cry1: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé petrificado viendo a Oscar desmontarme todo el frente del interior del coche, que para no haberlo hecho nunca antes iba como una moto... y lo tenía todo más claro que el agua el cab***azo.... tardó en torno a hora y media en desmontar todo, conectar, montar todo de nuevo, e incluso montarme también la antena original GPS....

 

Os pongo una secuencia de fotos de como iba desmontándose todo a la velocidad del rayo.... aquí ya fuera la Concert II y el climatizador de serie....

 

52875562qj1.jpg

 

Fuera la guantera :innocent: ....

 

90622639bu6.jpg

 

81267970tb9.jpg

 

Desmontaje de toda la parte inferior del volante...

 

77647137in0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí ya el módulo single DIN extraído...

 

11wx5.jpg

 

12as0.jpg

 

13ij2.jpg

 

Y ya el módulo doble DIN preparado para sustituir al single DIN. Como observaréis el cenicero se aprovecha en el nuevo módulo, del que desaparece la pequeña guantera inferior (de uso más bien pobre) para dar espacio al navegador...

 

14bi4.jpg

 

Oscar dándole que te pego con el destornillador, con una destreza digna del mejor espadachín :innocent: ....

 

15hd9.jpg

 

16cy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podías haber haber aprovechado a tirar los cables de los espejos ya que estaba todo desmontado :bye1:

 

PD: Acabo de hablar a ver si te cierra un poco el precio con los delanteros tmb. S2

 

cagoenlaput* :clap1: :innocent::innocent: ..... bueno, eso va dentro de dos semanas con el Tempomat

 

PD.: Jose tio, como yo ya me lio poco, tú dale que dale :unsure: .... que ajuste bien ese pájaro, que me quedo a dos veeeelas

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, ese tio es una maquina!!

Tengo ganas de ver las siguientes fotos. Con vosotros uno no gana nunca suficiente, je, je..pues bastante envidia me esta entrando, YO QUIERO UNO!!

Una pasada Carmelo...me gusta mucho como lo estas dejando todo.

Saludos...

 

.... pues a buscar por Ebay, majete, que el que busca encuentra (y ya te lo dije yo con tu nuevo culohuevo) :innocent::innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí entra Alberto "en acción", con las pertinentes conexiones (buuuuf, no quiero ni pensar si todo esto lo hubiera tenido que haber hecho yo.... vamos, iba a ver el navi a través del clima, el aire caliente me saldría a través de la pantalla, y al apretar el warning escucharía la música, seguro :ph34r: ....... :lol2::lol2::lol2: )

 

23hv7.jpg

 

Y ahora vamos a por la antena GPS.... creía que el tema sería como la obra del Escorial, pero Oscar nuevamente me sorprendió, y en 10 minutos la tenía montada... :clap: :clap1: ..... se quita el plafón trasero y el embellecedor que hay tras él... y se puede de esta forma, tirando con cuidado un poco del techo hacía abajo, acceder a la tuerca que sujeta el soporte de la antena...

 

24xy9.jpg

 

25hy7.jpg

 

La tuerca en cuestión...

 

27ta3.jpg

 

La nueva antena GPS ya instalada :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

26fi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya con todo montado, sólo quedaba conectar el RNS-E....

 

28oc4.jpg

 

29nq7.jpg

 

Últimos ajustes.....

 

30bb6.jpg

 

32na7.jpg

 

Por cierto, esta es TODA la herramienta que le hizo falta a Oscar....

 

31vi0.jpg

 

Bueno, lo dejo por hoy.... a ver si mañana subo unas fotitos de como quedo todo terminado para que veáis el resultado final....

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.